Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Listado de feminas enlas conejas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Listado de feminas enlas conejas

    El sábado tambien fui pal matadero el corral aquí un listado pa tu libro de las demonias puro sexo

    1 CATALINA si es fea por eso le digo la care cráter yo voy mas por su toto y siempre gana por lo buena q es RATING
    2 JULIET amiga de Alejandra la chica sonrisas en el nc el olvido también paraban juntas loreando de cuerpo no pasa nada es una enana con cara de calamardo de pocos atributos
    3 una alta media china cuerpona caderona con lunar en la cara se mosqueaba
    4 ROSSY la mona domenica la boto pa ese cuarto ese culon cuando no
    5 MONICA la misma fea cabezona ni pa 30 mangos esta
    6 ADRIANA la cuy ya toy arto de esta quiere ser mas conejero bug bunny como yoni
    7 una chata trigeña creo q es la misma q para ahi
    8 LUANA la fea charapa palo seco plana
    9 KAROL la colocha minikine no se q chucha le ven a esa duende siempre para en encerrona
    10 PAULA la de pelo corto castaño q para con bikini con luz blanca
    11 ANDREA la q para en ese cualto
    12 Una trigueña adefesio media caderona con tatu por el ingle lado izquierdo
    13 SAMY la care pacman
    14 una milf de ojos grandes tetona y culona la vi salir de su cuarto con su short jean con sus amigas 20,21 todas eran de piel clara la más rica era eta tia lastima q ya ta anciana me da asco las abuelas
    15 KARINA la chinchon de suelo
    16 CINTHIA gallina vieja del corral
    17 MAFER con su vestido plateado ojos sombreados parecía otra igual se mosqueaba
    18 ALEJANDRA la narizona
    19 la misma enana trigueña adefesio
    20 amiga de la 14 era igual q ella parece su hermana menor asi ojona solo q esta era mas gorda tenia una watasa tetotas con shor jean
    21 tia del mismo clan 14,20 de piel clara tetona con su short blanco esa tia ya estuvo hace tiempo no me acuerdo su nombre
    22 la tia colocha q tiene braket cabeza pequeña de pocos atributos
    23 otra tia cachetona de pocos atributos parece q era colocha por q hablaba con la 22 y con la enana trigeña cristal la pinta de rocio miranda
    24 una de pelo corto media ojona con bikini estaba en algo
    25 KRISTEL regreso asu cuarto de antes no pasa nada esa piltrafa con braket
    26 la tia tetona q para en ese cualto
    27 TATIANA o dayana colocha teen abusadora tiene el booty grande amiga de catalina por eso a las dos les doy ya puse RATING
    28 CIELO la gorda no se q le ven para en encerrona debe atender bien seguro
    29 KATTY la Kiko regreso esa adefesio de mela
    30 EMILY la abuela de corral
    31 CRISTAL la rocio miranda versión enana ahora tava con pantalón jean seguro le de palta su totito oscuro dice q esa chiquita en la cama se suele crecer
    32 ORIANA perfil del buitre mosqueándose como siempre full con lesly solo están para mirar a los parrokos pasar deberían irse al troca
    33 LESLY la candynosauria misia como siempre
    34 ALEJANDRA la mona chica sonrisas me mira y me provoca rica como siempre rica RATING
    35 MARIELA la wachiturra misia como siempre
    36 BRIANA ya la había visto antes en hab 24 simpaticona tiene cara de gata como la de nayely valeria y un tatu grande en todo el brazo izquierdo q se le ve bien puti pero tal como dicen en la cama parece muñeca inflable más fría
    37 SAMY la milf
    38 no vi
    39 XIOMARA la chata de pelo castaño
    40 VANESA la colocha milf tetona amiga de paola pertenece a ese clan de liz, leydi, magnolia, Andrea.
    41 una chata cuatro ojos
    42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos
    43 no vi seguro aquí tava paola la care pescao no se abria ese cuarto
    44 ANDREA la colocha care higuain sin barbas mamando tiene un diploma RATING

  • #2
    Iegue temprano, mi pata me dice "Webaz, vaoz x una 'chiki'?" Yo: "Ya pz meon, vaos, yo pongo 3" Meon:"asu, tas carreta" este meon qeria chongear y no chelear... cai de ingenuo, ya pz aprovexe y prendi motores y enrumbe el batimovil a Carapongo dije capaz domingo hay novelas interesantes... pero normalito diria io, libre la cochera, pase revista y pocos cherokaz pero cuartos ocupados la mayoria... tmr... unos refreskitos y aver q menu escoger... me sorprendio Catalina en el 1, ta fofaza, sorry mi parse Garrapatika, pero mucho tamal y tacu tacu... ya q pare la mano q se le ve mal... bueno, me dejo webaz su amiguita Tatiana, pero q tal culote... morocha rikisima, solte gotitas al verla pasar bajando de jamear, no ubiqe a Sonrisas, ya taba bajoneandome, y casi 2 horaz despues bajo de jamear... me haces esperar baby, tanto comes? yendo ya a esperar mi turno, veo q desfila un champan y copas con hielo... pala mela un pexugon... sigo el rastro... y el mozaico iega al room 17, espero a ver qien es la vampira, y veo unos ojazos x la ventanita y saco su manita con un relojazo suizo era la Ojona Fiorella, pero no q estaba en las Kukas??? puta y metiendo un champan... weberaz, cuando antaño la hice con ella a punta de chela... ahora se hace la exquisita ya pe mamita!!!!? Weno, me atrinchere en el 34 y me meti 2 viajes... sendas cachadas le di a mi Sonrisas, pa q me aflojo todo... tomen nota gente, asi es cuando uno es buen casero Aki lo q pude ver, listado:

    Alineacion Izquierda:
    1. Catalina, colocha voluptuosa ya desbordandose, toda seria y molesta... cagones x poner sus fotos, ya sakenlas modems!!!
    2. Paulet, amiga de mi mona Sonrisas, me ofrecio tomar su compañia juntas... pucha no me empilo, asi q solo le di lechita a ella...
    3. Gabriela, gordita sonriente pero nada de gracia, paso,
    4. No se abrio,
    5. Monica, una chica chinita peruana ya fijaza en este room,
    6. Sandra, la del mismo traje, la desalojaron del 3... q raro,
    7. No se kien es, ni para pulsear, muy telita,
    8. Luana, categoria palo seco, en bikini,
    9. Karol, colocha con alta demanda, que hace ah? hasta curiosidad ya me da...
    10. Paula, una delgada de bikini negro, carita tristona,
    11. Andrea, la blancona de pocas curvas, con nuevo look se le ve mas guapa,
    12. Leydi, la colocha cuerpona pero de face rara, paso,
    13. Samy la pacman, clasica,
    14. Suny, la asiatica de Jauja, solo se asomo, estaba en encerrona...
    15. La chata Karina, otra clasica,
    16. Pense q era Mariana, una huanukeña culona, por su traje, pero era Mafer, y ha decaido en body, mala mano...
    17. Fiorella, la ojona relojeraza, metiendo champan y harto hielo, buen brindis con el cachudo de turno...
    18. Una kine telaza,
    19. Una kine piltrafa palo seco bien seco, tbm califica como pokemon legendario mini, anuncia en bikini encima,,, ya peeeee!!!!
    20. Una kine bien guapa, morena de gran batan, no esta en mi data,
    21. Una milf que de bieeen lejos parece a Gaby una peruana de antaño, pero no es, blancona tetona, anuncia en short jeans y top, pero ya tiaza,

    Alineacion Derecha:
    22. Cerrado,
    23. Cerrado,
    24. Cerrado,
    25. Kristel, kine de buen cuerpo, risueña, antoja alguito...
    26. Cerrado,
    27. Tatiana, la colocha de graaaan tarrazo, que rika esta, con un bikini abusivazo, pa los carnotauros es precisa, era segunda opcion, pero ya mi lechita tenia dueña...
    28. Cielo, charapa de buen tarro, ni la dejan respirar, y si, es una lobita en celo, atiende muy bien, ya se hizo fama...
    29. Katty, la kiko, taba con un patin que la llevaba a la barra, ingenuo...
    30, Emily, dizqe Violeta, hjahjahja le iba a hacer roche pero no, porq cambia de nick? Si atiende bien, no es un polvaaazo pero si sale la lechita tranki, con short y top de militar, mi tia Olenka Zimmerman de Colombia xD
    31. Una enana en bikini pero no era tan morena... ella era la Rocio Miranda mini??? No estafen... no jueguen con mi bobo
    32. Oriana, la blancona tela,
    33. Lesly, la candinosauria, le metio mas plastico al toto, y a las balas, ya no anima, muy tosca para mis gustos...
    34. Sonrisas Alejandra, mi bobazo, me hizo esperar 2 horas pero no importa, me recompenso con todooooo... 2 polvazos, es una loba, ya patentamoz una pose extrema, me enamoro que se anime a hacerla conmigo... es fijo que con ella no saldras igual, sino con una sonrisota... no soy celoso, pero si dejo mi huella al tirarmela... respetenla insectos!!!
    35. Mariella, la wachiturra, la veo mas durita, si ta rica la milf peruana,
    36. Domenica, monita seriona, pero de un buen cuerpito,
    37. Rossy, la crespita de mejor body, puede ser una opcion...
    38. No vi quien estaba,
    39. Bella, la milf de tetas de hulk, con su buena demanda,
    40. Paola, la colocha care pescao, de gran cuerpazo, en bikini y un pareito rico, el sabado fue vista en un concierto de electrónica por estos ojitoz, muy bien acompañada, de civil y de kine... riquisima!!! Ya me tocara meterle diente, cuando mi Sonrisas no este
    41. Monica, amiga de Paola, a ratos estaban en su room loreando, con vestido negro normalito,
    42. Una kine con antifaz, whatssss??? de pantalon negro y de buen culito, porq el misterio????
    43. No identifico mi pokedex,
    44. Andrea, la colocha cuerponaza, ha subido tallas a sus tetikas, estan mas rikas, que baje la cintura y seria un golazo, estas rica mami,

    Deje mis 2 raciones y recupere fuerzas para poder salir del Local, no incidentes, nada mas que reportar, esta en algo la oferta, pero estando mi Sonrisas, las demas estan opacadas, hasta Paolita, su body macizo anima, quiza luego.

    Saludos pa la pipol Conejera, estare yendo algo mas seguido x estos lares,

    Comentario


    • #3
      Ayer fui un rato al corral la cochera tava lleno adentro ni q decir ni se podía caminar ya q no tengo naaa q hacer voy a ladrar ahí va lo q vi
      1 CATALINA ahora la care godzila q fea es esa csm jaja ya me dio asco mirarle la cara full doggy nomas y besadera de tetotas no le mires la cara q te vas asustar jjaj
      2 JULIET amiga de Alejandra no pasa nada cuando tava en el nc el olvido con su clasico pantalon jean tambien se mosqueba
      3 una q sentada en la cama se le veía rico esas piernas carnosas pero parada no pasa nada media cuadrada china con vestido suelto negro
      4 LINDA la care trava esa mela cuando se ira del corral ya aburre verla paraba misia
      5 MONICA esta se paso de fea es mas q catalina
      6 ADRIANA solo un rato vi su cacharo full encerrona esa care hormiga con cuerpo de cuy tiene su hinchada
      7 una enana gorda cuadrada
      8 LUANA se parece ginger del troca
      9 KAROL por un rato la vi sentada en su cuarto de ahi full encerrona no entiendo venir a las conejitas club pa comer a esa duende mejor me voy al troca eden kamazutra sjl yo creo q la gente no conoce o no está a mi nivel de conocimiento de carnes
      10 una ojona de pelo corto me dijo su nombre pero no me acuerdo por su dejo era perrucha se cambiaba de vestido aveces color negro y blanco
      11 ANDREA la misma
      12 amiga de briana la otra vez la vi en la hab 14 tiene un culote de ley q es con aceite de avion y unas tetotas pero ya ta tia next esa paraba full encerrona hay gente q le gustas las viejas
      13 SAMY la care pacman musas del culon
      14 SUNY la asiatica bamba esa siempre se esconde detrás de su puerta para verla bien tiene q meter la cabeza seguro si hace eso te puedes asustar yo ya no hago eso solo por el color de sus luces de su cuarto se q es esa mostra
      15 KARINA esa enana para misia ya debe largarse quiero teens altas tetonas y culonas
      16 CINTHIA la gallina vieja siempre con su clasico vestido negro transparenta levanta culo
      17 ROSSY esa flakita cuando no enseñando el culito con su bikini
      18 ALEJANDRA la narizona siempre risueña en las consulta muy amigable se ve debe ser buen polvo pero prefiero una colombiana para eso vengo a este local
      19 csm la misma enana no entiendo por q dejan entrar a esa webada encima tiene cuarto fijo
      20 ANDREA es una milf colocha simpaticona de piel blanca como la coca paraba con vestido rojo por el bulto de atras se ve q es culona pero algo me dice por mis años de experiencia q cuando se saque ese vestido todo ese culo se va esparramar va perder forma de culo en otras palabras tiene un culo fofo por eso no me gustan las tias un culo de teen es carnoso duro q un culo de vieja flacido aguado hay una gran diferencia
      21 la misma milf de la otra vez no le pregunte el nombre por q no me interesa ta mas tia le pongo su 40 anos
      22 no se quien estava aka creo q era esa enana cuadrada sin cuarto con falda roja
      23 no vi
      24 ANGY la lapiz triguena siempre para con bikini pinta de trava
      25 no vi
      26 la misma cuerpona amiga e briana
      27 TATIANA o dayana colocha sexy mamasota con sendas nalgotas
      28 CIELO la gorda dice q atiende bien con razón tiene su gente
      29 KATTY esta siempre para misia y da asco aburre verla debería irse a otro local troca kamazutra como hiso la charapa tatiana ex hab 21 o daniela la ex miss colita
      30 EMILY la abuela de corral es cierto se parece a la tia Olenka Zimmerman no veo mucho television peruana por las webas no me puesto directv
      31 MAJU trigueña bien plana media ojona amiga de briana
      32 ORIANA perfil de buitre ahora para con vestido recuerdo cuando vino la primera vez paraba con bikini y sin peluca esa mela no se rendí por mas q sale de su cuarto se va al bar igual nadie la quiere cachar ya debe largarse ta dando pena
      33 LESLY la candynosauria otra igual misia eso q para con bikini en su puerta saca culo la gente se gana con eso pero tiene q abrir esa bocota y la caga le gusta joder la tia ya ta con menopausia un pana le decía la sopita seguro la tia se deja meter la lengua con tal de tener clientes
      34 ALEJANDRA la mona la chica sonrisas q bonitos ojos tiene esta mujer full encerrona producto de la belleza y la juventud mientras q la fea y la anciana de su costados pudriéndose
      35 MARIELA la wachiturra misia como siempre la visto miles de veces y nunca me la he cachado igual ha Linda la care trava pertenecen a la vieja escuela no hay duda q son mutantes jamas melas cachare
      36 BRIANA parece q el foro le dio mala fama a esta perucha ayer se estaba mosqueando se le ve sexy por eso tatuaje pinta de forajida pero en la cama es mas fria polvo monse después se quejan q tienen las colochas q nosotras no tenemos son cacheras saben actuar en la cama
      37 SAMY la milf de caderas resaltantes la tia tiene su gente para en encerrona
      38 ERICKA la mostra la musa del tio culon fredy
      39 BELLA la tia sonrrisas con su tetotas q una vena se le quiere salir y con su clásico pantalón blanco ocultando sus varices estrías q ocultara esa anciana esa sonrisa jaja jalando a los parrocos
      40 XIOMARA la enana de pelo castaño paraba en encerrona no creo q la gente se cofunda con paola la care pez hay una gran diferencia en cuerpo
      41 MONICA milf colocha tiene care bruja
      42 DOMENICA la mona trigueña de pocos atributos pinta de trava
      43 una enana trigueña
      44 PAOLA la perrucha amiga de la milf Cinthia

      sin cuarto estaba la flaca teen colocha EMILY con su short blanco también vi a ese par de amigas colochas SOFIA y SHANTAL de pelo rubios con raíces negro como siempre fichando y un par de tias culonas

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X