Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Roche por Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Demasiado Roche por Lince

    Buenas noches chacales es informar aunque muchos habrán visto o publicado talves , sorry moderador si es que tiene que moverlo , el jueves estuve por Lince por los telos del KFC de la Arequipa eso de las 4 porque tenía una encerrona y me plantaron y recai con una que siempre me salva en angustia , al punto como decía , plan de las 4 esperando encontré una mancha de chicas cariñosas deambulando abiertamente por las puertas de esos telos kiñandote el ojo o tocando te la mano para ver si caes a la antigua , muy rochoso al menos para mi a plena luz de día del.manchon de 7 flacas 3 serían pasabless el resto medias gordas ,oxigenadas .
    Arto serenazgo botandolas con megáfono solo se iban o cruzaban y luego regresaban para mi eran extranjeras ya entrar al jardín o al lince ya era jodido sapeamdo pude notar que están con cámaras pequeñas grabando quienes se acercan.
    Como decía ese lugar está que quema y si sale en tv te quemaste así que precaución , al salir plan de las 9:30 estaba peor hasta tombos con patrulleros salí del INTI Tumi palteado aparte que las flacas siguen por la zona ya de juntaron más flacas y por ende harto sapo que ya se hizo rochoso y de reojo cheque si siguen grabando y si con cámara de mano como los sapos están entretenidos con los culos ni cuenta se dan
    Así que chacales espero les sirva el dato y si se dieron cuenta al menos cumplí.

  • #2
    Así es chacal, pero no seas malo, como te vas a ir a regalar a contactar las kines ahí, yo voy a telos de lince pero ya no al jardín o el lince q ya son rochosos, me voy pal inti tumi o la princesa a unas cuadras, pero siempre lince, las buenas kines están ahí, no las callejeras, a esas ni bola les paro, me refiero a que las contactas y llegan ahí, pero siempre desde mi habitación, jamas en la calle...
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Jajajja PANCHI no me explique bien creo, como dije yo tenía que encontrarme con una flaca por riso mientras lateaba esperando me gane lo que ví eso contaba yo llamo.siempre de hotel jamás de la calle e levantado lo que me pareció preocupante es que están grabando eso avisaba

      Comentario


      • #4
        Ya desde hace meses esta asi, es porque las tiendas se han quejado porque ya mucho roche con las flacas ahi.

        Justo hace unos dias me meti al Jardin, no es el mejor telo pero me salva de muchas, a mi me da igual, como camino rapido, entro y listo.

        Comentario


        • #5
          yo siempre e entrado en caña, un vez estaba con la camioneta de la chamba y esa rampa pal sotano es estrecha casi la cago, pero ya no pasa nada con ese telo, es barato si, pero por 10 lukitas el inti tumi o el risso le sacan una ventajaza

          Comentario


          • #6
            Yo recién me gane del movimiento rochoso antes e ido al lince al costado del KFC y tranquilo la calle entraba coheteado salía igual pero ya no creo que vuelva por esa calle después de lo que ví empezaré a buscar telos de otras calles más caletas no vaya a salir por tv y cagao

            Comentario


            • #7
              Yo también sali del jardín (al frente del kfc) el sábado pasado y puta mare los serenos con unos carteles "no a la prostitución callejera" ya esta cagado por esa zona

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                Para los q levantan callejeras esta cagado , pa los q solo visitan los hoteles pa encontrarse con culitos normal, ahí estoy yo

            • #8
              jajajaja recuerdos esos tiempos pre pandemia, cuando si quería saber si una flaca era kine esperaba a ver si daba una vuelta a la cuadra, y me la llevaba… Pero ya de ahí todo se empezó a malear (harto sapo, y tombos y chalecos amarillos), así que mejor empecé a ir de frente al telo y llamar desde ahi... Hace tiempo no voy por Lince, no sé cómo esté ahora todo esto, fácil y sigue igual jaja...

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X