Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin Alejandra Bordamalo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por fin Alejandra Bordamalo

    Estimado chacales me acabo de enterar que la Gran Alejandra Bordamalo esta en lima trabajando , está buenaza . Aquí la página donde se anuncia .

  • #2
    Yo la cache alla por el 2012 mas o menos donde 300 lucas era caro para una hora de kineo pero por ella pagaban capricho, a pesar q sabian q el polvo es hasta la huevas la gente pagaba... solo el morbo de cacharla nomas... ojo q. Despues salieron montones de anuncios estafas con sus fotos, ahora no creo q sea ella pues googleen el, numero y sale otra webona con el mismo numero.... ojala sea cierto q sea ella aunque en sus ultimos dias estuvo tan arrancada q termino en las cucardas cobrando 100 lucas... es mi info, #esloquehay jajaja
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Corroboro lo señalado x el chacal spartano
      yo tbm me la comi en su depa d miraflores y en las cucas.
      Su atencion es una moneda al aire. En lo particular las veces q la vi me atendio entre regular y bien. Ojala q este en lima aunq segun su face parece q esta en eeuu

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gitanoxx Ver Mensaje
        Estimado chacales me acabo de enterar que la Gran Alejandra Bordamalo esta en lima trabajando , está buenaza . Aquí la página donde se anuncia .
        que ilusos podemos ser y que facil podemos caer en las garras de estas agencias estafadoras.... NO ES y punto, tema cerrao, ya lance mi advertencia, el que cae es porque le gusta tirar su plata.. saludos chacales
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          y esta weona es caleta? ... me parece o el pata n sbe leer ... esto es como el q no se comio a ale no tuvo infancia ... no desvirtuen el tema

          Comentario


          • Spartano
            Spartano comentó
            Editar un comentario
            tienes razon se procede a mover el tema a temas variados

        • #6
          A mí me parece que si es , pero fácil el que desee llámela y va a su depa en Miraflores , está pidiendo 350 y si no es pues no entra y listo , xq hacernos problema , pero de que es un culaso lo es .

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Gitanoxx Ver Mensaje
            A mí me parece que si es , pero fácil el que desee llámela y va a su depa en Miraflores , está pidiendo 350 y si no es pues no entra y listo , xq hacernos problema , pero de que es un culaso lo es .
            googlee el numero y sale otra kine con el mismo numero, eso es un sintoma de que es estafa amigo, estan usando sus fotos, las veces que ella a llegado a lima lo a publicado en su facebook,,,, ¿porque? para que sus cacheros sepan que ya la pueden culear aqui en lima, si no lo a pusto no creo que sea ella, peor con el anuncio que sale en google que hablan de otra flaca
            [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

            Comentario


            • el10
              el10 comentó
              Editar un comentario
              Si tienes razon panchi. Esa flaka ya anda migrando en otros lados. Yo estuve con amiga de alla en el 2010. No se acuerdan de athlata.ya no trabaja ahora anda casada. La cosa que la tuve en fb un tiempo y volvi a checquear su pagina. Y vi a la tal alejandra bordamalo posteando fotos en estados unidos nueva york. Nunca estuve con ella pero eso las fotos en pdp es falso. Hasta creo que ya se habra retirado desde ano pasado.

          • #8
            Hoy emociónado fui a verla, pero "no estaba" me cambiaron x otra qu su atención era medio monse......alguien sabe si la puedo encontrar en las cuquis?

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              hola chacal ponga el rankin aunque sea, informe si quiere que le den info, asi nadie le va a decir nada, pero le adelanto esta woona ya no vive en peru, ese anuncio es estafa, lea los comentarios varios ya lo han asegurado

          • #9
            Pongo un nuevo tema? O por acanga nomas?

            Comentario


            • Spartano
              Spartano comentó
              Editar un comentario
              ponlo aqui nomas chacal, advierte a todos la ESTAFA que viviste

          • #10
            Asi ya me acorde de ella cuando iva a debutar por primera vez llame pdp y estaba viendo las fotos de las kines y no sabia nada entonces estaba esa flaka y llame y me contesto me dijo creo 380 o algo asi creo pero algo encmi me decia q era falso no creo q una chika asi putee de ahi me entere creo q salio en un video musicam como modelo y si era ella y se le veia fuertota quien sabe si mi rimera vez era con ella ....si era ella ahi mismo me mataba ya para q mas porq con ese cuerpazo q se maneja uffff paq mas

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              La verdadera bordamalo cobraba 300 soles, servicio hasta las huevas, estuvo en las cucardas cobrando 100por polvo, ahora solo queda su clon una culona plastica a LA q saque Un dia pero muy sangrona

          • #11
            Procedo a ir con mi ranking.............
            el día de hoy emociónado buscando a "Candy"; insistiendo inclusive...dije como 5 veces " eres la de la foto"¿.. Y me dijo q si....las 5 veces......me citó al lugar, y de allí llegando me cambio de departamento........:S....., bueno sin más preámbulos....proc3do:

            1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana siliconeada
            2.- Edad: debe estar en unos 28 o quizas 30.
            3.- Cara: bonita, simpática,
            4.- Talla: 1.75 aprox.
            5.- Senos: buen trabajo del cirujano
            6.- Cintura / barriga: tenía un piercing, parece que ha sido mama.....
            7.- Caderas / derrier: grande, pero se nota el ataque de la celulitis, solo que el culazo se defendía....
            8.- Piernas / pies: con algo de celulitis....., pero ricos...
            9.- Piel: bien cuidada,
            10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes en el costado de su cuerpo
            11.- Aseo personal: limpia
            12.- Fellatio: cumplidora
            13.- Papita: trajinada
            14.- Anal: no lo pedí
            15.- Trato: Muy mecánica......no vive el partido......
            16.- Calidad de Polvo / Performance: haber, subí al depa cambiado......, porq me dijeron en el piso 2 después me mandaron al 12, me recibió un brother, ( creo q era colocho) blancon cara de pastrulo , pase a la sala, y estaban 3 flacas viendo tv, y fumando.....carajo.....todo el olor a cigarro y a otras cosas más....., está bien q uno sea putero , pero al menos respeto pues no........bueno....pregunte por " Candy"¡, y me dijeron que esperara, y me dejaron esperando un ratazo......, después me hicieron pasar a un cuarto, y oh sorpresa, no era Candy, muy amablemente le enseñe mi celular y le dije tú no eres ella......, ( x Candy), y como estaba Arriola, procedimos a la transacción, y al calateo, primero, me echo sobre la cama....a hacer la succión, con poncho porsupuesto...., bastante mecánica.....le estaba haciendo el habla...pero muy seca.....luego, me dijo para hacerlo en doggy, y accedí....., culazo, la comencé a bombear,me jode cuando ponen el dedo no se para q carajo.....como si el nepe fuera bate de billar....tsssss.... pero ni siquiera gemía..yo comencé para romper el hielo a gemir un poco, y en eso me dijo: " ya terminaste"?, le dije q no....tamare está bien q sea media hora pero en 10 no voy a acabar pes...., le dije q se monte igual el dedo de mierda....en eso se aso y se puso otra vez de espaldas.....ya me bajo....la bombee sin ganas hasta q me vine.....me fui al baño.....hasta el culooooooo.....
            17.- Calidad de Masajes: no hay,
            18.- Experiencia en el laburo: se ve q no aprendio nada.
            19.- Anuncia en / medio de contacto: pdp, como Candy, pero como fue cambiazo....me dijo q anunciaba como Romina....
            20.- Precio: 350 la hora, 250 la media, tome la media....
            21.- Costo / beneficio:veamos, un cuerpo esplendido, bonita cara, pero un trato mediocre y hasta las webas de performance. Si bien lo hace por dinero, uno debe poner empeño al menos q finja pes.....
            22.- Local: depa compartido., en Miraflores, en 28 y reducto. El depa bonito, nuevo, lo comparte con otras bandidas mas.
            23.- Volveria?: ni cagando....
            24.- Puntaje final (1/10): 8 de cuerpo, 2 de performance.

            Estafa....., por arrecho, debí quitArme, y ver una musa q atienda mucho mejor......alguna vez busque a una y me la cambiaron.....pero el cambio fue esmerado.....eran otras colochas...,

            saludos

            Comentario


            • #12
              Hermano se nota. Es nuevo medio lima sabe q la bordamalo no esta en lima, igual se agradece su inmolacion
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #13
                esta kine se quito ya buen tiempo, como dicen acabo en las cucas, nadie duda que cuando salio daba la hora, con ese cuerpo bien trabajado imagínense por la calle con tremenda cintura, los años pasaron y se fue alucinando, tenia un huevo de paginas en Facebook, hasta su hermanito y familia salían, no se si seguirá siendo asi o ya lo eliminaron, ya su época paso sumado al mal trato, se dio cuenta y ya no daba la hora en nuestro lindo país.

                Comentario


                • #14
                  esa colocha es viaj casera de todas las putipaginas la manyo desde hace ufff una pola de años atendia en depas de armendaris, luego pardo, siempre con otras colochas, y bajo la batuta de los webones de adrian de placeres del pery qe les kitaba la mitad o de los hermanos dueños del emporium sauna, qe paran alkilando jatos en miraflores t san isidro y ahi meten colochas a vivir y atienden ai y luego x cada parrokiano les meten hacha osea mitad x eso estan infladazos esos precios de 350 , yo me la tire a esa enana de la bordamalo , xq es enana, las fotos se le ve alta en las cucardas pabellon derecho primer cuarto , la atencion hasta el culo como siempre , esa enana no pasa nada todo lo tiene inflado y para su talla ese cuerpo esta muy siliconeado y a eso lo sumas su pesima atencion mejor me corro un buen pajazo.

                  Comentario


                  • #15
                    Ella atendia antes de la oandemia en las cucardas en el segundo piso tarifa 1 polvo 120 soles

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X