Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MILET / SCF / Culonaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MILET / SCF / Culonaza

    Estaba fue mi incursión del dia lunes pasado el troca se esta siendo ya mi centro de operaciones a raíz de la falta de culonas independientes por lima sur o norte la primera vez que la vi me hizo recordar ala tia velery pero esta tia ya esta retirada solo esta atendiendo a sus caseros pero ella te llama en conclusión tu tienes que esperar que te llame la ultima vez que me la comi fue hace 2 meses de ahí no me volvió a llamar yo creo que las kines deben estar a dispocion de uno no uno a dispocion de ellas por eso ya la descarte pero los que conocieron a esta tia darán fe de su aguante anal era adicta el anal a mas no poder esta tia milet tiene un semejante culo pero no kiso a esta este dia previa insistencia para que me soltara el culo estuve insistiendo como perro lunado jajajajaja
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf exuberante culonaza
    2.- Edad: ya estará fácil 40ª + por ahí
    3.- Cara: aca si pierde no es muy agraciada es una copia en versión mas grande de la recordada tia valeryde exlili (la popular duende verde )
    4.- Talla: 1:65 a 1:70
    5.- Senos: medianos ya caines
    6.- Cintura / barriga: lo justo no esta fijurita pero no incomoda para nada en el mate no baja la motivacion
    7.- Caderas / derrier:caderonaza y culonaza en 4 en enfermante
    8.- Piernas / pies:unas patazas para sostener semejante rabo jejeje
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la panza un trival casi ni se ve lo tapa con su body
    11.- Aseo personal:aca si la tia es maniática de esta webada se lava antes y después del cache te lava las manos con alcohol y la pinga
    12.- Fellatio: regularon nomas solo para levantar el muchacho nada mas no chupas bolas
    13.- Papita: normal todavía se siente lijeros ajustes en algunas poses
    14.- Anal: no lo hace eso te dice en la puerta pero yo fui insistente tenia una fijación por reventar ese culo y lo hice valio la pena tanta espera ojo ese culo no esta chino tiene su recorrido lo que pasa me dijo que si lo da ala primera ya no regresan sabe su chamba la tia
    15.- Trato: la primera vez fue frio la siguientes visitas se fue soltando ya ahora es mas bacan se deja cachar bien trata siempre de no vivir el cache se aguanta pero ese dia la calente bien por eso me solto el chico su punto debil es sus tetas es por eso que no se deja chupar mucho sabe que pierde
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después de haber descansado mis 15 minutos del primer polvo paso nuevamente por el c.c y diviso una puerta abierta ah mitad del corredor y la veo como siempre con sus audios viendo tv en su celu me acerco me reconocio y me dice hola te cambiaron de cuarto otra vez si como vengo de vez encuando no me dan cto fijo alla ya ps empecemos y por enecima vez la vuelvo a pedir el chico y me dice no ya te dicho que no ya dije vamos ps le hago el pago de sus servicios y empeso con su mamada por cumplir ya una vez armado el muchacho empiezo con patas al hombro y de ahí el inflador dale que dale y la tia no es de soltar jemidos se aguanta la cambio a perrito y le meto el dedo al culo y me dice ya te dicho que no ya ps milet rapidito nomas jajajaja me dice no te desconsentres y seguimos dándole a ese rabazo le cambio de pose ella me monte se daba sus sentones en eso comienzo chuparle sus tetas y la tia me dejo un toque y ya no quería pero yo terco insisti y ya veo que la tia no me decía nada y solo se mordia los labios segui chupando como recién nacido y le dijo perrito para acabar mentira me falta un webo todavía se pone en 4 se la comienzo a sampar con fuerza y por primera vez en todas las secciones se metio unos jemidos suavecitos le dijo ala oreja dame el culo un rato ya acabo me mira y me dice ya cto me das 10 le dijo no chistoso ya ps 20 lo que me diste de vuelto ya atraca como ese cuarto era chico y la cama se unde y se lo keria enterrar bien le dijo parate y la puse contra la puerta y ahí se lo acomodo no entrava y me hecho su crema y sas para dentro se metio un grito bajjito y de ahí empese a bombear y entrava ajustado de ahí se comenso asoltar dale que dale pasaron ni 5 minutos y ya me decía acaba me dijiste que ya acabas te dejo asi ya ponte bien ya sale le dijo me concentre y se lo sampe parada contar la puerta duro y comenso a gritar y jemir que me arrecharon y acabe termine sudadaso la tia se salio y se hecho en la cama y me dijo te haz aprovechado de mi me cague de risa le di su besito en la frente y me meti asu baño a lavar el pájaro medio su pañito para limpiar me cambie ala hra de salir había en la pta 2 pajeros creo estaban mirando y uno de ellos me pregunta causa que tal la tia entra seguro chévere causa y se quito
    17.- Calidad de Masajes: no hay para nada defrente al cache
    18.- Experiencia en el laburo: uff si tiene sus años tiene experiencia en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 30 lucas +20 por el tubo pero me solto el culo ala 5ta secion valio la pena la espera carajo jejeje
    21.- Costo / beneficio: aquí mi punto de vista yo me la tiro porque me justan las mujeres culonas como mencione si vas tu primera vez te trata frio para mi si justifica pero debería soltar el chico en una y no esperar que te vuelvas casero
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo la primera vez la encontré por el c.c al fondo de ahí por el derecho junto ala negra rocio tiene su letrero milet para con sus audífonos puestos rara vez esta parada en su pta para sentada en su cama
    23.- Local: 24.- Volveria?: ya la dejare descarsar ya logre lo que quería romperle el poto
    25.- Puntaje final: por cuerpo 7 de milf como me gustan por atención 6 un promedio 6.5
    Ojo la tia es seca cuando le haces la consulta y si eres primeriso hasta te kiere relojear aclarando pero tratala bien y te deja cacharla como kiera
    s



  • #2
    Bhoter pasame el número culona yo paso otras

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X