Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flaca del ultimo cuarto cerca al baño de hombres

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flaca del ultimo cuarto cerca al baño de hombres

    Buenos dias chacales el lunes por la mañana a eso de las 10 y media baje a la cucardas con amigos. en busca de aalguna flaca que paresca dar un buen trato conoci a esta que esta casi cerca a la puerta de salida o baño de hombres. tiene su nombre en la puerta pero despues de tanto trago que la pase con mis amigos me olvide. Ahi va el ranking
    1.- Tipo de Chica/ Cara : de una pendeja
    2.- Edad:de flaca de base 30
    3- Talla: facil 1.60
    4.- Senos: buenos naturales bota leche si la esprimes bien
    5.- Cintura / barriga: casi nada , leve
    6.- Caderas / derrier/Piernas :rico
    7.- Piel: trigueña
    8.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    9- Aseo personal: se lava la cucaracha y se pasa sus pañitos humedos
    10.- Fellatio: aca la sorpresa la flaca es una prooo. casi me corro con solo eso. tuve que contenerme.
    11.- Papita: la flaca a pesar de que tiene su edad ajusta como chibola.
    12.- Anal:lo da eso si ya es mas recorrido la verdad me sorprendio, para mi que le gusta mas el anal
    13.- Trato:bueno fue genial trato de pendeja que quiere un pene.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: entre al NC y empece a buscar alguna bandida, la mayoria estaba tuneada con las ciliconas o tatuajes en el estomago para tapar la cesárea. Justo al final encuentro a esta bandida y me anime a entrar, al inicio el manoseo respectivo, un rico baile y a continuación el oral. todo fluyo de maravilla senti en el paraiso se arrrecho ellla y yo asi que ya veran lso gritos que soltava. La estuve punseando el asterisco y al final se animo a darmelo DDDDDD me salio gratis ptm. Y es asi que mi arrechura subio más, esta flaca al final me quito el condon y me dio un oral peladito previa conversa y solte toda la leche.
    15.- Calidad de Masajes: no lo da, bueno en als bolas si los quieres :3
    16.- Experiencia en el laburo: ya sus años por eso es pro
    17.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    18.- Costo / beneficio: bueno
    19.- Ubicacion /Local:cucardas
    20.- Volveria?: si planeo ir y quedarme 2 turnos mas, el trato fue el mejor
    21.- Puntaje final (1/10): cara 7.5 cuerpo 7.8 a lo natural y trato 9.5
    22.-Datos adicionales: si te llega a coger confianza se desenfrena solita DDDD

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X