Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las chicas de gucci ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • las chicas de gucci ayuda

    gente tengo el numero de gucci como es de rigor me pidio 200 pero yo le dije 150 era la tarifa bueno ese es el tarifario q vi en paginas , en ese catologo hay chicas desde shirtley alegre hasta deysi araujo asi me dijo el cabrejo yo pedi por liset silva o kelly tueros gente hago bien en pagar el capricho del cabro, aqui ya no hay acceso a la zona vip el cabrejo me dijo q hay desde 400 hasta los 1000 soles a mas.pero q pasa si las q quiero me quiere negociar mas e de 1000 soles creo no podria pagar alguien q sepa el precio o q ya haya comprado el catalogo qe me oriente se lo agradecere infitamente

  • #2
    Catálogo comprar ese cabrejos ofrece a varias y algunas no son reales , siempre pide comision 150 a 200 encima infla precio no recomendable este man aveces k está necesitado pone a precio real alguna de sus amigas.

    Comentario


    • #3
      No confien en ese kabro q es stfafador,a las justas conoce a la china Kiara pero a las demás Nika,ni a la tueros ni a lisset Silva,solo está floreando para q caigan,prueben si quieren y diganle q envié a cualquiera de las susodichas, seguro el va a pedir la comisión pero diganle q se los dan a la scort y el kbro se va a tirar para atrás,es su modus operandi,solo te trae chibolas pirañas o fumonas,no es de fiar

      Comentario


      • #4
        Ese cabro es un estafador, el 50% de su catálogo son fotos robadas de Instagram o FB, el otro 50% es mentira o de otra mami. Hace cambiazo y 5 min antes te avisa que la q pediste no pudo y te manda otra, a veces ni te avisa y si pasa....pasa. No recomedable

        Comentario


        • #5
          gracias a este cabrejos me he comidos culos como la china sumaran, st, ac, br,, bison y otra rubiecita k no me acuerdo su nombre , k yo sepa nunca me ha estafado, eso si cobra muy caro su comision ahora estoy negociando por una chata peliroja falsa potonaza de cono este k recien se esta iniciando pero lo malo es k me esta pidiendo 300 chekes ta wuon le dije k me bajara el precio y me dijo k lo iba a pensar pero para mi k va a coordinar con la flaka si kedan en ese precio
          Editado por última vez por CAZADOR27; https://chacal69.com/foro/member/19-cazador27 en , 11:00:38.

          Comentario


          • pejesapo
            pejesapo comentó
            Editar un comentario
            Donde están los rankings colega ?. Si le cobra 300 es porque el comisiona sobre la mami que maneja a la flaca, está pagando doble peaje no sea ingénuo.

        • #6
          ntonces mi estimado,no te será difícil postes el ránking de cada una de ellas,ya q ya te has atendido como dices
          Editado por última vez por CAZADOR27; https://chacal69.com/foro/member/19-cazador27 en , 11:01:56.

          Comentario


          • #7
            claro hermano si tienes datos postea para saber un poco mas

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Kukuli38 Ver Mensaje

              Entonces mi estimado,no te será difícil postes el ránking de cada una de ellas,ya q ya te has atendido como dices
              Estimado chacal no infrinja las normas está es zona pública está prohibido poner nombres y demás datos

              Comentario


              • #9
                esa cabrejos me paso un part de flacas culonas y cumpliero de ahi se ha perdido tengo el dato de la tueros pero me blokearon de la pagina que justo hablaba de ella no se por que en vez que uno sume en este foro hacen que reste o desean algo de por medio..mmm

                saludos

                tamberlan

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por TAMBERLAN Ver Mensaje
                  esa cabrejos me paso un part de flacas culonas y cumpliero de ahi se ha perdido tengo el dato de la tueros pero me blokearon de la pagina que justo hablaba de ella no se por que en vez que uno sume en este foro hacen que reste o desean algo de por medio..mmm

                  saludos

                  tamberlan
                  Es cierto,si ya todos la conocen a la tueros,sabemos q está en el busines

                  Comentario


                  • #11
                    Tambien me pidio 200... Me dijo que scarlet tello tambien labora con él .

                    Comentario


                    • #12
                      Bueno gente me arriesgare con la gucci haber que datos me pasa y si hay alguna flaquita conocida y no me hace el cambiazo cuelgo mi rating

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X