Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FIORELLA / C.D. #42 o #41 2do piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • FIORELLA / C.D. #42 o #41 2do piso

    Despues de dar tantas vueltas el dia miercoles, me tope con esta caballona, bonita y buen porte fue lo que me animo entrar con dicha femina

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, buen porte
    2.- EDAD: debe de estar en sus 30 a 32
    3.- CARA: simpatica de mirada coqueta
    4.- TALLA: 1.72 aprox
    5.- SENOS: Grandes y con leche jajaja
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su barriguita, esta media cuadradita
    7.- CADERAS / DERRIER: buenas caderas, un culo bien rechoncho como para darle de nalgadas y aguantadora
    8.- PIERNAS / PIES: piernona, como toda caballona
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: varios, tiene uno en la cicatriz de una apendicectomia, otro grande en la zona de la espalda y otro en la nuca, son los que recuerdo.
    11.- ASEO PERSONAL: se lavo luego del polvo, luego a mi, muy higienica, no senti ningun mal olor
    12.- PAPITA: Aun ajusta y hace unas maniobras que me saco del cuadro, son unas constricciones vaginales que solo algunas la saben hacer
    13.- FELLATIO: muy bueno, se toma su tiempo, visita los terticulos, muy rico todo
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: empezamos con el buen oral que hizo, luego se subio dandome las espaldas y asi que empezo con las constricciones, se movia y a cada rato se detenia para hacer dicha maniobra algo que era muy agradable mientras yo con mi dedo iba estimulando la zona anal en la cual tambien se sentia las contracciones vaginales que hacia, era algo muy estimulante, luego volteo mirandome, luego perrito, misionero hasta que pedi el anal a lo cual me dijo que eso solo lo da en perrito, dije que bueno, le puso lubricante y ella delicadamente se iba clavando, una vez ya adentro y con los movimientos y con las señas de dolor le pedí que tambien haga las contracciones pero en esta ocasion con el ano a lo cual no se nego y tambien lo hizo, solo atine a sonreir y en mi mente decir que buena predisposicion de esta nena, me agrado mucho asi que le di con mas ritmo y fuerza hasta que salga toda la savila, fue un rico polvo con ganas de volver a respetir
    15.- ANAL: Tuve la gracia de probar ese rico anexo por 10 soles mas
    16.- TRATO: amable, sonriente y con muy buena predisposicion la nena
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me comento que ya antes habia trabajado en dicho point y que ese dia volvio despues de algunos años y de una maternidad
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 soles normal y con el anexo 10 mas
    21.- COSTO / BENEFICIO: conforme
    22.- UBICACION: No estoy seguro si era el cuarto 42 o 41, pero es uno de esos en la recta de yareh 2do piso
    23.- COMFORT: bonita la habitacion y me comento que lo iba a arreglar mas
    24.- VOLVERIA?: Si, esa tecnica muy pocas la conocen o muy pocas lo hacen
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10 buena opcio
    n



  • #2
    Hola amigos, como les comente en el Post de “El Trocadero del Callao 2016”, el día Lunes estuve por nuestro Templo, no encontré a mis Musas, Angelina ni Geraldine, de quien me entere que había regresado al Templo después de años de permanecer en las QKas. Bueno, al no ubicarlas y repasar las novedades, encontré en el segundo piso a esta, mi tercera Musa, cuyo Rating, con mucho orgullo, destaco a continuación:

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, tiene garbo y elegancia
    2.- EDAD: debe de tener unos 35 años.
    3.- CARA: simpática con un ligero aire Gótico.
    4.- TALLA: 1.75 aprox, sin tacos.
    5.- SENOS: Grandes y actualmente con leche. Me comento que acaba de ser madre.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su barriguita, antes era bien figurita, pero igualmente no se le ve nada mal.
    7.- CADERAS / DERRIER: Tremendas caderas, un culo hermoso, se ha engrosado un poco.
    8.- PIERNAS / PIES: Tremendas piernas. A diferencia de hace años atrás, los pies están cuidaditos y con esmalte.
    9.- PIEL: trigueña
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene uno en el vientre, parece la cicatriz de una cesárea, y otro grande en la zona de la espalda, lado derecho.
    11.- ASEO PERSONAL: Tremendamente limpia, se lavó y me luego del polvo.
    12.- PAPITA: Depiladita, aun ajusta. Todavía es capaz de ejecutar esas constricciones vaginales que son su marca personal.
    13.- FELLATIO: muy bueno, tal como la recordaba.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Luego de muchas caricias, continuo con un rico oral con boloñeo (Ojo, vayan aseados!!!), luego se subió dándome las espaldas, puesto que es su pose favorita para ejecutar las constricciones. Continuamos con varias poses, incluidas la cucharita, misionero, piecitos al hombro, etc., para finalizar en Doggy Style, hasta que llegó la hora del anal, por lo que procedió al lubricante, mientras ella misma se iba clavando para evitar movimientos dolorosos. Continuamos primero despacio y después un poco más rápido, hasta que después de un buen tempo bote toda la furia.
    15.- ANAL: No es lo que se dice una tubera al mango, es más, no tiene mucho aguante, pero si se defiende. 10 más.
    16.- TRATO: amable, sonriente y con buena conversa. Se ve que es educada, a diferencia de varias chicas que son gritonas y lisurientas.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hace masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pues la conozco de por lo menos hace 5 años, me imagino que antes de conocerla tendría unos años más de experiencia.
    19.- ANUNCIA EN: el mismo Templo, el cuarto es en realidad el 39, no el 41.
    20.- PRECIO: 30 soles normal y el adicional es 10 mas
    21.- COSTO / BENEFICIO: Valio la pena.
    22.- UBICACION: CD segundo piso, cuarto 39.
    23.- COMFORT: bonita la habitación en comparación con otras.
    24.- VOLVERIA?: Si, para recordar los viejos tiempos.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10. Recomendable.

    Comentario


    • #3
      Este viernes estando de pasada,disponia de tiempo así ke decidí ingresar al templo después de pasar por el corredor central y ver ke Micaela cc14 estaba ocupada y siempre parrokianos esperando decidí subir al 2do piso por la curiosidad de ver escalerasen construcción será por algo ,me di una pekeña vuelta y vi a esta fémina de gran tamaño

      1.-TIPO DE CHICA:de presencia ,con ropa de calle te debe impactar
      2.- EDAD: pasa los 30 menos de 40
      3.- CARA: bonita debe haber sido en sus tiempos mozos,,le queda algo
      4.- TALLA:1.66 alta para el promedio( yo mido 1.70 y me pare a su costado ,,gigante en la cama)
      5.- SENOS:bonitos mamables,
      6.- CINTURA / BARRIGA: tiene producto de la edad
      7.- CADERAS / DERRIER: buen rabo ,caderas de infarto tiempo atrás keda aalgo
      8.- PIERNAS / PIES: buenas piernas con algo de celulitis nada ke espante
      9.- PIEL: trigueñita
      10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:en la barriga parece operada de vesícula,
      11.- ASEO PERSONAL:ese día llegué temprano y fui el primer polvo,estaba muy limpia,me lavo con jabón likido,bien lavado, ,,
      12.- PAPITA:muy cuidada,,tiene un perro dentro
      13.- FELLATIO:como me lo había lavado ella misma y como también voy aseado y perfumdo ,me lo mamo muy bien ,muy buen trabajo,la conoce mis respetos
      14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: buenouy bueno ella sabe hacer su trabajo sabe ke con ese perro ke tiene en la PAPITA ke muerde se coloca en jinete invertido y se lo coloca muy estratégicamente y comienza a morderlo,y se mueve muy bien ,y sin reparos cambia de pose,la vive lo goza,ese día estaba muy concentrado y le di de alma,,
      15.- ANAL: no pedi ese servicio
      16.- TRATO: parecía mi amante,muy delicada para ayender
      17.- CALIDAD DE MASAJES:no pregunte
      18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe haberse capacitado muy buena atwncion
      19.- ANUNCIA EN: el templo cd39
      20.- PRECIO: 30 luchos
      21.- COSTO / BENEFICIO: satisfecho
      22.- UBICACION: segundo nivel
      23.- COMFORT: tiene decorado su cuarto
      24.- VOLVERIA?: Claro ke volvere
      25.- PUNTAJE FINAL: 8,

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X