Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charapa milf Jessica o LuciaCi 37

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Charapa milf Jessica o LuciaCi 37

    Aquí una de esta semana, espero estar a la altura de los Chacales

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf simpaticona
    2.- Edad: debe estar entre 35 - 38
    3.- Cara: de charapa caliente, pero ya se le nota el paso de los años
    4.- Talla: al ojo sin tacos 1.60
    5.- Senos: tetas jugosas que te los entregas para que mames como un bebe mamon
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, a pesar de ser milf, esta mejor que muchas chibolas
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, tiene un buen culo tuneado
    8.- Piernas / pies: tiene dos piernas, acorde a su contextura.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno que haya notado
    11.- Aseo personal: siempre huele bien, hasta la papa le huele bien
    12.- Fellatio: regular, aqui no destaca mucho, pero hace lo justo para que se te pare el nepe
    13.- Papita: ya trajinada, se nota que ha chambeado decadas, pero aun asi hace que te ajuste, papita color marron y sin olores
    14.- Anal: me dijo que No, es bien OSCURO ese chiquito, pero se nota que ha recibido
    15.- Trato: en mi caso todo normal, de kine complaciente a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenia marcada a esta tia, pero cada vez que pasaba la tienen en encerrona, asi que baje el miercoles donde hay poca gente y la vi parada, ya le habia consultado, buelvo hacerlo y defrente al cuarto nena, adentro me dice acomodate y luego ella pasa a hacer un bailecito con su vestido, sobando su culazo sobre mi nepe aun con ropa, de ahi procedo a quitarme la ropa y le empiezo a meter mano por todos lados, hasta pude rozar su papita, luego ella se voltea y se quita el vestido, esas tetas se mantuvieron firmes, que ricas tetas me dio para chupar, me faltaba mano para meter a ese culo, luego se agacha y empieza a cantar karaoke todo con pre, solo un rato nomas para despertar al jugadorcito, de ahi le digo primero de pie y le agarro contra la pared, ella misma agarra mi pija y se lo mete, que rico darle contra la pared, y asi pegaditos la hecho en la cama donde le doy de perrito, luego ella se voltea y le doy en misionero, le sigo besando y chupando esas tetas ricas, de ahi ella se monta al reves, que rico panorama de culo, luego le doy en perro, es ahi donde te pide tu lechecita, te dice papi ya dame la leche, pero de forma amable, luego boto el quaquer con leche....
    17.- Calidad de Masajes: No hay Masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el troquita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo troquita
    20.- Precio: 30 lo normal en ese antro
    21.- Costo / beneficio: bien pagado los 30 soles para esa atencion
    22.- Local: troquita, deberian que mejorar esa pocilga, cuarto como todos hasta las huevas
    23.- Volveria?: si por queno hacerlo, esta semana de hecho que voy a entrar, ojala pueda tomarle fotitos a ese culo
    24.- Puntaje final (1/10): un 7 bien ganados, le daria mas si fuera 10 años menos




    Editado por última vez por CHIPIMAN; https://chacal69.com/foro/member/293-chipiman en , 11:23:14.

  • #2
    La flaka de la foto no es esta milf Lucia pero tiene un aire a ella, lo pongo solo como referencia, si alguien quiere contribuir con mas fotos bienvenidos sean

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por CHIPIMAN Ver Mensaje
      Aquí una de esta semana, espero estar a la altura de los Chacales

      1.- Tipo de Chica - Categoría: milf simpaticona
      2.- Edad: debe estar entre 35 - 38
      3.- Cara: de charapa caliente, pero ya se le nota el paso de los años
      4.- Talla: al ojo sin tacos 1.60
      5.- Senos: tetas jugosas que te los entregas para que mames como un bebe mamon
      6.- Cintura / barriga: buena cintura, a pesar de ser milf, esta mejor que muchas chibolas
      7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, tiene un buen culo tuneado
      8.- Piernas / pies: tiene dos piernas, acorde a su contextura.
      9.- Piel: trigueña
      10.- Tatuajes / seña característica:ninguno que haya notado
      11.- Aseo personal: siempre huele bien, hasta la papa le huele bien
      12.- Fellatio: regular, aqui no destaca mucho, pero hace lo justo para que se te pare el nepe
      13.- Papita: ya trajinada, se nota que ha chambeado decadas, pero aun asi hace que te ajuste, papita color marron y sin olores
      14.- Anal: me dijo que No, es bien OSCURO ese chiquito, pero se nota que ha recibido
      15.- Trato: en mi caso todo normal, de kine complaciente a cliente
      16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenia marcada a esta tia, pero cada vez que pasaba la tienen en encerrona, asi que baje el miercoles donde hay poca gente y la vi parada, ya le habia consultado, buelvo hacerlo y defrente al cuarto nena, adentro me dice acomodate y luego ella pasa a hacer un bailecito con su vestido, sobando su culazo sobre mi nepe aun con ropa, de ahi procedo a quitarme la ropa y le empiezo a meter mano por todos lados, hasta pude rozar su papita, luego ella se voltea y se quita el vestido, esas tetas se mantuvieron firmes, que ricas tetas me dio para chupar, me faltaba mano para meter a ese culo, luego se agacha y empieza a cantar karaoke todo con pre, solo un rato nomas para despertar al jugadorcito, de ahi le digo primero de pie y le agarro contra la pared, ella misma agarra mi pija y se lo mete, que rico darle contra la pared, y asi pegaditos la hecho en la cama donde le doy de perrito, luego ella se voltea y le doy en misionero, le sigo besando y chupando esas tetas ricas, de ahi ella se monta al reves, que rico panorama de culo, luego le doy en perro, es ahi donde te pide tu lechecita, te dice papi ya dame la leche, pero de forma amable, luego boto el quaquer con leche....
      17.- Calidad de Masajes: No hay Masajes
      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en el troquita
      19.- Anuncia en / medio de contacto: solo troquita
      20.- Precio: 30 lo normal en ese antro
      21.- Costo / beneficio: bien pagado los 30 soles para esa atencion
      22.- Local: troquita, deberian que mejorar esa pocilga, cuarto como todos hasta las huevas
      23.- Volveria?: si por queno hacerlo, esta semana de hecho que voy a entrar, ojala pueda tomarle fotitos a ese culo
      24.- Puntaje final (1/10): un 7 bien ganados, le daria mas si fuera 10 años menos




      Coincido con la descripción sobre esta kine, antes cuando ella estaba mas joven, se lucia con su mini tanga en el CI 35. Ahora usa vestido, ya no esta tan definido su cuerpo pero no esta mal. Pero si se quieren atender, tienen que ir antes de las 8pm porque se quita temprano.

      Comentario


      • CHIPIMAN
        CHIPIMAN comentó
        Editar un comentario
        Que tal Chacal agradecería que subas tu Rating

    • #4
      Aqui una fotito de esta Charaputita que es bien entregada y aguantadora al caastigo, puedes manipularla a tu antojo en la cama, para siempre con una mirada de arrecha...
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #5
        QUE RICO CULO TE MANEJAS LUCIA, semejante charaputa... no me la maltraten mucho muchachos
        Archivos Adjuntos

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X