Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que saben de blanquita / milf arrecha / atendia en el 952192746

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que saben de blanquita / milf arrecha / atendia en el 952192746

    chacales cuando esta milf se fue pa su tierra colombia, prometio volver a fines del años pasado, ese numero ahora lo usa un pata que al parecer no sabe nada de esto, bueno chacales si alguien sabe algo de ella a ver si intercambiamos algo de informacion, saludos aqui les dejo una pic de varioas que tenia de ella

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blanquita.jpg
Visitas:	567
Size:	10,0 KB
ID:	5214
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Claro la recordada Blanquita, ella tenía un trato de la PTM te trataba como su marido y se esmeraba en que salieras recontra relax... Por el precio era muy recomendable.
    La última vez que me atendí con ella fue en el 2016 en Julio o Junio no recuerdo bien después por temas de trabajo le perdí la pista.
    Capaz cofrade está en su País dedicándose a otra cosa.

    Comentario


    • #3
      Hola, me acuerdo mucho de esta tía, me la comí dos veces, fueron buenos polvos, yo también estoy con ganas de volver a verla, como dicen de seguro se está dedicando a otras cosas, qué pena para nosotros.

      Comentario


      • #4
        Ya se fue a Colombia hace tiempo, hasta se despidió Arañar x sms , ojalá regrese
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          http://www.amorosasdelperu.com/image.../biankita.html

          Regreso chacales, blanquita, alguien ya la saco?
          [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X