Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mitzy / Culonazaaaaaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mitzy / Culonazaaaaaa

    camarada mapachelima creo que no esta leyendo bien los comentarios, esta chica es inestable o en todo caso su trato es voluble. a este servidor lo trato friamente la primera vez , luego fue tomando mas confianza pero hasta ahora no llega a tener la entrega de laura o valechka.
    en fin
    .



  • #2
    Antes de comenzar con el relato de mi atención solo quiero decir "QUE RICA HEMBRA CARAJO". A esta flaca ya la había visto por primera vez a comienzos de agosto en el turno noche, y mi primera impresión porque la vi con ropa de calle fue regular aunque de cara se veía simpática, luego cuando regreso pal cambio de turno ya cambiadita y con esa licra y los tacazos, la vi convertida en un mujeron, me tuve que aguanta las ganas ya que esa vez había ido por otra victima aparte que estaba cobrando 90 lucas y preferí atenderme con ella en alguna mañana, aunque ganas no me faltaban. Decide regresar este viernes turno noche tmb, con mi lista priorizada de culos pa reventar, las cuales pa mi suerte estaban, pero como siempre me pasa a veces hay otras flacas que hacen que quiera cambiar el orden de mi lista, y es cuando veo a mitzy con otra licra esta vez fosforescente de dos pieza, que le resaltaban ese culazo que rico, esta flaca no solo tiene un culazo sino que un cuerpazo y es muy linda tmb, en verdad no estaba en mi lista de flacas pa la noche, de la mañana de cajón pero esta vez si no pude aguantarme, pase y recontra pase por su puerta a ver si botaba a sus clientes rápido o me ponía mala cara, pero dije a la mierda a esa hembra me la tengo que cachar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatorina de manabi voluptuosa, de esas que te la quieres reventar si o si.
    2.- Edad: 26 me dijo
    3.- Cara: es bien linda,el maquillaje con el que estaba le resaltaba mas su rostro, bonita nariz, boquita de caramelo, rica la condenada
    4.- Talla: con los tacos resalta su figura, aunque es chata, al final en la cama todos somos del mismo tamaño.
    5.- Senos: con la ropa se ven mas grandes, pero el tamaño me parece perfecto, ricos se deja manosear besar.
    6.- Cintura / barriga: a pesar de ser voluptuoso tiene una cintura armoniosa.
    7.- Caderas / derrier: culazo blanco, espectacular, cuando te las estas cachando parece que estas en un peli de ass parade, un culo como el de sara jay que rico. No es durito pero que chucha lo que importa es el tamaño y como rebota sobre mi.
    8.- Piernas / pies: al hombro son un espectáculo, acorde con el culote que se maneja, aunque tiene pantorillas delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, las luces estaban bajas
    11.- Aseo personal: te echa alcohol a las manos y en los huevos, se lava después de la faena y se pasa paños me parecio, no me percate si se lavo la tetas, porque le gusta jugar con el muñeco y pasársela por el medio, no llega a ser rusa pero lo acaricia con sus tetas.
    12.- Fellatio: me gusto se toma su tiempo, no es que lo hace rápido y nada mas, esta el tiempo que se le permita, lo hace con cariño, juega con sus tetas, con la lenguita, se lo golpea en la boca, deja que le agarres la cabeza, aparte que se había amarrado el cabello, que rico carajo, esa carita chupándotela es todo.
    13.- Papita: no soy muy observador, pero de acuerdo a sus proporciones debe ser un papon, entro preciso y con algo de espacio
    14.- Anal: no voy por ahí, aunque con tremendo culo lo pensaría.
    15.- Trato: no es que sea la mas coqueta de todas, o que te haga el habla, pero en pleno cache daba sus gritos, decía cosas arrechantes, y no parecía para nada fingida, si le hablas te responde, pareciera como si estuviera desganada, yo asumo que es el cansansio, pero me parecio un trato normal, no es iris o paola la caleña evidentemente, pero me sentí agusto, con tal que me deje cachar tranquilo, estamos bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre bueno luego de dar un monton de vueltas hice la consulta, le pregunte si me iba a tratar bien, y me dijo que si, aunque no siempre cumplen dije pa dentro, ahí mismo cerro la puerta se me acerco y me abrazo, un poco de caricias, yo amasando tremendo paquetón, se dio media vuelta pa que le acaricie el culazo, se arrodillo en la cama con la licra a medio bajar mostrándome ese reverendo y hermoso culo, asu mare me despache en besos, palmadas, que rico espectáculo, uno de los mejores culos que he visto en vivo, su respectiva perreada con el pantalón puesto, luego le di el condon y me pidió que le pagara, mientras que me quitaba la ropa hablábamos un poco, luego me paso el alcohol en manos y bolas, y me puso el condon, es cierto que estira el condon y te lo pone en one, se asegura que te cubra todo, me pide que me eche para el respectivo mameluco, y luego de eso asi echadito no mas, se voltea y me todo el culo y la penetro que rico carajo, me sadiqueaba viéndole todo el culo, luego en misionero con las piernas arriba, ella me abrazaba, luego a los Millet con el culazo y reventándola a palmadas, luego en perrito le di mas duro que la puse a gemir y soltar sus frases arrechantes como dale cachero, mas fuerte, al final en perrito ella echada y yo encima de ella no me aguante y le di todo la leche. Rico polvo, no me apuro para nada, y eso que hasta las que mejor tratan (llamese Paolita, iris y no me acuerdo si sirena tmb) me han apurado, ella vendría ser la primera puta de las cucas que no lo hace. punto a favor, buen polvo sali mas que satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: [COLOR=rgb(0,0,0)]nunca hay[/COLOR]
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero debe tener varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [COLOR=rgb(0,0,0)]en la tia cuca[/COLOR]
    20.- Precio: 90 lucas precio de noche, pa la próxima me la levanto en la mañana, y de repente hasta una hora me quedo con ella, me olvide de preguntarle cuanto cobra.
    21.- Costo / beneficio: [COLOR=rgb(0,0,0)]una de las de mejor cache, no me refiero al trato antes y post sexo, porque en realidad es un poco distante, no muy carismática, pero te responde bien, en el cache te acepta todo, no te pone peros, te acepta nalgadas, que le agarres la cabeza, que le embistas fuerte, no me quejo, de repente como dicen que es bipolar, la encontré en buen dia, tendría que probarla otra vez, aunque ya seria mi segunda atención y de repente me reconocería y me trataría bien no se tal vez, pero no me quejo, trato de ser lo mas objetivo posible, porque cuando una puta me trata mal lo digo sin ningún problema y ya lo he hecho con princesa, maria jesus y elian y ahorita lo voy a hacer con otra en mi próximo ranking.[/COLOR]
    22.- Ubicacion: 101
    23.- Local: cuca
    24.- Volveria?: de todas maneras, espero encontrarla en buen dia, o que me reconozca, ese culo es para repeticua.
    25.- Puntaje final: 8.5 si seria mas coqueta o mas carismática, se ganaría casi un 10, pero si tendría que recomendarla, lo haría de todas maneras.

    Comentario


    • #3
      Saludos cofradía
      Comentare mi ultima experiencia con esta belleza, lo que puedo resumir es que hace un buen servicio.
      Es cierto que tiene aires de diva y es recontra botada, pero cuando comienza su atención lo hace muy bien; termina su atención y regresa a sus aires de diva.

      1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa y simpática.
      2.- Edad: Cerca de la base 3, el cuerpazo la hace ver mayor.
      3.- Cara: Rostro simpático.
      4.- Talla: Con tacos 1.70 - 1.75
      5.- Senos: grandes
      6.- Cintura / barriga: poca, adecuada a su contextura.
      7.- Caderas / derrier: Culazo
      8.- Piernas / pies: Patona, bien cuidado
      9.- Piel: blanca y suave
      10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que no tiene, y si tiene es alguno pequeño.
      11.- Aseo personal: Muy limpio y de rico olor.
      12.- Fellatio: Sabe su chamba, comenzó con una buena succionada, maneja bien su lengua. No visita las boloñas.
      13.- Papita: Ya se nota la trayectoria pero aun ajusta, sabe su chamba.
      14.- Anal: Dice que por 100 mas lo suelta, tal vez regrese por eso.
      15.- Trato: Aquí el primer detalle, recorriendo los pasadizos destaca por su exuberante figura, pero bien seca, no sonríe, no te da pie solo responde lo que preguntas; una vez que acuerdas y pasas a su cuarto se suelta un poco, no es muy conversadora. Ya en el servicio es una lobaza. Termina la atención y chau vuelve a su estado medio botadera.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Ver como se quita la ropa es un deleite, se maneja un tremendo rabazo y unos pechazos inmensos. Despues del fellatio se me subió y puso los pechazos en la cara, se dejo manosear los pechos y las piernas (siempre midiendo no estrujarlos ni apretar muy fuerte); se acomodo y se trago al muchacho en una sola, comenzo a moverse "que rico carajo", sabe su chamba por que senti que su vagina me masajeaba al muchachon. Luego llegó la gloria, le pedí que se ponga en 4 la vista de su culazo era impresionante, se dejo manosear (siempre sin malearse una frotada suave) le di un buen rato en perrito. Finalmente, se puso para un misionero y a darle con todo hasta que acabe.
      17.- Calidad de Masajes: No hubo
      18.- Experiencia en el laburo: Varios años
      19.- Anuncia en / medio de contacto: -
      20.- Precio: 80 soles
      21.- Costo / beneficio: Positivo
      22.- Ubicación: cuarto 101
      23.- Local: cucardas
      24.- Volvería?: De hecho.
      25.- Puntaje final: 8

      Comentario


      • #4
        Bueno esta atención es del sabado pasado, feriado 8 de octubre, aprovechando que era el único dia que iba a tener tiempo de ir a las cucas en el turno mañana, decidi ir para comprobar el nivel.
        Como ya hace buen tiempo quería probar a la famosa Laura, que por las descripciones físicas que le hacen parece ser de mi gusto, además de su atención, y como por ahí dijieron que se quedaba hasta el fin de semana, quise aprovechar el momento pa disfrutarla, aunque antes llame y pregunte, y me dijieron que no había ido pero como ya estaba alucinando como me la iba a clavar mientras hablaba por teléfono, decidi preguntar si estaba Mitzy y la respuesta fue afirmativa asi que enrumbe no mas sin dudas ni murmuraciones.
        Llegue al local no había mucha gente, por no decir un vacio, di un par de vueltas, preguntas de rigor y pa dentro.

        1.- Tipo de Chica - Categoría: mona riquísima, definitivamente con esa ropa llama la atención, fuer tota
        2.- Edad: la primera vez me dijo 26, aunque se le ve en la cara que es mayor, o de repente las malas noches la hacen ver mas tíac.
        3.- Cara: es simpática, no hay que quitarle méritos, guapa, nariz respingada, redonda, me gusta.
        4.- Talla: es chata, aunque los tacos la transforman por completo, la hacen ver un mujerona
        5.- Senos: tamaño ideal, no son que bestia que grandes, pero tampoco son chicos, buen tamaño.
        6.- Cintura / barriga: perfecta, barriga plana, voluptuosa. a pesar del tremendo batan, se le ve una cintura un poco mas delgada.
        7.- Caderas / derrier: lo mejor carajo, que rico culo, este fue uno de los factores por lo que regrese, que bestia, sin temor a equivocarme el culo mas grande de las cucas (ojo no he visto todavía el de laura), un culo digno de assparade.
        8.- Piernas / pies: ricas, blancas, por el culo que tiene pensaran que es muy grande, pero no son delgadas, pero igual rico al hombro.
        9.- Piel: blanca
        10.- Tatuajes / seña característica: no me fijo en eso.
        11.- Aseo personal: alcohol en las manos, esta vez no me echo en el neperiano.
        12.- Fellatio: rico, se toma su tiempo, juega con la cabecita, se lo come todo, se lo golpea en la lengua, juega con sus tetas ufff, le puedes agarrar la cabeza, gp, suave nada brutal, es delicada para mamarlo, no he probado mas fuerte, porque no se me ha dado la oportunidad, pero en otra ocasión lo intentare.
        13.- Papita: ahora si mire un poco mas, papita ancha, medio marroncita, tirando pa rosadita, rica.
        14.- Anal: no es lo mio.
        15.- Trato: esta vez quise ver si es su trato cambiaba, como dicen los cofrades que es medio bipolar, pero no, todo normal, claro antes de entrar le pregunte si me reconocia, porque ya me había atendido antes, la llame por su nombre un par de palabras mas alabando lo rica que estaba y bacan, esta vez se solto un poco mas, igual no es la mas conversadora, ni la mas carismática, pero no me importa, si quiero conversar con alguien me voy a una discoteca, o a una reu, no a un burdel. Inclusive soltaba un par de bromas, como que la visite cuando me vaya para ecuador, algunas frases durante el cache, normal.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo el mismo libreto de la vez pasada, es decir, se te acerca, te abraza, la puedes manosear por donde quieres, pero claro lo primero que le tocas es el culo, besos, caricias, se baja un poco el leggin para que le veas el culazo, se arrodilla en la cama y te pone el culazo descubierto, haces lo que quieres con ese culo, la nalgeaba, lo besaba, me lo sobaba, la perreaba, ese culo no mas me era suficiente. luego te pide que le pagues, me quito la ropa, y me pide que me eche, comienza con la mamada descrita, y después te pone todo el culo, ella de espalda, te soba su marucha con el tronco, y pa dentro, ahí se siente como ajusta, cabalga un rato, y es ahí ahí donde ya cambio un poco el libreto porque depende de las poses que pidas, me eche sobre ella y me la cachaba rico, fuerte, luego ella de costa rica y yo de rodillas, comnezada a decir sus frases arrechantes, esta vez como que la vivia mas, gemia mas, gritaba mas cosas, como cachame cachero, fuerte mi amor, no pares, etc, después la voltee y en perrito me sadiquee un rato, le di tan fuerte, que terminamos casi echados en la cama en perrito, luego como ya sentía la leche venir, le pedi que me la chupe ahí vi como que no le gustaba, pero a diferencia de otras que me dicen que no, ella me lo comenzó a pajear, valido, hay otras que te niegan en one, esta tuvo otra idea, al final le pedi perrito al filo de la cama y me vine. Buen polvo, en ningún momento me apuro, me dejo cachar bien. alguna conversadera post cache y un beso y paleteada de despedida.
        17.- Calidad de Masajes: esto es de saunas y eso.
        18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo debe ser.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis
        20.- Precio: 80 lucas, bien pagadas, es un buen culo y un buen cache.
        21.- Costo / beneficio: para mi altamente recomendable por el físico y por el cache, sobre su carisma, sus ganas, no se son puntos de vistas, para mi es un buen trato, las otras putas que me cachado en las cucas algunas me han tratado pésimo como princesa, salome, elian, etc, otras regular, otras bien pero que algo me dijieron o hicieron que no me gusto, como por ejemplo iris que me apuro un poco , claro de repente esa vez que me atendí con ella fue en el aniversario, ya me atenderé otra vez con ella, o brittany que tmb me dijo lo mismo, pero hasta ahora es Mitzy la que mejor trato y cache me ha dado, claro iris es mas buena onda, o brittany es mas coqueta, que se yo, las putas algunas varian en sus tratos según el cliente, algunas demasiado otras un poco.
        22.- Ubicacion: [COLOR=rgb(139,0,0)]mismo cuarto, 101[/COLOR]
        [COLOR=rgb(139,0,0)][/COLOR]23.- Local: cuca
        24.- Volveria?: si pero esta vez voy a hacer un repeticua con otras para ver en algunas casos si su trato mejoro maria jesus, o porque me gusto su trato la primera vez pero ya paso buen tiempo, brittany e iris.
        25.- Puntaje final: 8.8, mejoro un poco, en el cache, soltaba sus frases, tuvo mas poses con ella. quiero que se suelte un poco mas, de repente me da su fono y la saco afuera.

        Comentario


        • #5
          Buen este riquisimo polvo fue del dia de hoy, fui temprano y me encontre con las mismas caras que veo cuando voy a las cucas temprano, salvo un par de nuevas , ya la habia marcado a esta culona y hoy decidi ir a la incurcion, entramos al cuarto y me dio ese culaso a mi disposicion que rico krajo , jugamos un rato a paletearnos, se saco todo y seguia paleteando luego me tiro a la cama y que rico oral krajo con rusa y todo dejaba chuparse las tetas ummm riquisimo.


          1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa, carnosa como me gustan
          2.- Edad: no le pregunte pero le pongo sus 26_28 años
          3.- Cara: simpatica
          4.- Talla: es baja pero con esos tacasos , un mujeron
          5.- Senos: grandes y ricos
          6.- Cintura / barriga: es gruesita pero nada de rollos
          7.- Caderas / derrier: un señor culasoooo
          8.- Piernas / pies: piernona
          9.- Piel: blanca
          10.- Tatuajes / seña característica: tiene una tatuaje en la espalda y un par mas
          11.- Aseo personal: se lava al terminar el polvo
          12.- Fellatio: rico, soba sus tetasas en tu pene y todo
          13.- Papita: ummmm ya tiene recorrido pero igual ricooo
          14.- Anal: no pregunte pero en ese culaso ufff
          15.- Trato: buen
          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos, el oral riquisimo como mencione , luego pasamos a misionero , que rico ver esa cara de puta krajo, estuve buen rato la germa me daba besos en los hombros, brazos etc sabe hacer su chamba, luego le pedi perrito y ptmre ahi ya no pude con semejante culo krajo estuve un toque bombeando y plashh todo afuera.
          17.- Calidad de Masajes: ummmm no
          18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo por lo visto
          19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
          20.- Precio: 80 soles
          21.- Costo / beneficio: bien pagados esos 80 soles
          22.- Ubicacion: cucardas
          24.- Volveria?: si pero no me gusta repetir pero este polvo si fue bueno
          25.- Puntaje final:8 de 10

          Comentario


          • #6
            Con ella ya van 3 veces que me atiendo y las veces q voy siempre para cerrada su puerta.. en líneas generales para mi vale lo invertido.

            1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, bajita y clara
            2.- Edad: aprox 30-35 le hecho
            3.- Cara: nada mal....es de lo mejor del turno mañanero
            4.- Talla: bajita...eso lo compruebas ya adentro en su cuarto, por que afuera para con unos tacazos.
            5.- Senos: chicos pero ricos
            6.- Cintura / barriga: cintura buena....le falta algo de gym seria un plus
            7.- Caderas / derrier: Afuera le ves un señor culote....ya adentro rectificas aunque es yá flacido no esperes que este durito.
            9.- Piel: clara
            10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunas pero q pasan desapercibidas
            11.- Aseo personal: usa alcohol antes y despues
            12.- Fellatio: bueno dentro del promedio
            13.- Papita: ya usuadita pero nada mal
            14.- Anal: creo q voy a pulsearla la próxima vez ya es hora
            15.- Trato: en la puerta se le ve a veces bien seria pero ya adentro y dependiendo como la trates es chevere
            16.- Calidad de Polvo / Performance: para mi es muy bueno ya en la tercera vez con picos y hace un bailecito previo al desnudeo....y me dejo acariciarla todita y al toque se me para con semejante culito y lo personal para mi es q es simpatica y eso ayuda muchisismo...en líneas generales recomendable
            17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
            18.- Experiencia en el laburo: deben ser mas de una decada de hecho
            19.- Anuncia en / medio de contacto: en turno mañanero
            20.- Precio: 80 soles más la entrada 38 soles
            21.- Costo / beneficio: vale la pena
            22.- Ubicacion: cerca ala barra....no se nunca veo los números
            23.- Local: cucardas
            24.- Volveria?: las veces q voy siempre trato de buscarla pero para full
            25.- Puntaje final: 8 en cuerpo, 8 en cara, 8 en trato (depende como la trates)....líneas generales 8.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X