Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mirella / C.D. #2 1er Piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirella / C.D. #2 1er Piso

    Tirando a las mas rankeadas Mirella es bonita como su hermana Solagne es más delgada un cuerpo más cachable mas partible aparte es jovencita como me gustan le hago la consulta ella me contesta de buena manera 30 soles hasta 20 minutos así que entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trujillana bonita delgada culito súper cachable partible
    2.- Edad: le pongo 20 a 22 es menor que su hermana
    3.- Cara: es bonita como su hermana ojos pequeños cara pequeña rasgos finos en su rostro
    4.- Talla: debe estar en 1.67 con tacos
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura /barriga: vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño súper partible
    8.- Piernas / pies: yucas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores, me saco el condón y no me lavo
    12.- Fellatio: me dice que me eche en la cama me engancha el condón lo comienza a chupar mientras yo viendo era glamour como esta bonita rosaban su labios en mi venoso lo chupa hasta ponerlo duro.
    13.- Papita: tiene su cortesito vellitos en la parte de arriba no mucho es casi lampiña tiene ajuste,labios medianos no tan salidos
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: amigable amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto le pregunto cual es tu nombre me dice a mí me conocen como mirella de dónde eres me dice de Trujillo ya desnudo me dice que me eche en la cama me engancha el condón lo comienza a chupar mientras yo viendo era glamour como esta bonita rosaban su labios en mi venoso lo chupa hasta ponerlo duro, luego la pongo de doggy al filo de la cama un culito súper cachable se lo emburro ver ese culito partible me ponía salvaje le daba fuete ella gemía ,agarrando su pequeña cintura le daba más tabla luego la pongo al filo de la cama piernas abiertas boca arriba esta pose me gustó mucho verla a esta mujer bonita dándole mirando su rica chuchita como entraba mi venoso luego su cara como gemina cerrando su ojitos ella a veces me secaba el sudor con ph que amable es, aveces le cruzaba las piernas para que brote más ese bollo me dejo manejar esa vagina a mi antojo luego la puse de doggy encima de la cama a seguir comiendo ese culito mirando el espejo asi le di estaba sudando puse mi polo encima de su espalda y me eche encima de ella estrellado en su culo a seguir saboreando hasta que vote el lácteo me gusto se cacha rico con esta trujillana con razón es una de las más rankeadas lo mejor es que es jovencita simpaticona delgada como me gustan.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable para los que le gustan tirar jovencitas delgadas bonitas
    22.- Ubicación: CD 1 es fija
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final:
    8



  • #2

    1.- Tipo de Chica - Categoría: FLAKITA DE BUENA TALLA SIMPATICA A LO LEJOS LLAMA LA ATENCION
    2.- Edad: DEBE SER 23
    3.- Cara: SIMPATICA DE ROSTRO TIENE UN ROSTRO PEQUEÑO
    4.- Talla: LA VERDAD NO SABRIA DECIRLO PERO TIENE SU TALLA
    5.- Senos: PEQUEÑOS Y NATURALES
    6.- Cintura /barriga: DELGADO
    7.- Caderas / derrier: ES UN CULO PEQUEÑO DEACUERDO A SU CUERPO PERO IGUAL SE LE VE RICAAAA
    8.- Piernas / pies: 2 DELGADAS
    9.- Piel: TRIGUEÑA CLARA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO LE VI NINGUNO NO ANDO BUSCANDO TATUAJES
    11.- Aseo personal: CUMPLIO
    12.- Fellatio: ME LO CHUPO YO ESTANDO ECHADO EN LA CAMA MAS O MENOS NOMAS NO ES UNA LOBA EN ESE SENTIDO PERO IGUAL ESTUVO REGULARON
    13.- Papita: POR LO FLAKITA QUE ES LO SENTI ALGO AJUSTADITO TAMBIEN SE DEJA UN MECHON
    14.- Anal: NI PREGUNTE PERO POR LO QUE LEI SI LO DA CREO QUE SE LO PROPUSE Y ME DIJO Q NO CREO Q ALUCINO Q SOY PINGON Y LA IBA A DESTROZAR
    15.- Trato: CARIÑOSA Y EDUCADA PODRIA DECIR
    16.- Calidad de Polvo / Performance: DESPUES DE RECORRER LOS 3 PASADISOS VI QUE ELLA ERA UNA DE LAS MAS SIMPATICAS HASTA DIRIA QUE LA MAS SIMPATICA QUE VI BUENO LA VEO PARADA AHI TIENE SU TALLA POR ESO LLAMA LA ATENCION LA OBSERVO BIEN ME LE ACERCO LE PULSEO COMO ES LA NUEZ ME DICE BUEN TRATO LE DIGO HACES ANAL ME DICE QUE NO BUENO YA NO LE INSISTI Y LE DIJE VAMOS AL ROOM YA ADENTRO ME PIDE QUE LE CANCELE ( OJO ERA MI PRIMERA VEZ CON ELLA ) LE PAGO ME SACO LA ROPA ELLA TAMBIEN ME PIDE QUE ME ECHE EN LA CAMA ME PONE EL JEBE Y HACE SU CHUPADA DE AHI SE MONTA PONIA UNA CARA DE PLACER QUE ME VOLVIA LOCO LO HIZO DE ESPALDA IGUAL MIENTRAS YO HACIENDOLA REBOTAR A ESTAS ALTURAS ESTABA MAS CACHONDO ASI QUE LE DIGO QUE SE PONGA EN PERRO SE LA GUARDO EN ONE COGIENDOLA DE LA CINTURA VEIA SU EXPRESION DE PLACER POR EL ESPEJO ELLA LO VIVIA LE GUSTABA NO SE PERO ME GUSTA COMPLACER A LAS MUJERES MAS QUE ELLAS A MI JAJAJA CADA VEZ QUE ACELERABA ELLA PONIA MAS CARA DE PLACER GIMIENDO COMO YA SENTIA QUE LA LECHE SE ME VENIA LE DIJE PARADOS LA LLEVE A LA PARED LA COGI DE LA CINTURA SE LA GUARDE DE NUEVO Y COMENZE A TALADRAR MIENTRAS ELLA LANZABA SUS GEMIDOS CADA VEZ MAS RICOS Y ENFERMIZOS DE AHI LE HAGO UNA PEQUEÑA CONVERSA MIENTRAS SE LO SACABA Y METIA :
    YO : ASI TE GUSTA DIME ?
    MIRELLA : SI SIGUE ME GUSTA SIGUEE
    YO : QUIERES MAS DURO
    MIRELLA : SI NO PARESSSS
    YO : ASI TE GUSTA QUE TE TRATEN DIME ?
    MIRELLA : SI ASI ME GUSTA

    YA NO PUDE MAS Y ZASSS BOTE EL LACTEOOOOOOO YA DESPUES ELLA ME DICE QUE DEBO AFEITARME POR QUE NO LE GUSTO MIS VELLOS ASI LO HARIAMOS MAS RICOOOO JAAAAAAA YA BUENO ME CAMBIE Y SALIIII FELIZZZZZ
    17.- Calidad de Masajes: NINGUNO
    18.- Experiencia en el laburo: NO SE
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 3 CHEKES
    21.- Costo / beneficio: PARA MI SI LOS VALE ES CUMPLIDORAAAA
    22.- Ubicación: CD 1 es fija
    23.- Local: Troka
    24.- Volvería?: OF COURSE
    25.- Puntaje final: 8

    Comentario


    • #3
      1.- Tipo de Chica - linda carita pelo largo
      2.- Edad: 25
      3.- Cara: agraciada para mi es hermosa
      4.- Talla: con tacos estara en 1.78
      5.- Senos: algo medianos solo besos dice
      6.- Cintura / barriga: es delgada al sentarse se le ve un pequeño rollo como a todos
      7.- Caderas / derrier:buen culo lindas curvas
      8.- Piernas / pies: piernas largas
      9.- Piel: blanca tirando pa trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
      11.- Aseo personal: me echo su agua mineral a la chala luego de bar el acto
      12.- Fellatio: lo succiona como helado de hielo mas no ace mucho el sube y baja
      13.- Papita: su ajuste normal rica papita caliente
      14.- Anal: bueno ya no lo quiere dar en una ocacion le di x el culo en patas al hombro que delicoa pero eso ya es hae ufff
      15.- Trato: es amable sabe como tratar al parroquianp
      16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno entre luego del felatio sube a cabalgar buen rato , luego siempre le ago que se heche y yo monto en sima , luego perrito, parados no se sca los tacos trasparentes que usa. Para ACABAR EN UN HERMOSO PERRITO rico cache
      17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)no hubo
      18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años
      19.-anuncia.no anuncia
      20.- Precio: 30 soles
      21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si claro
      22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cd cuarto 1 ojo esto hace 2 semanas atraz sabado para en el 1 o 2 simpre cuando le di el rico anal fue en el 4 prro eso fue ese mucho
      23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)troca
      24.- Volveria?: claro que si
      25.- Puntaje final: ( 7 de10
      ps nada esta jerma es del norte tiene su machete q sabe q chambea en esto y lo mantiene es chevere
      saludos

      Comentario


      • #4
        1.- Tipo de Chica - Morocha guapa.
        2.- Edad: 24
        3.- Cara: muy guapa de rostro
        4.- Talla: con tacos estara en 1.70
        5.- Senos: medianos.
        6.- Cintura / barriga: es delgada
        7.- Caderas / derrier: La linea de su cadera es amplia, el culo es bello sin llegar a ser muy exuberante. la raja no es abierta.
        8.- Piernas / pies: piernas largas y delgadas se le nota los musculos y la tonacidad, piel agradable
        9.- Piel: es marron, un color agradable y suave al tacto.
        10.- Tatuajes / seña característica: pirsing en el ombligo si no recuerdo mal
        11.- Aseo personal: Limpia.
        12.- Fellatio: Le dio mas a la cabeza que al tronco, no garganta profunda, los huevos se sintieron despreciados, ni una lamidita.
        13.- Papita: rica, agradable a la vista,
        14.- Anal: No pregunte. Next.
        15.- Trato: Sonriente amable, mas conversadora al final que durante el acto.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Varias poses, no me puso pero a ninguna, ella propuso alguna (De costado) lo que me dio un buen panorama de su cuerpo desnudo.
        17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)no hubo
        18.- Experiencia en el laburo: i don't know.
        19.-anuncia.no anuncia
        20.- Precio: 40 soles
        21.- Costo / beneficio: Si se merece todo lo cobrado.
        22.- Ubicacion: Cuartito frente a la escalera del segundo piso. El penultimo cuarto
        23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)troca
        24.- Volveria?: Si
        25.- Puntaje final: 06

        Me dijo que era de Pucallpa, no parece, por el dejo ademas que todos dicen que es de trujillo, pero como no soy de reniec me importa un rabano si nacio en la antartida, mientras me brinde su culo. Entre por que me gusta su cuerpo, vi que varios preguntaban y se quitaban supongo que por que piede 40 soles, pero me agrado su figura y su cara que me recordo a una compañera de la Universidad asi que le entre, como estaba arriola entre mas armado que urresti cuando mataba periodistas. Me gusto su cuerpo y quiero volver para darle por el culo.

        Comentario


        • #5
          Total que me acerco a su room y todo cursi le suelto: "Fíjate como es la ciencia que ahora hasta hacen bombones que andan". ... Me sonrie, me dice los aranceles que maneja y ¡¡¡CLINCK CAJA!!!! nos calateamos en ese antro.....


          1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpatica (buen humor, no belleza) que te encuentras en un tono y al toque agarras empatia con ella. Sale un plan con telo previas chelas y algun canuto que provocan jajaja tras jajaja.
          Tambien esta ideal para ir al cine con ella agarraditos de la mano comiendo su canchita blanca y tomando pepsi tambien.
          2.- Edad: 23 años maso
          3.- Cara: Atractiva, no llega a guapa
          4.- Talla: mmm 1.65 sin tacos +o-
          5.- Senos: Pequeñitos
          6.- Cintura / barriga: estrecha
          7.- Caderas / derrier: Tiene su potito, pero no mucho
          8.- Piernas / pies: largos y delgados
          9.- Piel: Canela
          10.- Tatuajes / seña característica: No me fijo en esas cosas porque detesto lo tatus
          11.- Aseo personal: Ya se sabe que en el troca brilla por su ausencia, pero ella no olia raro osea estaba aceptable.
          12.- Fellatio: Regularona, con poncho y sin mucha tecnica.
          13.- Papita: Mas o menos ajustaba, le di profundo a esa conchita peladita.
          14.- Anal: No hace
          15.- Trato: Simpatica, despues del polvo nos echamos unas risas y loreamos un rato.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: Cariñosamente empezo recorriendo mi pecho y cuello con unos besitos rapidos, luego se fue a poner musculoso a mi player y alli se entretuvo lo suficiente nada mas para que luego ella se acomode en la silla a cabalgar, cambiamos al filo del catre y pata al hombro despues de darle bien a la nena se vino todo el engrudo.Hubo un poco de manoseo a ese culito y alguna chupadita a esos pezones, pero nohubo besos apasionados como si fuera moi novia, ni me la chupo a pelo la pinga, ni los huevos. Un poco aburrido como se tira en este pais la verdad.
          17.- Calidad de Masajes: N/S
          18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus años.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: He visto anuncios de ella en "BLT" y "esto es guerra"
          20.- Precio: 40 soles
          21.- Costo / beneficio: Yo pondria:
          Valoración del precio, según la satisfacción recibida: De parte de la chica un 7 de 10.
          De parte de la empresa "TROCA INC." un CERO como una copa de un pino de grande, el cero a la empresa por cerdos, marranos, asquerosos y LRPMQLRCP!!!!!!
          22.- Local: El TROCA , la mas grande porqueria de burdel en el cual no hay ni si quiera agua limpia para lavarse en condiciones.
          23.- Volveria?: Con ella no, porque no suelo repetir, a no ser que tenga algo super especial, ademas hay muchas chibolas que merecen probar a mi jugadorcito.
          24.- Puntaje final (1/10): Un 6

          Comentario


          • #6
            Mi piernas de garza buen polvo de esta morenita, tbn buena atención de su hna solange

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X