Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elizabeth Ecuatoriana cuarto 204 2do piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elizabeth Ecuatoriana cuarto 204 2do piso

    Bueno ayer que llegue de tan lejos. Decidi ir y contactar a alguna vandida. La verdad que nadie contestava y lo peor que ahora las flacas que hacen salidas son mas botadas. Asi que dije si voy a perder dinero que sea viendo a la flaca en su puerta y depaso veo los shows XD. En fin entro y preguntando preguntando es que caigo con esta flaquita.
    ​​​​​​1.- Tipo de Chica/ Cara : guapa.
    2.- Edad: le pregunte y me dijo 24
    3- Talla: sin tacos facil su 1.68
    4.- Senos: si naturales medianitos
    5.- Cintura / barriga: no tenia wata se nota que se cuida
    6.- Caderas / derrier/Piernas : su fuerte un ass que rico.
    7.- Piel: canelita
    8.- Tatuajes / seña característica: uno en sus costillas. Y dice asi."nadie puede cortar tus alas........
    9- Aseo personal: bueno se ve limpia.
    10.- Fellatio: lo normal
    11.- Papita: aca si va lo bueno.
    12.- Anal: justo por esto es que me anime a atender me dijo que si mas un adicional de 50
    13.- Trato: ella no te da trato de pareja con chapes y eso. Por que no le va ppr esa via. Pero si te sabe cautivar te trata bien se mueve bien y cuando se exita te ajusta rico. Lo mejor fue que esta flaca se aloca cuando la exitas. Te grita dame mas y toda ese morbo te inmola mas.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca al principio se le ve como que votada. Pero ya adentro en la cama te trata de estimular. La verdad wue yo soy demoron y siempre pido servicio de 30 o de 1 hora. Pero no se que paso que esta flaca me exito bastante y me hizo correr a los 10 min. Que movidas me quede lelo.
    15.- Calidad de Masajes: no da
    16.- Experiencia en el laburo: si tiene tiempo porque esa movida de cadera se gana con la experiensia.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    18.- Costo / beneficio: 80 y 50 el adicional solo para acabar. Yo gaste 250 ya que pedi 2 servicio y el adicional y unas coronas. Pero sali recontento con 2 corridas.
    19.- Ubicacion /Local:cucardad
    20.- Volveria?: si la quiero sacar si o si
    21.- Puntaje final (1/10): a mi gusto le doy 9 ojo a mi gusto.
    22.-Datos adicionales: si alguien la ve preguntenle que dias atiende para no ir un dia X y quemarme porqur ella no le toca ese dia.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X