Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas y normas generales de la comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglas y normas generales de la comunidad

    REGLAS DE CONDUCTA OBLIGATORIA

    La comunidad CHACAL69.COM es un espacio virtual dedicada única y exclusivamente a compartir todo tipo de información relacionada al entretenimiento para ADULTOS, por lo tanto solo se admiten usuarios MAYORES DE 18 AÑOS; así mismo toda información en este espacio es generada por nuestros usuarios y lo mismos se hacen responsables de cualquier actividad ILEGAL que pudiera generar la misma. Sin mas preámbulos y en resumen las normas de conducta que debe tener todo CHACAL es la siguiente:

    1.LOS USUARIOS ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DE SUS PUBLICACIONES:

    La administración y todos los USUARIOS respetamos las diferentes opciones y puntos de vista de cada usuario (desde los mas rankeados hasta los nuevos usuarios) siempre y cuando respeten las presentes normas, la verificación de la información es revisada temporalmente y puede ser sujeta a moderación, edición y/o eliminación si la administración asi lo decide.

    2.LA INFORMACION AQUI PRESENTE ES UTIL, NO TE OLVIDES DE DEJAR TU APORTE:

    La comunidad llevará un espíritu de beneficio para los CHACALES registrados SUSCRIPTORES Y CHACALES RANKEADOS (BRONCE Y PLATA), sin embargo para que esto sea posible, los CHACALES aqui registrados nos comprometemos a PRIMERO APORTAR Y DESPUES PEDIR INFORMACION (los fundadores son expertos y conocen toda la información publica y reservada referente a este tipo de entretenimiento) pero solo se la daran a solicitud de los nuevos usuarios siempre y cuando estos demuestren un espíritu de PRIMERO querer APORTAR a la comunidad.
    Puedes aportar desde cualquier área del foro todo es indispensable y aunque parezca pequeña se tomara en cuenta para ser promovido a un nivel mayor.

    3.SOLO COMPARTIMOS INFORMACION DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS DE ACUERDO A LAS LEYES PERUANAS VIGENTES:

    La comunidad CHACAL69 es ADULTA y por lo tanto respeta, colabora y obedece las leyes vigentes que rigen en el PERÚ, por ningún motivo se tolerará actos o insinuaciones a que estas sean infringidas, para estas acciones procederemos al bloqueo del usuario o grupo de usuarios que las infrinjan poniendo a disposición de las autoridades las respectivas IPs de los mismos; dicha actividad puede ser:
    • Actividad pedófila, pederasta o toda aquella que guarde relacion con esa actividad en el país o el extranjero.
    • Los contenidos de zoofilia tampoco son admitidos.
    • Cualquier actividad que incite a la violencia o generación de violencia colectiva, agresión fisica y psicológica.
    • Racismo o comentarios despectivos aduciendo al color de piel de cualquier persona.
    • Seducir a menores de edad.
    • Violación Sexual.
    • Divulgar la identidad o publicar información que refiera a la identificación de alguna servidora sexual, usuario o usuario no registrado.
    4. ESTA PROHIBIDO LA ACTIVIDAD COMERCIAL O DE PUBLICIDAD REFERENTE A ENTRETENIEMIENTO PARA ADULTOS.
    • Esta prohibido la publicacion de enlaces web (ejemplo: www.MINEGOCIO.COM) en las firmas y avatares de los usuarios.
    • No se puede citar links alusivos a otros foros.
    • No se permite publicidad a las KINESIOLOGAS; LOCALES O CENTROS DE RELAX, sin autorización.
    • Si esta permitida la actividad comercial en los SUB FOROS corresponidentes, si algun usuario cree conveniente publicar algo relativo a publicidad sobre el tema en mención deberá tener la autorización de los usuarios mas influyentes en el tema y la administración.
    5.EL TRATO ENTRE USUARIOS DE LA COMUNIDAD:
    • TODOS los usuarios deberán tratarse con RESPETO y normas de cortesía obligatoria como si estuvieran en un ambiente laboral o familiar.
    • Los nuevos usuarios deben absoluto respeto los lideres del foro; sin embargo estos deben dar el EJEMPLO y tratar a los nuevos y no tan nuevos con las mismas normas de cortesía.
    • Los usuarios de menor graduación pueden solicitar información a los de mayor graduación; sin embargo este se puede reservar mencionada información de acuerdo a su criterio, para esto deberá responder que no es posible brindar tal información y el solicitante deberá aceptar sin insistir en el tema.
    • Esta PROHIBIDO hablar MAL de otras comunidades o FOROS, no nos INTERESA su actividad, se acepta que pertenezcan a otras comunidades o haber pertencido a las mismas pero no toleramos HABLAR mal de NADIE sin exepcion, DIFERENCIEMOS a nuestra comunidad sobre esto.
    6.FOTOS Y VIDEOS DE LOS APORTANTES:
    • Los videos y fotos que no OCULTEN la identidad de los que aparecen en las mismas seran borrados y el usuario sancionado.
    • Los videos que infrinjan las normas antes declaradas tambien seran borrrados y los usuarios sancionados.
    • Si tiene algun problema y/o duda sobre la publicacion de las mismas, consulte a su moderador o la administracion, gustosos estaran de orientarlo.
    7.INFORMACION PERSONAL:
    • Esta prohibido publicar información personal de terceros.
    • Esta prohibido poner NOMBRES PROPIOS de cualquier persona, incluido a personajes PUBLICOS relacionados a alguna actividad para adultos. (siempre y cuando esta actividad no sea pública)
    Nos declaramos una COMUNIDAD VIRTUAL que comparte información relacionada al entreteniendo para adultos pero queremos aclarar:

    -Somos HETEROSEXUALES, no esta permitido compartir información HOMOSEXUAL. (respetamos cada opción)
    -No aceptamos PROMOCIONADORES de KINESIOLOGAS.
    -Nos reservamos el DERECHO DE ADMISION.
    -No compartimos información fuera de este foro con otras personas que no estan registradas.

    Para finalizar y puedan dar inicio a su participación en el foro le recomendamos mantener y espíritu alegre y solidario, disfrute de su comunidad y sus beneficios. ABRAZO CHACAL
    Editado por última vez por Spartano; https://chacal69.com/foro/member/3-spartano en , 09:11:06.
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X