Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yoshi / Bajita de buena figura.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yoshi / Bajita de buena figura.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo universitaria rica que te la quieres polvear
    2.- Edad: entre 24 y 27 años
    3.- Cara: tiene cara de chibola, mirada sugestiva
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, no es prominente pero buenas curvas, natural
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y ricos pies, deja darle besitos
    9.- Piel: lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo he notado
    11.- Aseo personal: limpia, brinda desinfectante antes del servicio
    12.- Fellatio: se toma su tiempo, para mi estuvo bueno, no es mamonaza pero aceptable
    13.- Papita: ya perdio un poco de ajuste pero igual, rosadita y pelada. Tiene hija.
    14.- Anal: Hasta donde sabia no lo da, no he preguntado tampoco
    15.- Trato: No es de pareja ya que no brinda piquitos o es amorosa pero super aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta kine la vi por primera vez ya hace como 3 años atras, con su tipico short jean, es de las q te llama la atencion ya q no parece ser del oficio y, comparada con sus paisanas no cuenta con las llamativas siliconas no es tan escandalosa, una vez q la vi y acordamos el precio pa dentro. Empieza con unos besitos por el cuello mientras t quita la ropa, y luego te brinda el desinfectante para las manos mientras ella se ddsviste. Luego procede con el respectivo mameluco, se toma su tiempo, tiene una tecnica q nunca la habia visto, no se q hace con la lengua pero se siente bien jajaj luego procede con el cowgirl, reverse cowgirl, misionero y t pregunta q otras poses quieres. Eso si, todas las veces q m he atendido con ella en un periodo de 1 año y medio aprox hizo lo mismo, es medio mecanica esta chata, punto en contra. Lo que si, como ya dije antes es super sumisa y casi no habla.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: calculo q 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Local: qks
    23.- Volveria?: de hecho,cuando vuelva por estos lares ya q anda bastante tiempo desaparecida
    24.- Puntaje final (1/10): 8.5

  • #2
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpática aunque no es la gran cosa
    2.- Edad: 28 o 29 años
    3.- Cara: pinta de chibola
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: chiquiticas
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, naturales, algo de celulitis
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y ricos pies, deja darle besitos
    9.- Piel: aspera, no se la cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay mano
    11.- Aseo personal: limpia, brinda desinfectante antes del servicio
    12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no es mamona
    13.- Papita: no ajusta ni mierda, rosada y pelada.
    14.- Anal: A mi no me lo dió pero he leído que lo suelta por 200 antauros, por favor que alguien que sea su cliente antiguo confirme...compartan info cofrades...
    15.- Trato: No da picos, no da besos, es amable y educada pero nada mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba caminando por los pasillos y me la encontré en el camino me miró seria me acerqué y le pregunte el precio a esta bandida, acordamos y adentro. entramos saludo, e inmediatamente se quitó la ropa, me quite la ropa y me pare en frente de ella, empezó con un mameluco suave pero como a mi me gusta intenso, le cogi la cabeza y le empecé a follar por la boquita, no decia nada mientras me lo chupaba bien. Luego de la mamada la putita se monta en cowgirl y empieza a moverse, no ajustaba ni mela esa papa asi que tuve que cogerla y llevarla al filo para reventarla, seguia sin decir nada, la pongo en cucharita, sigo bombeando bien duro y seguir sin decir nada, la pongo en perro y empiezo a darle duro mientras le meto el dedito en el asterisco, alistándola para el embiste pero no se dejó a pesar que le hice la oferta, la perra seguia sin decir nada, me llego al huevo y le segui dando hasta que salió todo el quaker, seguia sin decir nada, puta madre todo el rato sin decir un carajo...ni hacer ruido...sali mas aburrido...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: segun mis cálculos, esas papa ya aplica hace 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: qks
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: En colombia me he tirado mejores y por el mismo precio y en Perú me he tirado a venezolanas que se dejan hacer de todo por lo mismo.
    22.- Local: qks
    23.- Volveria?: si algun cofra humanitario me confirma que esta kine hace mas cosas o suelta el asterisco por mas billete regreso porque no se queja y se deja llevar con cualquier cosa, o sea se le puede perrear bien.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Comentario


    • #3
      Buenas amigos, a ver, ante tanta polémica desatada por le preferencia o antipatia hacia esta chica, os dejo una experiencia, la ultima vivida con ella, hace unas tres semanas si mal no recuerdo.

      Ojo, prefiero dejar pasar un buen tiempo para contar mi experiencia para evitar q la kine me saque, quien soy. La seguridad ante todo.

      Les diré que para mi es una de las pocas opciones q hay aun hoy en dia en el local, me gusta su gran parecido a una chica de barrio, o de la uni, q ves por la calle y te gusta ya sea su sonrisa, su carita, su cuerpo, su silencio, su delicadeza y/o lo fragil y tierna q se pudiera ver. Al menos a mi me pasa eso, y es por ello q le he tomado su servicio 4 veces siendo la primera allá por el 2014 si mal no recuerdo y la ultima este año, porq tan espaciado???????.... pues, por q suele estar encerrada con algun enamoradizo. Yo jamas me encierro ni capturo a kine alguna, no va conmigo eso.

      Pero bueno, veamos como fue esta ultima vez.

      1.- Tipo de Chica: Blanca tipo universitaria, pues he visto a varias parecidas en la universidad.
      2.- Edad: entre 25 a 28 años diria yo.
      3.- Cara: Bonita, ojo REPITO, DESDE MI PUNTO DE VISTA, SON MIS GUSTOS.
      4.- Talla: 1.55 debe ser sin plataforma.
      5.- Senos: Chicos, pero q los deja a disposición del cliente
      6.- Caderas / derrier: Como es delgada se nota sus crestas iliacas y eso para mi es atractivo, provoca tomarla y la tomo.
      7.- Piernas / pies: Piernas acordes a su contextura, no pierde la armonia
      8.- Piel: Blanca, aunque otros me contradigan. Algo suaves
      9.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo alguno.
      10.- Aseo personal: Como la conocí, cuidadosa, me gusta eso de empezar con la limpieza, gel para las manos, ambos.
      11.- Fellatio: Aunque no es algo q me llame la atención, esta vez ello lo hizo interesante.
      12.- Papita: Se siente algo de ajuste, depende la pose y creo q ya aprendio esas mañas de como ajustar.
      13.- Anal: Le pregunté y me dijo q no, muy amablemente, pero como ya lei q si lo dá, entonces volvere a pulsearla.
      14.- Trato: Desde mi punto de vista, amable, respetuosa desde su puerta hasta la salida, nunca percibi desden alguno, ni prepotencia o altaneria. Talves ello dependa de como te presentes, como le hables e inclusive en q estado de animo se encuentre la kine. Afortunadamente, las cuatro veces q la tome siempre fue muy amable, y mas bien fue evolucionando diria yo, pues la primera vez la amabilidad diplomatica combinada con el erotismo del caso, la segunda vez ya con un hola y algo de chamullo, la tercera vez con abrazo de bienvenida sonrisas y ya la cuarta vez con un: "Hoooolaaa... despues de tiempo, como has estado???...." bla bla bla... una conversa tanto asi q casi nos olvidamos del gel, cuando ya la habia desvestido y ella a mi es q reparo en el gel y recien me dijo: " Uyyyy...... el gel"
      15.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como ya lo estaba indicando el item anterior, pues ya esta cuarta vez fue algo mas de confianza por su pregunta del como estas y el abrazo (esto ya dentro de su cuarto, pues como ya se como atiende casi pase defrente solo recalcando el precio, q me dijo 80) el festin de sonrisas suyas q me decia seguramente me has estado sacando la vuelta, cosas q suelen decir las kines, a la vez q ibamos ya quitandonos las prendas y la aplicación del gel, luego estando paraditos aun, ella me abraza cual enamorado acariciando mi espalda la cabeza (de arriba) y yo lo mismo acariciandola toditida, es una de las cosas de su trato q no te apura en ir defrente al cache, en ese previo a la vez daba unos movimientos de baile suavecitosss, de balada, y luego se agacha despacio y empieza a colocar el condor, y empieza la chupadera, a la vez q sigue acariciandome parte de la espalda el abdomen y la zona inguinal, estando con la pieza dentro me mira y me sonrie y se lo mete todo y agarro su cabeza y la aprieto conta la parte baja de mi abdomen, creo q se estaba atorando por q se aparto con algo de fuerza me miró y tenia los ojos con lagrimas jajaja.... me caudo gracia e igualmente a ella q seguia con el mazo dentro hasta q le dije ya empecemos, se hecho su cremita y primero ahi no mas pollito tomando agua y bueno a comparación de las otras veces me parecio mejor pues algo empezo a moverse mientras me miraba por el espejo, y con sus manos me jalaba hacia ella, luego al filo de la cama chupandole esas tetitas q me los deja a disposición completa y besandole el cuello, su bonito rostro, jugando con sus cabellos y clavandola y ella (aqui a diferencia de las otras veces dando unos leves gemidos, creo q pretende mejorar) dando unos leves gemidos, q no me las creo pero le sigo la corriente, luego en perritos, aqui es donde le pregunto por el asterisco y me dice q no, pero sin embargo durante ese rato q la tuve en perrito le estuve pasando el dedo y hasta en una de esas algo le meti el dedo y no me dijo nada, cuando quise repetirlo no me dijo nada pero saco mi dedo asi q segui dandole y me miraba por el espejo como quien diciendome: "chico malo, eso no se hace...." una miradaaa.... q invita a seguir con lo q hacia, asi luego otra vez en misionero, piernas al hombro, misionero tratando de sacar leche de esas tetitas y ella secandome la espalda, pues ya de tanto estar ahi dandole empezamos a sentir mucho calor, y hasta q finalmente erupcioné.
      16.- Experiencia en el laburo: Creo q mas de tres años, al menos por aqui.
      17.- Anuncia en / medio de contacto: Desconozco publicidad algunas aparte de esta.
      18.- Precio: 80. Nunca jode con propinas o no tengo vuelto y menos aun JAMAS JODE CON EL TIEMPO, CREO Q ES OTRA DE LAS COSAS Q ME GUSTAN EN ELLA, JAMAS JODE CON EL TIEMPO, JAMAS. Mientras q otras t dicen ya acabas o vas tomar otro tiempo.
      19.- Volveria?: Si, a pesar de las desavenencias q otros cofras pudieran haber tenido.
      20. Puntaje Final: De 1 - 20, le daria un 18


      Listo amigos, esta es mi última experiencia con esta kine, para mi una de las mejores, en trato ha mejorado, por lo q me toco vivir esta ultima vez. Considero q aqui se da una mezcla de quimica, confianza, respeto talves y hasta intereses, por ello creo debemos tomar las cosas con calma y si una kine no te gusta pues ahi tienes a otras, no tienes por q tomar lo q no quieres y para eso estan estos comentarios, para tenerlo COMO REFERENCIA, no los tomes como LA VERDAD, la cual creo q es relativa. Nada es verdad, nada es mentira, todo es segun del cristal con que se mira.

      Saludos a todos y cuidense.

      Comentario


      • #4
        la semana pasada estuve por las cucas ,y me percaté de esta colocha menuda tal y como me gustan ,al toque me atendí correr el riesgo que entre un enamoradizo, que la encierre por largo tiempo.
        1.- tipo de chica ; Diria chica de instituto d elevel
        2.- edad ; chiquilla no es , tampoco es tia, debe estar por los 28-29
        3.-cara; bonito rostro, bonita mirada, tiene cara de inocentona. Pero la realidad es otra.
        4.- talla; entre 1.60
        5.- senos; naturales y pequeños, parecen dos huevos fritos. No es su fuerte.
        6.- caderas/ derrier; Tiene lo mínimo necesario para estimular a pablito. No es voluminoso.
        7.- piernas/ píes; tienen armonía.
        8.- piel; blanca , su punto fuerte.
        9.- tatuajes / seña características, no tiene tatoos.
        10.- aseo personal; limpieza: bueno es bien detallista en su limpieza.
        11.- fellatio; diría muy bueno, se tomo su tiempo, le dio sus lamidas a los huevos.
        12.- papita; aca la encontre algo cerrada. sera porque recien llego de viaje. Claro al final, ya la deje bien abierta. Pobre el cofra que entro despues.
        13.- anal; Con ella no me provoca.
        14.- trato; aca si hubo cambio sustancial. siempre fue buena onda. pero ahora vive el cache. se movio como licuadora.
        15.- calidad de polvo / performance; Me pidio el pago y el jebe por adelantado. El fellatio ya lo describi, muy bueno, te lo chupa bien. Luego ella se subio encima, aca vino la sorpresa, siempre fue algo light, ahora le puso punche se empezo a mover como licuadora, hasta ella empezo ha hacer fuerza, fue algo hard. Asi fue su recibimiento despues de su viaje. Luego ella encima invertida, aca tambien se movia bien. Me hizo ranitas tambienLuego misionero, aca le bese sus tetitas, su punto debil, son muy chicas. De costa rica. y finalmente le di en perrito, luego la tire boca abajo, aca tambien con fuerza. Aguanto maltrato que da miedo.
        16.- experiencia en el laburo; por los cofras, deber tener muchos, quizas sea de la epoca de loredana.
        17.- anuncia en; cucardas
        18.- preció; 90 soles
        19 .- volverías; claro, solo que no me la cansen mucho. y que no me la encierren ,esos enamoradizos.
        20.- puntaje final; 7 , por aguantar maltrato. no es eticosa en este punto. Mas bien te sonríe, para que le entres con mas fuerza.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X