Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabella - Zarella / Blanca atractiva de cuerpo formado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabella - Zarella / Blanca atractiva de cuerpo formado

    Amigos cofrades, regreso nuevamente para comentar algo de esta rufiana. Si bien no es 10 puntos tiene sus cosas buenas, la primera vez que me atendi con ella, fue un polvo normal, no conocia su actuar y el tipo de trato de daba, el vierne pasado 2 de mayo, me atendi con ella nuevamente depues de 2 semanas;fue buen polvo estaba en una habitacion del primer piso en la entrada frente a las escaleras del PD. Les dejo mi comentario para que lo lean y saquen sus concluisones.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blancona talla media de buen culo y cara simpatica
    2.- Edad: 32 a 35 años
    3.- Cara: Para mi es muy bonita, agraciada, cara de modelo tiona
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: aqui viene lo bueno, me dejo tocarselos, besarselos y chuparlos a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: media fitnes vientre plano
    7.- Caderas / derrier: combina con su cuerpo, para mi tiene una figura formada
    8.- Piernas / pies: acorde con su cuerpo, suaves esta vez
    9.- Piel: blanquita como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda
    11.- Aseo personal: me ofrecio paño humedo y gel antibacterial, al terminar se lavo y me dio pañitos humedos
    12.- Fellatio: esta vez lo hizo mejor que la primera vez, creo que cumplio
    13.- Papita: media rosadita como me gustan, se da maña para ajustar
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: cuando me acerque a ella fue dulce cordial amable, empece a conversar con ella y me trato bien sobre todo amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerque a ella y la salude, le dije que buena verla despues de dos semanas, me dijo asi cuando te atendi? le meti floro y me hizo pasar amblemente, despues le pague y comenzamos a conversar de ella de como el iba y blablabla mientras nos desvestiamos, una vez tolaca empezo con el fellatio, que como dije mejoro bastante aproveche para manosearle las tetas y el culo, luego se subio encima mio mirandome y empezo la cabalgata gillete, duramos ahi unos 3 minutos, se dio vuelta dandome el culo y siguio con la cabalgata, emepzo a gemir de lo mas suave y rico, cambiamos de pose y le hice el misionero donde me desgracie con sus tetas las chupe a mi antojo, en ese instante empezo a gemir mas fuerte cerrando los ojos, hasta pense que de verdad se corria la colocha, despues la voltie y le di de alma siguio con su gemido mas fuerte y no soporte mas se me vino todo el bonle, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debera tener su decada si no es mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KKDS
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: para el lomo ese, bien pagado
    22.- Ubicacion: Entrando por el PD frente a la escalera
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Yo creo qe si para un segundo round despues de comerme otra rufla
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 pts en general

    Hasta la proxima

  • #2
    Esto tambien fue el dia sábado la vi bailando en el segundo piso con su disfraz de policía eso me puso carajo quería meterle diente a esa carne asi q termino de bailar y en el mínimo descuido q tuve por q fui a comprar mi vaso de whisky en eso veo q la flaca se retira pero por el pasillo izquierdo por la escalera que da a la puerta de ingreso del local asi q yo baje por la otra escalera q del pasillo derecho q al bajar da al pasillo izquierdo del primer piso por q sabia q su cuarto estaba en el pasillo derecho del primer piso pero cerca al escenario... Asi q baje rápido para darle el encuentro y a la mierda cuando la vi venia con una legión de cofrades en fila india detrás de ella cual loba en celo parecía la cola de los fonavistas en el banco de la nación ...asi q tuve q esperar hasta q el ultimo cofrade termine de vacunar a la tía zarella dije tmr ahora voy a comer sobra jajajaja q chucha...hice consulta y pa dentro

    1. Tipo de Chica - Categoría: Ya de tía pero se conserva ese culo plastificado le queda bien

    2.Edad: 34

    3. Cara: Simpática cabello castaño claro si se le nota q es la del cuento si la vez en la calle

    4. Talla: 1.67 algo por ahi

    5. Senos: Medianos no se los chupe por ya habían entrado los cofrades fonavistas asi q esos pezones si q habrán estado recontra babeados

    6. Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga plana tiene mejor cuerpo q muchas pokemones q andan sueltas por ahi

    7. Caderas / derrier: Buenas caderas hay de donde agarrar, buen culo plastificado no se deja q le toquen mucho el culo debe ser por q se puede aplanar o deformar el plástico y después una planchada le sale caro seguro jajajaja

    8. Piernas / pies: Buenas piernas, pues cuidados

    9. Piel: Blanca

    10. Tatuajes / seña característica: En la espalda justo debajo de su cuello entre los pulmones

    11. Aseo personal: Limpia te da gel desinfectante en las manos antes del matadero y después se lava tambien la xuxa pelada q tiene

    12. Fellatio: Dentro del promedio no es la gran cosa eh tenido mejores pero fue una mamada cumplidora

    13. Papita: Rosadita peladita ajusta en ciertas poses y eso la tía lo sabe tiene sus mañas jajajaja

    14. Anal: Si ya tiene uso pero me dijo 100 mas para la otra voy y la regateo hasta el precio mínimo ese anillo me tentaba para perforarlo pero será para la próxima

    15. Trato: Amable, educada y bien cachera

    16. Calidad de Polvo / Performance: Ya descrito lineas arriba fui a su encuentro me dijo precio y pa dentro le empeze a paletear el rabo ella se saco su bikini q traía puesto aunque estaba un poco sudadita por el baile y la legión de cofrades q habían entrado ya antes luego le doy el gorro me lo pone después empieza con la soplada de cañon ya armado el guerrero la tus se monta se mueve bien la experiencia pues mas sabe la diabla por vieja q por diabla dice el dicho jajajjaja asi q le iguale el ritmo le comenze a bombear la tía gemia bien luego pasamos a cowgirl revers enseñandome el rabo blanco le di unas amasadas suaves no mas ya q no quiere q la toquen mucho el rabo luego de costadito le di parejo buen aguante tiene después pasamos a misionero le abrí las piernas le clave y bomba y bomba la tenia comenzó a gritar luego le dije para Doggy Style se abrí de piernas y le di bien duro y la tía una gritadera para q te vengas pero aguantaba para no soltar la avenapero después no pude mas y acabe fue un polvo aceptable

    17. Calidad de Masajes: No hubo esa weada

    18. Experiencia en el laburo: A la mierd ya sus buenos años

    19. Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas

    20. Precio: 90 soles

    21. Costo / beneficio: Si los vale no me apuro en ningún momento es bien chambeadora la kine

    22. Ubicación: Creo q era el 119 o 120 por esos cuartos tenía letrero en su puerta con su name corredor derecho primer piso

    23. Local: Las cucas

    24. Volveria?: Claro para reventarle el Aníbal Smith mas q todo

    25. Puntaje final: 7.5 bien ganados

    Eso fue mi experiencia con esta milf q aun se mantiene y es buen servicio

    Comentario


    • #3
      Y siguiendo con la lista de los demás cofras

      Con Uds. ZARELLA

      1.-TIPO DE CHICA: De tipo milf pituca que ves en la Miraflores o San Isidro, más aún con el cuerpazo fitness que se maneja, al toque jala miradas si anduviera en leggins

      2.- CARA: A pesar de ser milf por las arruguitas en los ojos, no se le quita lo guapa, es regia la bandida y lo sabe, parece de rostro serio pero es bien coqueta, lindos ojos claros y bonito rostro, cabello rubio cenizo que te pone en una más aun cuando te mira a los ojos cuando te la tiras.

      3.- EDAD: Como dije ya es milf y debe andar en los 32

      4.- TALLA: Es chata fácil su 1.60mt, pero hay armonía en su figura

      5.- SENOS: Grandes senos muy sensibles que se dejan manosear y chupar a gusto, buen trabajo del doc. Lo malo que en ciertas zonas están duros.

      6.- CINTURA / BARRIGA: Es de contextura atlética full fitness, puede ser que tenga ayuda del bisturí pero se nota unos abdominales muy duros sin nada de panza.

      7.- CADERAS/ DERRIER: Que ricas caderas y que tales nalgas, tal vez sus nalgas sean respingonas por alguna cirugía pero no parece, es el clásico culo respingon de una fitness

      8.- PIERNAS / PIES: Que tales patazas carajo¡¡¡, realmente esta mujer tiene un cuerpazo que conjuga muy bien en tamaño y forma, piernas fornidas de muslos muy bien trabajados y de pantorrillas poderosas, muy bien torneadas y de hermosos pies bien cuidados

      9.- PIEL: Una piel bien cuidada de tez blanca caribeña con pecas en muchas partes del cuerpo y que en lo personal me ponen burro, muy suave y que este pechito supo gozarla al momento de unos masajes

      10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: Tiene un pegaso negro bien hecho en la espalda de tamaño promedio que se distingue si retira su cabellera

      11.- ASEO PERSONAL: Se lava como todas las que han pasado armas

      12.- FELLATIO: Tiene técnica para hacerlo, no visita las bolas pero sabe apretar con los labios y te mira a los ojos como para arrecharte, pero he tenido mejores.

      13.- PAPITA: Aunque ya esta trajinada, supo dar maña para ajustar en otras poses.

      14.- ANAL: No pregunte pero debe ser tal como lo pregonan por acá

      15.- TRATO: Fue un intercambio verbal amical, que fue poniéndose más ameno mientras pasaba el tiempo, no hubo apuros pero si había ciertos indicios que querer llevar la rienda por parte de ella.

      16.- CALIDAD DE POLVO/ PERFORMANCE:
      Un poco de alabanza por parte mía a fin de que se sienta interesante, me fui por ella, hicimos una charla amena sobre su estilo de vida lo cual fue poniéndose mas activa como para poder gozar de la situación, empezando con un oral aceptable, para pasar a diferentes poses que me hicieran sentir relajado, disfrute de cada parte de su figura de esta fémina puesto que ya le tenia ganas hace tiempo, no dudo en despacharse sin problemas e hizo que me sienta bien disfrutado, como comenté hicimos varias posiciones pero también me percaté que es de las que quieren llevar la rienda, no es mecánica, pero si pone el control en algunas cosas, termine en un perrito fenomenal debido a las formas de sus curvas que me relajaron un montón, después de esta faena me percate de cierta molestia muscular en ella que fueron aliviadas por este servidor.
      Después de la conversa y buena rutina me lave y me retiré no sin antes despedirme prometiéndome volver, veo que es muy requerida ya que apenas salí entro raudo un wachiturro y había una cola mayor

      17.- CALIDAD DE MASAJES: -----

      18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recién la veo este año pero veo que tiene un cronología desde el 2013 así que ya debe tener años no solo acá sino en otros lares

      19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: las cucas

      20.- PRECIO: S/ 80 el polvo

      21.- UBICACION: Cucas primer piso

      22.- COSTO / BENEFICIO: vale la pena el pago, habría que ver más intentos

      23.- LOCAL: el de siempre

      24.- VOLVERIA?: Con ella obvio

      25.- PUNTAJE FINAL: Umhhh a ver
      Trato: 7.50
      Físico: 9.00
      Performance: 7.50
      Total : 8.00

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X