Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comentarios y sugerencias para las normas y reglas del foro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentarios y sugerencias para las normas y reglas del foro

    Chacal con el buen animo de mejorar cada dìa, te damos este espacio para que puedas darnos tus recomendaciones y sugerencias sobre las normas y reglas generales, los administradores estaran atentos, tu aporte aqui tambien es importante.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

  • #2
    Buena opcion

    Comentario


    • #3
      E visto que en el foro no hay zona de norte chico o sur chico por ejemplo yo voy a los chongos del cafe roji de mala casa blanca de cañete y no encuentro donde poner mis rk

      Comentario


      • #4
        No de dejen engañar por este hijo de puta el tal SIGERICO que se hace llamar asi, porque este hijo de puta le gusta jalar fotos privadas de mujeres que trabajan caleta y las pone en foros y dece un monton de mentiras.
        les comunico porque intente salir con esa mujer y me dijo que todo era mentira , por culpa de este pendejo enfermo y mentiroso tube problemas con la policia por culpa de este pendejo que se hace llamar aqui SIGERICO y en otro foro BLACKMILFHUNTER. Porque la negra lo ha denunciado ante la dirincri y ellos dieron conmigo por los mensajes que mandas.
        le estan haciendo seguimiento a este pendejo que le gusta perjudicar a las mujeres no se dejen engañar y no le hagan caso. Se los digo yo un viejo que quiso pasarla bien y lo que tube fue una noche en carceleta por culpa de este pendejo, me dejaron libre al ver que yo no tengo nada de esta negra, pero si entraron a mi computador y vieron que no tengo nada aqui a buscar algo de relajo y salió fotos de ella y eso tiene la Policía . asi que cuidense porque a este pendejo lo están siguiendo hace mucho tiempo ya

        Comentario


        • #5
          creo que deberian tener cuidado los administradores de este foro, porque uno busca discreción y por un pendejo podemos caer muchos que solo buscamos placer a espaldas de las familias pe.
          uno quiere pasarla bien y por personas malintencionadas varios podemos salir fregados
          lo digo por el tal SIGERICO

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X