Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PALOMA / C.I. 20 / Charapa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PALOMA / C.I. 20 / Charapa

    Veo que esta charapa no tiene tema si bien es cierto es ya milf esta en su punto la tia caray ni bien pase me reconoció, me dijo donde as estado, bueno la veia en el otro corredor, antes estaba en lora con un viejito me hizo pasar aqui el ranking de rigor:

    PALOMA

    1. Tipo de Chica - Categoría: milf guapetona tuneada
    2. Edad: dice 28 pero ya debe pasar los 30
    3. Cara: mirada de picara, tia guapetona
    4. Talla: 1.65 a 1.67 aprox.
    5. Senos: lindos con ayura del cirujano mamables y hermosos.
    6. Cintura / barriga: como tiene cuerpo de vedette cintura acorde a su cuerpo plana
    7. Caderas / derrier:lo mejor de ella un culazo tipo vedette de bolsillo, nunca pasaria desapercibida
    8. Piernas / pies: dos
    9. Piel: Trigueña clara
    10. Tatuajes / seña característica: si por ahi e visto algunos.
    11. Aseo personal: limpia te hecha alcohol para lavarte las manos al salir te lava el muchacho.
    12. Fellatio: su fuerte es el felladito primero te pone el pre luego se la come juguetea con el y se da cachetazos de ahi lame la cabecita y le sigue dando te pone el trasero a la cara para que te exites y pues haremos estado ahi buen rato, no apto para precoces.
    13. Papita: rica si beines cierto ya esta muy usada se da maña para ajustarlo.
    14. Anal: si te lo da por 10 mas sabe excitarte luego de echarse me dice besame mi trasero lo beso ese culazo rico por unos 5 minutos hasta que me dice párate me cambia de pre y pues se la mete que rico en esa pose se me vino.
    15. Trato: te hace entrar en confianza sabe hacer su trabajo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: bueno como comente luego de verla entro me dice ponte cómodo que a sido de tu vida me da alcohol para que me limpie las manos, ya al ver ese culazo carnoso comencé a besarle, ya luego me dice échate yo me eche y pues ella se puso casi encima mio enseñándome su traserazo ahi me hizo el felladito mientras yo jugueteaba con su culazo ya luego se echa encima mio y pues se lo mete que rico ver mi pinga perdido en semejante culo lo veia a ella de espaldas y en el espejo mi pinga perdido ahi, comencé también a mamar sus senos me dijo solo la puntita que le podía pasar algo (seguro por lso implantes) bueno en si me morbose ahi un poco luego en esa misma pose pero yo con una pierna levantada caray esta mañosa sabe de todo, cambiamos de pose ella abre mis piernas y se lo mete caray me sostenía en ella lo bueno no pesaba, ya luego cambiamos a perrito me la chupo de nuevo previo cambiada de pre y pues que rico mi pinga ay adentro me dice mi culito papi quiero que me llenes de leche todo mi culito es para ti jaja la caga.. la jerma, entonces me vuelve a cambiar de pre, me succiona de nuevo se hecha como un gel y pues se la zampo al anis que rico caray estuve dando y dando hasta que comenzamos a sudar ella me decia mi culito papi es todo tuyo, quiero tu leche y esas cosas hasta que concentro en castigarla mas y mas y le di hasta decir ya basta y hasta que se me vino.
    17. Calidad de Masajes: No
    18. Experiencia en el laburo: ya debe tener años ella mismo me dijo que trabajo en cucardas
    19. Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20. Precio: 40 + 10
    21. Costo / beneficio: Recomendable para los que gustan las milf cuerpo de vedette
    22. Ubicación: C.I. 20
    23. Local: Troca
    24. Volveria?: ya son 3 veces que me atiendo con ella puede ser, aunque prefiero nuevas y tierna
    s


Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X