Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MELISSA / CD # 38 /Simpatica malagracia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MELISSA / CD # 38 /Simpatica malagracia


    En mis ultimas visitas ,pude divisar a esta kine de las mas simpaticas hoy por hoy en el Troca,siempre la veo de vestido ceñido blanco a rayas que deja ver su buen body ,cada vez que abria su room ,mucha gente se arremolinaba,y ella se le veia botada ,me acerque y me pidio 40,es lo que normalmente pide,me di media vuelta y fugue,pero un dia ya de salida del local ,la pude ver volvi a hacerle la consulta y me pidio 30 esta vez,como le tenia ganas me anime y entre aqui la vivencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada,simpatica de pelo largo,ojos pequeños
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: Pequeña de lindas facciones
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: No se quita el sosten
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier:Tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a sus contextura
    9.- Piel: Trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Solo me dio papel
    12.- Fellatio: Aqui debo decir me tomo la verga y lo hizo de manera rapida tragandola con fuerza
    13.- Papita: Ajusta algo
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Malagracia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Acordamos el precio y las poses y entre ,previo pago ,se desnudo se quito todo menos el sosten y empezamos ,una vez desnudo me tomo el nepe y empezo el fellatio de manera rapida y acelerada,solo por cumplir ,de ahi me pidio me acueste y empezamos , empezo a moverse rapido un rato ,se detuvo y me dije me toca ,como le tenia ganas en mi turno la penetre con ganas y fuerza ,de ahi se puso en doggie y seguimos otro rato ,senti su ajuste se forma bien su cola aqui,la penetraba y acariciaba con gusto ese culito ,de ahi pasamos a misionero ,otro rato mas la segui penetrando a ritmo lento hasta que pise el acelerador y le di duro y termine,como la vi de mala gana ,pues no sabe fingir y estaba en otra esta kine ,atiende pensando en otra cosa y que uno termine lo mas rapido posible al menos finge algo mami,ni hablamos solo entre a tirarmela y nada mas,ella igual,consejo NO VAYANNN
    17.- Calidad de Masajes
    18.- Experiencia en el laburo: QUE SE YO
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 40 SOLES es lo que pide,pero en mi caso la folle por 30
    21.- Costo / beneficio:
    SOLO POR EL GUSTO
    22.- Ubicacion: CD 38 ,no simpre la veo,pero cuando va es su room fijo
    23.- Local: TROCA CITY
    24.- Volveria?: LO DUDO
    25.- Puntaje final:

    5

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X