Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TAMARA / C.C. Cto #62 (SCF) / Peruana

    HOLA CHACALES, les cuento a esta wona la cachaba bine hace años, su marido estaba caneado, asi me conto, luego salio el malandrin este y la cago todo, hasta le marco el culo con una huevada caliente, por eso las marcas en su culo, es quemadura señores, el webon sigue con ella y atraca que puteee en el troca, la wona es un caballazo, que pena que su servicio se haya ido a la mela y mas pena que la gente aun entre a cacharsela

    01. Tipo de Chica: Pinta de jugadora de trampollada
    02. Edad: alrededor de 30.
    03. Cara: de puta
    04. Talla: Mas o menos 1.60 sin tacos
    05. Senos: grandes pero de plástico y no se los deja tocar
    06. Cintura / barriga: tenia sus rollos pero nada desagradable.
    07. Caderas / derrier: caderazas un señor ano aunque esta algo fofo pero en 4 empila a cualquiera
    08. Piernas / pies: Acorde al culo.
    09. Piel: trigueña.
    10. Tatuajes / seña característica: varios con el nombre de un pata supongo que sera su marido,
    11. Aseo personal: No vi que se lavara despues de atenderme
    12. Fellatio: Tara recontra arriola asi que arme en one pero en mi opinion lo hace solo por cumplir
    13. Papita: Papaza ta como bolsillo de payaso.
    14. Anal: No pregunte.
    15. Trato: Fria la flaca me pregunto mi nombre y de ahi solo me hablo para decirme que no le toque las tetas ni que me apoye en sus caderas cuando el daba en perro.
    16. Performance: Tras el mamey se subio a la cama y se puso en 4 ahi le empece a dar duro porque ese culo emferma lo malo que tiene unas marcas rectangulares en el culo pero no me bajaron lo que si me bajoneo es que le agarre la cintura para empezar a bombearla duro y la wona me quito las manos y me dijo que no me apoye en sus caderas ya con esa acttud me habia bajoneado encima tiene la papa recontra abierta, no soy pingon pero la tengo de tamaño promedio asi que abstenerse los chipis, en fin de ahi misionero donde intente chuparle las tetas otra descepcion me acomode como pude para rozar su concha y acelere para correrme ya me habia llegado la flaca, me vine y me lave yo mismo porque la flaca no te dice ni pio.
    17. Experiencia en el laburo: Recorridaza, se nota que esta aburrida de esta vida porque lo hace solo por cumplir.
    19. Precio: 30 soles
    20. Costo / beneficio: Aposte y perdi así es la vida.
    21. Ubicación: Ya sea en la habitacion 1 o en la 2 del primer piso del CD
    22. Local: Troca
    23. Volveria?: No creo aunque un culo asi siempre emferma nunca digo nunca ademas dicen que a sus caseros los atiende bien no se si me provoca quizas.
    24. Puntaje final: 4/10(solo por el culo)

  • #2
    A esta mujer, hace tiempo la tenía en el radar; pero a simple vista no me permite a mi mismo entrar con ella; ya que reconozco en esta mujer ciertos patrones que sinceramente no apruebo; el detalle es que me agradan las serpientes, las mujeres venenosas, las escorpionas, las que hacen daño, cuando se trata de una prostitutas de Conducta Irregular hay que proceder con cuidado y ni así esto garantiza que al final resultes salir bien parado; ( Offtopic. si vas con una mujer de estas características es porque necesitas algo de ese veneno, yo soy ácido tengo una alta tolerancia, jajaja; después de todo el escorpión solo sabe picar.) así de simple, no nos rompamos la cabeza con esta mujercita; a continuación os dejo el R* de aka Tamara para tu consumo; espero no ofender al fandom de esta mujer acá en el foro ya que al parecer goza de cierta consideración, matices ... Check This Out ...


    R* [ Tamara]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf joven, parejamente curvilínea cassi massiva, patona y bien despachada; cara de bandida.
    2.- Edad: entre 27 a 29 años.
    3.- Cara: rostro ovalado a delgado un tanto simétrico, de cabello semi-largo creo que usa extensiones de otro color; ojos medianos mirada de pasada ( me gusto.), nariz algo tosca; de labios medianamente gruesos bastante singulares es decir es boconasa; cutis ligeramente limpio, pómulos pronunciados; en fin la hembra tiene su gracia, es de facciones pronunciadas con rasgos mestizos entre morena y mestiza;cara de lobasa.
    4.- Talla: por encima del 1.70 con tacos.
    5.- Senos: senos grandes y de buena forma, pezones medianos de color oscuro; ( tetas así solo merecen una cosa ser chupadas de manera extreme ... pero con ella no va a pasar.) a esta mujer le han metido cuchillo ... no se deja hacer casi nada, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: cintura mas de mujer del tipo pareja, de área abdominal frágil mejora bastante por sus caderas, casi de barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: sin duda la mujer tiene buenas caderas, anchas y de buen volumen de lo mejor que tiene; ahora en cuanto al derrier digamos que regular, si fuera ciego diría que es un muy buen derrier, pero el efecto visual deja mucho que desear, esas marcas y los tatuajes de mal gusto ...
    8.- Piernas / pies: otro de sus puntos a favor, la hembra es patona; piernas gruesas de regular masa muscular, fuertes algo tonificadas; punto a favor.
    9.- Piel: de trigueña con algo de canela suave, actualmente bronceada; pareciera sacalagua.
    10.- Tatuajes / seña característica:la mujer tiene tatuajes pero de muy mal gusto y marcas o cicatrices en las nalgas que no quiero recordar.
    11.- Aseo personal: la encontré ligeramente limpia, solo me brindo papel higiénico? ... punto en contra.
    12.- Fellatio: no es su fuerte, hace uso de las manos para luego pasar a un blowjob displicente y bastante fugaz de técnica pobre por momentos hace sentir la presión de su mandíbula; no me gusto el sexo oral de esta mujer, que desperdicio ...
    13.- Papita: semi-poblada, papasa!!!! casi no ajusta.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta mujer es bien alucinada, tiene el ego por las nubes ( creo que esta algo sugestionada.), femme fatal para muchos; una jodida p**** para quien escribe; esta mujer a simple vista tiene toda la pinta de ser una canalla de esas y cuando la tratas no hay duda de que estas frente a una prostituta salvaje de conducta irregular de carácter "especial" por así decirlo; en cuanto al sexo, no me apuro verbalmente, pero si lo hizo en su trato; jodió altamente con el cambio de poses; en resumen fue una batalla estar con esta nena; ya saben lo que dicen: sarna con gusto no pica ...
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar comienzo a acariciar su cuerpo, a subir su vestido para tocar sus piernasas, ella me pide que le cancele de una vez ... acto seguido me acuesto con ella en la cama, comienzo a jugar con sus piernas a besar sus pantorrillas y muslos cuando ella me pide que me pare para pasar al sexo oral ( revisar ítem 12.),really?, primera pose misionero ella estiro bien las piernas casi inmóviles, así que era la peor versión posible de misionero; no me gusto y la arrastro al filo, ella me pide que tenga cuidado ... la coloco de costado y comienzo a empujarsela, luego me entro el impulso de metersela en tornillo así que me acomodo acomodando sus piernasas ( c**** que rico visualmente.) acto seguido la llevo a piernas al hombro y al poco rato ella se voltea y se coloca en doggy se mete una quebradasa y bueno ... se la empuje con todo; no me guarde nada se la empuje sin asco aun cuando ella mostraba evidentes señales de estar incomoda, la agarre fuerte de la cintura y me vine con todo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro no paran de hablar de ella, me uno al hype oficialmente.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: Corredor Derecho - Room 2 .
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo, como ella hay muchas.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.

    Comentario


    • #3
      Sin dudar que esta chalaca tiene un cuerpazo pero en la atención no pasa nada y peor aun es media cochinelli

      Comentario


      • #4
        eta flaca vive por mi jato es buen chebre algo omo dicen botadera pero si se deja llevar hay la e cabalgado ocacionalmente en salidas a tonos y si se deja lo que si es bien achorada como todo chalaca y de la perla ....... esa bateria es bien chebre a quien le cae bien y ajusta a quien ella quiere ....... y si le caes bien como yo te deja darla a dentro 😥😥😥😥 te deja seco tiene una aspiradora en la concha

        Comentario


        • #5
          Es media bipolar cuando esta de buenas atiende bien y cuando se le cruzan los chicotes no pasa nada.

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X