Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chongos vs kines por fuera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • chongos vs kines por fuera

    Chacales que prefieren? Los chongos o atenderte con una kine en un telo
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

  • #2
    Cuando eres pulpin no hay forma te inicias en los chongos conocidos o los caletas, cuartos, telitos que se prestan para esto, con los años de experiencia ya a tus engreidas las sacas fuera para una mejor atencion. Con cierta experienciaa estas alturas para un chacal ya solo vas a marcar apuntas la placa y la sacas para afuera esto tambien con la tecnologia que hay ahora esmas facil, wasap, fb etc. Yo personalmente prefiero atencion fuera osea en telos de mi eleccion obvio que el presupuesto tambien sube haciendo cuentas un telo maso 50 mas por ahi un vino, gaseosa etc unas 30 mas y luego el precio de la kine minimo si es de chongo por 1 hra no baja de 200 eso la mas economica perotb rica, osea sumando mas taxi estamos hablando 320 aprox, en cambio en el chongo px con 100 la haces linda

    Comentario


    • #3
      yo, la verdad me concidero chongero, era adicto a las cucardas en sus años 2003 hasta el 2005 que conoci por primera ves el troca, y por que soy chongero , o mejor dicho me inicie asi primero x el valor pero mas que todo , xq ahi ves como en un super mercado lo que deseas consumir, en vivo y directo, no hay fotos ni nada de por medio, ya con los años y aparte aqui los chongos no osn como en otros paises con bastante higiene, preferia marcar pagar mi derecho de piso osea atenderme en el chongo y luego pedir fono, asi saque a varias y si eres buena onda respetuoso y caballero , un dia con copitas de mas te metes una buena noches de sexo eso ya depende de el estilo de cada uno, y de la colonia cara que compres y no andes usando webadas de unike ebel o yambal, ahi si que la cagas, actualmente y al ver la escases y la progibicion en varios sitios de colombianas, que me gustaban opte x atencion x fuera, como dice cazador27 el presupuesto sube, pero como no bebo y en mi trabajo me regalan licores finos, llevo alguno, y yo con una gaseosa brindo o una chela negra y la kine se pone sabrosona, el alcohol abre piernas y baja calzones.

      Comentario


      • #4
        Yo prefiero chongos caletas, ir a un telo, llamar, esperar, si llamas a una que no conoscas te puede tocar trafa, etc mucho tramite, ahi nomás.

        Comentario


        • #5
          Prefiero atenderme con una kine en un telo, por los siguientes motivos:
          Siento más privacidad, higiene y seguridad en un hotel, además puedo escoger el de mi preferencia.
          Me siento con mayor libertad de tratar a la canina de turno, cosa que en los chongos muchas veces la canina se siente intocable y ni reclamarles puedes porque te manda a 5 cojudos a sacarte (he visto casos).
          En un hotel llamo a la que yo quiera, ya he ido a chongos donde no hay nada bueno y ni siquiera me llegué a atender.

          Comentario


          • #6
            He tenido mala experiencia en las kine por fuera, a exepcion de Crazy, diria que en parte prefiero los chongos por que ahi puedes ver el material que te gusta y si no te gusta vas a otro lado y la plata no se va al agua.

            Comentario


            • #7
              En mis inicios recuerdo que siempre iba a depa chongos caletas. Como no tenía muchas fichas, iba a uno que quedaba por SMP, por Canta (un telo que funcionaba como depa chongo), y era casero ahí, hasta te hacían pasar y había sillas para que puedas esperar (una vez llegó una pareja que quería alquilar, pero les dijeron que no habían habitaciones)... Lo mejor era que no me cobraban peaje, y durante ese tiempo tenía mis engreídas (a algunas les pude sacar el número, otras no lo soltaban), y lo que hacía era llamar y preguntar si estaban o averiguar si había nuevo material... Tuve muy buenas experiencias ahí (recuerdo que una no quería que le bese los senos, pero cuando la empecé a clavar, se dejaba hacer de todo)... Lastimosamente tiempo después, ese depachongo cerró y según supe las rufianas se movieron a otros points a los que no me animaba a ir... Ya luego de eso fuí a uno por Plaza Bélgica, por 28 de Julio, aunque no muchas veces... Luego a otro por Santa Beatriz, donde me fue bien, mal, regular y peor... Ahora lo que prefiero es kines por fuera, y con esto de la pandemia no me animaría a ir a un depachongo. De todos modos esto es un arte, no una ciencia, y tienes que tener algo de suerte también. Jajaja no recordaba esto de los depachongos, pero fueron mis inicios. Saludos Chacal

              Comentario


              • #8
                Ahora por pandemia chicas x fuera, antes de eso chongos ps mano hay de donde escoger

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X