Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sauna Vital Life / Smp / 3053028

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sauna Vital Life / Smp / 3053028

    Ayer tuve la mala fortuna de ir al local, pensando que el trato era como antes... solo habían 2 chicas una que si estaba bien rica pero que no quiso atender porque estaba reservada para otro cliente... bueno y la otra era casi de mi vuelo blancona pero subida en kilos y falta de higiene total...

    PATTY creo que asi me dijo:

    1.- Tipo de Chica - Gladiadora.
    2.- Edad: dice tener 25.
    3.- Cara: Cachetona, ojos marrones.
    4.- Talla: 1.74 aprox-
    5.- Senos: pequeños pezones marrones, caidos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza.
    7.- Caderas / derrier: cuadra, de pie a nada en doggy no la vi mucho, más adelante entenderán porque
    8.- Piernas / pies: buena patas pero no se depilo...
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pero no las recuerdo les juro que estoy borrando esta atención de mi mente.
    11.- Aseo personal: Le apestaba el ala y ni que decir del culo por dios.
    12.- Fellatio: Se esmero y fue lo mejor de la atención...
    13.- Papita: Peluda, trajinada y olvide demás información.
    14.- Anal: Por el olor que hemaba de ahí ni a balas.
    15.- Trato: Dice ser nueva y en el trato te dabas cuenta... aunque trato siempre de ser sexy en interesante no logro xD!
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza a desvestirse le digo alto yo lo hago (a mi me excita mucho desvestir a la presa); entonces le saco la blusa y vi los senos estaban monses y sostén off y las muchachas se cayeron los empiezo a besar y chupar y siento el olor de los alacranes en mi mente dije dije puta mare parecía recién bañada por el cabello, bueno aborte la misión de succionar tetas; baje y le quite el short y estuve amasando el poto un rato, hasta que me dijo échate y subió en pose cowgirl ahi estuvimos un rato quise ver el poto bien y el digo que se voltee, osea cowgirl invertido y la flaca me dijo en perrito; bueno y dije ya que xuxa en doggy (eso lo dije en mi mente) y ahi vino lo peor; se puso en doggy me acerco y se la empujo entonces empiezo a sentir ese olor a culo sucio que me dio nauseas y el arma se estaba desmayando por el olor y como estaba como papaya verde, hice el esfuerzo y al menos logre botar a los soldados, como fue rápido la vaina le dice que continué con el masaje pero que ya no se siente en mi espalda...
    18.- Calidad de Masajes: Más que masaje me paso las manos y me aplasto durante 10 minutos a lo mucho.
    19.- Experiencia en el laburo: Nueva.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Desde 2010 conozco este point gracias al tromercio, en este local estuve con 2 chicas, pero por traajo en provincia deje de ir 3 años y mi retorno me desilusione.
    21.- Precio: Han subido y la calidad bajo 50 sauna libre y 20 minutos de masaje, masajes 35 media hora y 60 la hora.
    22.- Costo / beneficio: Absolutamente nada con esta chica
    23.- Ubicación: cruce de la Av. Perú con la Av. Quilca
    24.- Horario: De lunes a domingo desde las 10am hasta las 10pm claro que el ingreso solo es hasta las 9pm
    25.- Local: pequeño.
    26.- Volvería?: Por la otra y ver otra carnes, pero a la misma ni a balas.
    27.- Puntaje final: 2 y solo porque trato de ser carismatica.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X