Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pasará con Lima Sensual?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué pasará con Lima Sensual?

    Hola chacales, no sé si se han fijado de que la página pareciera estar en decadencia, hoy recién me doy cuenta de que hay pocos anuncios a comparación de hace varios meses cuando su principal jale eran las venezolanas. Será que se les cayó el negocio con las venecas y estas están trabajando y anunciando por lado propio en páginas como PK? Me acuerdo que las venecas que contacté por allí me contaban que trabajaban para alguien que las trajo, era notorio que todas ellas se conocían porque hasta vivían juntas, la gran mayoría, no sé si el caficho/mami será también el administrador de esa página pero qué extraño que ya no haya anuncios como hace tiempo.

  • #2
    Todas esas páginas tienen su ciclo de vida, sino revisa lolitas vip, nenasperu y todas esas páginas de antaño que en su mejor momento promocionaban cerca de 100 chicas cada una.

    No sé si LS ya haya cumplido su tiempo, pero lo cierto es que en esta época siempre he visto un bajón de anuncios, y lo de las venecas imagino que también es porque han aprovechado las fiestas para tomar unas vacaciones o visitar a sus familias. Aunque me me gustaría pensar que se independizaron como tú mencionas.

    Comentario


    • #3
      lo que pasa es que las venecas le cagaron el negocio a la mayoria de agencias peruanas que se dedicaban a estafar y hacer cambiazos, ahora son independientes y prefieren meterse a photokines que es hasta gratis, pero cuidado que las agencias tb rellenan de stafadoras a fotokines, defiitivamente es el adios de lima sensual, que bueno porque paraban anunciando puras hembras de agencia que nos subieron los precios
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario


      • #4
        mmm sí, me comentaron que PK es española y tienen un contacto peruano que cobra comisión. pienso que tb es por las vacaciones que se están dando las venecas, tanto cache durante un año y supongo la mitad lo ahorran para llevar a su tierra y la otra mitad se lo tiran en juergas porque esas flacas aman la juerga. y fácil vuelven en marzo.

        Comentario


        • #5
          casi todas las extranjeras se van en estas fechas y regresan pa febrero, asi que supongo que inicios del mes del amor la pagina vuelve a tener venecas.
          Lo mismo pasa con la pagina de amorosas tambien bajo sus extranjeras.. en cuanto a la pagina PK te re refieres a paradisekine?

          Comentario


          • Pirata
            Pirata comentó
            Editar un comentario
            PK = photokinesiólogas

        • #6
          Estimados, en esta página LS anunciaba una tía que se hacía llamar Jennifer que era tuberaza y atendía por Ripley de Miraflores, ya no la veo anunciar ahí ni en AP, saben si sigue atendiendo?

          Comentario


          • #7
            Estos estafadores ya estan desapareciendo, por años nos vendieron kines relojeras y de agencias
            Ahora ​​​​​​solo le quedan unos dinosaurios de alguna agencia

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2019-01-01-09-35-03.png
Visitas:	571
Size:	388,2 KB
ID:	31756

            Comentario


            • #8
              Hola amigos chacales, un feliz año 2019 para todos ustedes y que sea de prosperidad. De pensar que en el 2017 pagaba 300 soles para pasar buenos momentos con las chicas sin contar el gasto de hotel invitarles alguna bebida y piqueo mas el combustible del auto facil llegaba a 400 que abuso y con el 2018 con las mismas chicas manteniendo el buen servicio y con tarifa de 200 en promedio era ya raxonable, ya casi todas se hicieron independientes como debe ser, varias de ellas me dijeron que las agencias les controlaban la hora y que si se pasaban la hora las regañaban en (limasensual) todas eran chicas de agencia las que regresaron en el 2018 se hicieron independientes y por eso el precio bajó bastante pero a ellas no les afectó nada porque la agencia ya no las sangraban. Mis preferidas ya regresan en marzo o abril (las que me dan un excelente servicio claro) asi que a esperar no mas.. Agencias nunca más. Un saludo chacales y feliz 2019

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X