Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe de Charlotte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe de Charlotte

    Mis estimados Chacales alguien alguna vez se atendió con una voluptuosa flaca que se llamaba charlotte ( chapa de combate ) un culaso , trabajaba en las conejas y creo que en el Edén también , yo la conocí , me encanto , inclusive la saque un domingo de su trabajo y vivía x lo olivos y resulta que su papá es un policía que trabajaba x la selva pero ella un mujeron EXPECTACULAR, la vivía al tirar . Si alguien sabe de ella ose su fono y ubicación xq cambio de cel .

  • #2
    Maestro ya se a quien se refiere, tienne tema abierto en la zona vip ella es th. C. Busquela y si desea el numeroo envieme un MP, para conversar mejor
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      clarooo esa es mi amigasa, aunque no parece ni lo crean es chibola debe tener actualmente sus 25 años no mas, yo la manye en las conejas hace años cuando era bien robusta y culonasa luego se opero bajo de peso y se hizo estetica dejo un time el puterio, pero es bueniisma gente, yo salia con ella a bailar y tonear x el ophera de plaza norte o al encanto de la selva, tengo su telefono privado, pero es privado si vuelve al ruedo y me da su numero de chamba lo jugare a los chacales, de todas maneras

      Comentario


      • #4
        Chacal neworder si eres pataza debes saber que sigue jugando nunca se retiro del kineo porque las veces que le he escrito a su numero normal atraca pero pide mucho 500 para mi es mucho no por lo que no pueda pagar sino no tiene un.plus para cobrar ese precio sus 300 a 400 bien pagado trabajo en conejas y cucas de tacna a 50 mangos

        Comentario


        • #5
          si trabajo en varios lugares del peru, tambien bahia rosa de trujillo, y tambien sale, pero yo hablo volver a lo qe es chongear ya no lo hace sale si a alto precio, y no a cada rato, a mi tambien me parece demasiado caro, estuvo de paseo en chile , bueno lo importante es qe galllina qe come huevos aunque le corten el pico

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X