Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lince / Lions Spa / Arenales Cdra. 20 / 24 horas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lince / Lions Spa / Arenales Cdra. 20 / 24 horas

    Saludos, soy nuevo en el foro pero no en las estadías en este sauna. ¿Alguien sabe que es de Salomé, una trujillana que para los caseros tambien decía llamarse Kathy? Me atendi con ella cada vez que pasaba por este local en los meses de febrero, marzo y abril. Se que para solicitar algo hay que aportar algo primero, y aunque hay un foro para busqueda de sauneras perdidas. Apelo a la experiencia y buena voluntad de la cofradía para apoyar con este dato.
    Mi aporte es este Ranking del mes de marzo cuando ya tenía mas confianza con esta chata. (por cierto que nunca he visto un ranking de esta flaka y eso que tenía bastante clientes)

    1.- Tipo de Chica: Blanca, usaba extenciones, coqueta y seamos honestos recontra relojera si no le caías bien.
    2.- Edad: 20 años según me dijo, aparentaba esa edad.
    3.- Cara: Simpática, de las mejores en el lions por los meses de febrero, marzo y abril que fué cuando me atendí con ella.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.-Senos: medianos, dejaba que se los expriman hasta mas no poder.
    6.-Cintura / barriga: delgada, no de las que van al gimnasio. Pero bien.
    7.- Caderas / derrier: Ese para mi, era su mejor atributo. Un hermoso trasero que sabía lucirlo, por eso la cantidad de clientela que tenía.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no de gimnasio.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes/ seña característica: Un tatuaje con forma de corazón flechado en el lado derecho de su cadera.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia a perfume.
    12.- Fellatio: La conoce, excelente la manera en que lo hace, le encanta que le hagan garganta profunda.
    13.- Papita: Depilada a un 80%. Ajusta muy bien y se nota que a esa conchita le gusta estar ocupada.
    14.- Anal: Nunca pregunte, pero se nota chambeado.
    15.- Trato: Al principio conmigo era un poco apática, y controlaba el tiempo exacto. Pero despues de un tiempo, bien conversadora.
    16.- Camilla. si
    17.- Performance: La flaca era de esas chicas que buscan acabarte de una. Pero si empieza a tenerte confianza, la disfruta. Cuando entramos al cuarto por segunda vez en el mes de febrero le pedí masajes, y lo hizo muy bien. Pero ya había visto su culo antes de entrar y por la erección que tenía no pude estar mucho tiempo en sus manos. Eso le causó risa y creo que la motivó porque se subió en una, y empezo a cabalgar como una ninfómana. Subía y bajaba sin dejar de gemir, aunque a mi parecer fuerza mucho la voz igual te exita. Despues se inclino hacia mi y me puso las tetas en la cara para que se las mordiese. Mientras restregaba su clítoris con fuerza. No se cuanto tiempo pasamos en esa postura, pero quería ver ese culo hermoso, así que la puse en perrito y le dí duro hasta que empezo a tocarse el clitoris nuevamente, y gritaba con mas fuerza cada vez que arremetía contra ella. Por momentos me pedía que tengas mas cuidado, pero ese floro ya no va conmigo. Así que me elevé un poco para cambiar el angulo de la penetración y fue ahí cuando creo que mas le dolió. Pero de ninguna manera se resistió, la flaca conoce su chamba y se nota que si eres tranquilo con ella, te devora vivo para que te vengas en 15 minutos. Luego en las siguientes veces que me atendió la pasamos cada vez mejor, porque había algo de confianza y en parte porque se nota que le encanta que le den con fuerza y agresividad.

    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, tiene fuerza en las manos.
    19.-Experiencia en el laburo: me dijo que primera vez que trabaja en esto. Pero la verdad esas es una mentira mas larga que el saco de Ollanta.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: Lions
    21.- Precio: 220
    22.- Costo / beneficio: Aceptable si quieres levantarte un culo hermoso.Pero si buscas una mujer amable y conversalona, entonces tienes que esforzarte en caerle bien.
    23.-Ubicacion: Arenales Cuadra 20
    24.- Horario: turno tarde
    25.-Local: Lions spa
    26.- Volveria?: Fui unos de sus muchos clientes en los meses que indiqué antes, y siempre volvía.
    27.- Puntaje final: 8/10

    Espero que con este ranking la saque alguno de ustedes. Trabajó en el Lions y cada vez que paso por lima soy de ir a este sauna, sin embargo en estos últimos meses ya no aparece por ahí,

  • #2
    Hace unos días estuve por ahí, desde las 8 hasta la medianoche casi, pocas chicas (5 o 6), bastantes cofrades. Había una flaca de blanco, delgadita que todo el mundo la hacia subir, era la que mas chambeaba creo jajaja. A mi me jalo la vista una que se llama Lucero, de pelo corto, flaca, simpatica, me dijo 220 por subir, pero habia algo que no me cuadraba, le preguntaba de su servicio y me decía que todas las chicas hacen el servicio, y se ponía en un plan medio raro, como que era igual si me atendía con ella o con cualquier otra, así que opte por no tomar el servicio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
      Saludos, soy nuevo en el foro pero no en las estadías en este sauna. ¿Alguien sabe que es de Salomé, una trujillana que para los caseros tambien decía llamarse Kathy? Me atendi con ella cada vez que pasaba por este local en los meses de febrero, marzo y abril. Se que para solicitar algo hay que aportar algo primero, y aunque hay un foro para busqueda de sauneras perdidas. Apelo a la experiencia y buena voluntad de la cofradía para apoyar con este dato.
      Estimado, Salome la uñtima vez que la vi (noviembre) fue en el Venice de San Borja turno noche

      Comentario


      • carospriale
        carospriale comentó
        Editar un comentario
        Bienvenido chacal Supersonico buen dato hermano, se nota que conoces del tema saunas... tus aportes son importantes para la comunidad... esperamos nos puedas brindar tus conocimientos para beneficio de la comunidad chacal saludos

    • #4
      El ultimo viernes estuve en este chongo despues de 6 meses. Espere encontrar alguna veneca pero lo unico que encontre fue toalleros venecos .
      Siguen las mismas mostras. Note a una gordita que estaba en algodon de cacharro pero no me anime.
      Siguen con los buffets, la ruleta y los shows. No hay novedades.

      Comentario


      • #5
        hace un par de anios pasaba seguido por este point pero nunca me convencio

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X