Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Masajes ¿Amarilis? / Izaguirre y Alfredo Mendiola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Masajes ¿Amarilis? / Izaguirre y Alfredo Mendiola

    Retomando los rankings pendientes (que son como 13, considerando a las inubicables), relataré una atención de noviembre pasado cuando estaba haciendo algunos cursos por Los Olivos y dí con este point de Masajes Tántricos con final feliz, es el que está en Izaguirre con Alfredo Mendiola en un tercer piso, se llamaba Amarilis si mal no recuerdo. La recepcionista es una gordita que no está para nada buena y que te explica los costos y hace llamar a las chicas para que elijas con cuál te vas a atender. Me atendí con 2 flacas en ese lugar, obviamente en días diferentas, la primera su nick ahí era Miel y la otra era Patty, así que los respectivos rankings ahí van:

    Miel:

    1.-Categoría: Señorita Tetona
    2.-Edad: Entre 25 y 30
    3.-Cara: Fina.
    4.-Talla: 1.50 aprox,
    5.-Vestimenta: Putivestido
    6.-Senos: Grandes, pero cayendo, ya es mamá, le salía leche si apretabas aunque no me dejo tocarlas mucho.
    7.-Cintura/Barriga: Flaca.
    8.-Caderas/Derrier: Regular a menos.
    9.-Piel: Trigueña Clara.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: Sólo los senos.
    11.-Aseo Personal: Se aseo con pañitos húmedos y cremas.
    12.-Fellatio: Regular, sin sensación de los dientes.
    13.-Papita: Casi desbocada.
    14.-Anal: Nancy.
    15.-Trato: Amable aunque falta vivirla.
    16.-Calidad de Masajes: Regular, me hecho una loción para que resbale mejor los dedos y su cuerpo, me hubiera gustado mayor presión. Los masajes fueron en la colchoneta que estaba en la camilla la tiramos al piso.
    17.-Calidad de polvo/Performance: Bueno, el primer día que fui había sólo estaba esta flaca y como ya se me hacía tarde dije vamo' a probar. Luego del masaje descrito escuetamente, me propuso los adicionales, no recuerdo el las demás tarifas (como el handjob y oral), pero el de sexo me dijo 150, pero haciendo el tire y afloje quedamos en 110. Debido a que la colchoneta es un poco pequeña sólo hicimos 2 poses, misionero y perrito, aunque lo más rico fue el misionero por esas tetas pronunciadas que me enfermaron y esa carita arrechante que puso. Habré durado como 15 minutos y me vine, me dió pañitos húmedos y papel higienico para limpiarme.
    18.-Experiencia en la escena: Relativamente nueva, no más de 1 año.
    19.-Anuncia en/Medio de contacto: No me acuerdo el teléfono, pero es de fácil ubicación.
    20.-Precio: 60 Soles la hora del masaje tántrico + 110 soles el final feliz.
    21.-Local: Está a 2 edificio del Interbank que está entre Izaguirre y Alfredo Mendiola. Si mal no recuerdo era aquí: http://imgur.com/5Addffq .
    22.-Volvería?: Volví, pero para ver si había otro material.
    23.-Puntaje final (1/10): 6, me gustaron sus senos lácteos y su amabilidad. Le falta algo de más cuerpo.


    ************************************************** ************************************************** ************************************************** ************************************

    Patty:

    1.-Categoría: Chola Fuertota
    2.-Edad: Entre 25 y 28
    3.-Cara: Un poco tosca, pero no fea.
    4.-Talla: 1.65 aprox, con sus tacos parece un hembronazo.
    5.-Vestimenta: Top y Short al cuete.
    6.-Senos: Grandes, con su ayudín, pero muy buenos.
    7.-Cintura/Barriga: Liso y duro, parece natural.
    8.-Caderas/Derrier: Grandazo, pero sin ser chanchazo, también con ayudín.
    9.-Piel: Trigueña Clara.
    10.-Tatuajes/Seña Característica: No me acuerdo, pero la más caballota.
    11.-Aseo Personal: Se aseo con pañitos húmedos y alcohol.
    12.-Fellatio: Regular, aunque se tomó su tiempo.
    13.-Papita: Sin mucho ajuste.
    14.-Anal: Nancy.
    15.-Trato: Amable.
    16.-Calidad de Masajes: Regular a más, fue en la camilla y si sentí mejor presión, pero no es una profesional en este tema, en definitiva.
    17.-Calidad de polvo/Performance: La segunda vez que fuí, si había mayor cantidad de flacas pero ésta destaca entre todas totalmente. Así que dije "aquí es", luego del masaje me dijo el menú igualmente el precio 150, pero la rebaje a 100, me ayudo la experiencia de la primera vez. Lo hicimos en la camilla y como era un lomón me quise desgracias con ella, el enfermante perrito contra la camilla, luego cowboy invertido y face to face para acabar, me enfermaba esas tetas que se le veían bien aunque sean algo plásticas.
    18.-Experiencia en la escena: Por lo menos un quinquenio, la conoce.
    19.-Anuncia en/Medio de contacto: Idem que arriba.
    20.-Precio: 60 Soles la hora del masaje tántrico + 100 soles el final feliz.
    21.-Local: Idem que arriba
    22.-Volvería?: Volví por esta flaca 1 vez más, luego ya me quedaba lejos.
    23.-Puntaje final (1/10): 7.5, para mi gusto era un hembrón, aunque no vive mucho el tire y no hace salidas, por eso le baja el puntaje.

    Comentarios Generales: Faltó decir algo sobre los servicios higiénicos, un desastre. La ducha es muy chiquita, sólo tiene agua fría y está al frente del cuarto donde están las flacas esperando, así que si van atenganse a irse sin bañar o pasar un momento incómodo en los servicios.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X