Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentado entre kines (lince)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Atentado entre kines (lince)

    Que tal cofrades, paso a comunicarles algo, no se si es que este faltando a una regla con lo que notificare o quiza si es que se deba unir a otro de los temas recien tocados, pero creo que es importante resaltar como tema aparte una realidad que pone en riesgo a todos los que consumen kines de la calle (lince). En otros foros (espero que esto tampoco sea una falta) han reportado el ataque a una kine por el hotel aristo, que involucra desfiguracion de rostro (cortes con arma punzocortante) y traslado en ambulancia , lo que me parece bastante preocupante puesto que yo si he visto muchas veces como se forman grupitos de kines en las calles por esa zona y como se miran con recelos al momento de que uno se logra atender con una del otro bando. Por ahi incluso se esta comentando de mafias colochas y otras cosas mas referido a que la agredida ha sido una "malogra plaza" por los precios bajos, pero la verdad es que prefiero no profundizar porque son especulaciones au que no estan muy alejadas de la realidad sin embargo no me consta.
    El solo hecho de pensar que algunas kines son capaces de llegar a este nivel de agrecion, o de que quiza te puedes llevar a una flaka a tu cuarto con un arma punzocortante, la verdad que si me parece de bastante riesgo, por lo que paso a comunicarlo a fin de que como recomendacion, lo mejor es no atenderse con estas kines de la calle ya que la situacion esta brava. Ademas de que ya sabemos que la zona esta con roche por la presencia de serenos, imagino que ahora será mas con tomberia y todo, por tanto chacales ya estan advertidos. Mejor consumir las recomendadas antes de que te puedas llevar una ingrata experiencia tratando con este tipo de kines que son capaces de cagarle la vida a alguien contal de ganarse unos soles.
    Slds.

  • #2
    Te doy toda la razon hermano chacal, por eso lo mas recomendable es no consumir kines callejeras, tampoco visitar depas o chongos clandestinos, siempre es bueno llegar al hotel solo y encontrarse ahí con la kine
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      A mi me sucedió recién que salí con una Kine afuera de paso que la embarcaba en su taxi y yo me iba en otro y a las afueras del hotel lince veo que las callejeras miraban mal a mi chibola, quizás porque ya anteriormente haya atendido a otro cliente y ellas están allí merodeando a las afueras de los hoteles, super atorrantes en realidad ya están a un nivel delincuencial esas callejeras sean quienes chucha sean y las autoridades deberían desalojar a ésas babosas que ponen en riesgo a las kines independientes de agencia o a los mismos clientes.

      Comentario


      • #4
        chacales no se expongan a levantar kines callejeras, sigamos los consejos de los chacales, llamen a la kine y encunetrense en el cuarto, seamos prudentes, tampoco asistan a casas o departamentos que la hacen de chongos, estos estan marcados por la PNP y en cualqueir momento les caen, encima con camaras chacales, a menos que quieran salir en tv arrieguense
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Que fea nota pero si he visto en la noche por risso grupos de flacas con pinta brava no arriesgarse con meterse con estas callejeras encima que hay serenos un monton por ahi, a tener cuidado chacales.

          Comentario


          • #6
            Estusve hace unos dias por lince en la recta del jardin, a eso de las 3pm, y habia una camioneta de serenazgo...ta mare..a plena luz del dia....asi que ya parece esta muy rochoso esa zona.
            personalmente , no confio en las callejeras. Ahora las agencias , desconfio de las chicas que envia..asi que al final todo depende de lo que a cada uno le parezca ..yo no levanto callejeras ..

            Comentario


            • #7
              Por seguridad es mejor no levantar callejeras, peor aún en estos tiempos… Nada más seguro que ir a un telo y citarte con la kine, revisar y evaluar… Ha cuidarse estimados

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X