Follow us on Steam Follow us on FB Follow us on Twitter Subscribe on Youtube
  • Bienvenido a la comunidad Chacal, las kinesiologas y el relax es nuestro principal interes, atento a la AYUDA en el presente Link. Recuerda que debes REGISTRARTE antes de que puedas comentar y aportar a la comunidad, así mismo la zona VIP, zona Reservada y promociones es solo para usuarios registrados, Saludos de la administración. NO BORRAMOS TUS APORTES, NO SOMOS CAFICHOS, NO SOMOS UNA WEB DONDE SOLO SE PUEDE HABLAR DE SUS KINES ANUNCIANTES. ESA VA PARA TI CAFICHOTOP.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cevicheria las barras de ronald / Miraflores

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cevicheria las barras de ronald / Miraflores

Hola chacales, como no todo es puterio en la vida, bueno, si todo es puterio pero a veces le tienes confianza a una kine (caserita) o te llevas a la trampita a darte tus gustitos con ella, definitivamente tienes que hacerlo con alguien que ya manyes varias salidas a la primera cita nica chacales, bueno llame a una trampita de años, no kine, aunque e ido un par de veces con una kine caleta a la que despues deje su propina, pero en este caso fue con una trampita, no quise gastar mucho y quise que se sienta bien, asi este point se prestaba para eso sin mas ni menos aqui mi apreciacion:

1.- Direccion: Miraflores: Av Comandante Espinar 849
    2.- Telefono: (01) 4127561
    3.- Forma de pago: efectivo y tarjetas
    4.- Fstacionamiento: fue en taxi, en miraflores los estacionamientos son escasos señores
    5.- Precio promedio: 30 soles por persona 1 plato mas una bebida
    6.- Anuncia: facebook https://web.facebook.com/Las-Barras-...c_ref=NEWSFEED
    7.- Volverias: Claro con las trampitas, no es tan caro y por ahi no me conocen mucho.
    8.- Datos adicionales: ya despues del cevichito una lavada de boca (lleven un neceser con utiles de limpieza chacales), una duchada y acachar en un telito de lince, el risso a 45 lukitas nomas

aqui unas pics del facebook que ayudaran:
    "Empleemos el BOTON de ME GUSTA para agradecer a los chacales por sus aportes, saludos, se lo merecen"
Trabajando...
X