Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despedida de Soltero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Despedida de Soltero

    Hola chavales, tengo una consulta:

    Sucede que tengo un amigo que se va a fines de mediados de Junio y queremos hacer como tipo una despedida de soltero, y quisiera saber si tienen contactos para que dos flacas hagan su show y un baila privado (con final feliz) para el viajero.

    Espero me puedan ayudar 😁

  • #2
    Presupuesto chacal xq hay de todo jajajaj
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Creo que seria entre 1000 y 1500 soles, por ahi.

      Comentario


      • #4
        Claroo brooo hay contacto de todo vip, extranjeras, caletas, peruanas

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por LinkTheHero Ver Mensaje
          Hola chavales, tengo una consulta:

          Sucede que tengo un amigo que se va a fines de mediados de Junio y queremos hacer como tipo una despedida de soltero, y quisiera saber si tienen contactos para que dos flacas hagan su show y un baila privado (con final feliz) para el viajero.

          Espero me puedan ayudar 😁
          a ver chacales, gracias a este dato, consulte con unas flacas de la zona VIP y varias atracan, el presupuesto promedio para dos flacas, show y bailes mas un polvillo es de 1500 soles (ojo las de la zona VIP), ahora llevar estas locas al tono es el chongo asegurado y quedarias de ptm con tu pata que se casa y tus amigos.

          ahora habra que ver quienes de la zona principal hacen estos servicios, me imagino que deben estar mucho mas comodos,
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario


          • #6
            Chacales un nuevo TEMA DESPEDIDA DE SOLTEROS, o cualquier reu de despedida, cumpleaños etc donde se requiera feminas para pasarla chevre entre patas con un show y polvo para el agazajado y otros k se kieran apuntar con flacas vip es positivo varias consultadas si aceptan obvio por un precio razonable, tambien hay otras flacas que pueden brindar esos servicios solo es cuestion chacales si alguien desea pedir la informacion por privado, por ahi kizas kieren kdar bien con su pata, jefe, hermano, cuñado, suegro, una reu de negocios para dar por concluido algunacuerdo unaflakita no caeria mal, asi que solo pregunten nomas obvio por privado

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X