Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kines con Tarjeta de Crédito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kines con Tarjeta de Crédito

    Hola queridos chacales, pregunta si conoces kines (está demás decir buenas) que acepten tarjeta de crédito y no te las clonen, ya que a veces el cuerpo no aguanta lo que el bolsillo calla... saludos

  • #2
    Hola chacales aquí en Perú he visto en una página que algunas kines anuncian que aceptan tarjeta de crédito osea van con su POS en otros países es común esto, esperemos que la mayoría de kines apliquen este sistema de pago.

    Comentario


    • #3
      El POS no es solo para tarjetas de crédito, valga la aclaración. Las tarjetas de débito también entran a tallar aquí. Mas cabe hacer la advertencia, fijarse bien en el estado del equipo, recibir el ticket y no perderlo. No extraviar la tarjeta (sea de crédito o de débito). Todas las precauciones previar antes del servicio cuentan.

      Suerte en la atención.

      Me entra la curiosidad, cual será el concepto de cobranza señalado. =|

      Comentario


      • #4
        Hay qe ser bien huevon para pagar con tu tarjeta a una puta, cuando sabemos que muchas mantienen relaciones con gente de mal vivir, en fin es su plata
        "sigueme en twitter @chacal69peru"

        Comentario


        • #5
          Estimado chacal, concuerdo con spartano, no deberías utilizar la tc o td para esto, ya que muy aparte de que puedes sufrir un robo de información o estafa, esa transacción queda registrada en tu historial, y en algún momento quizás te arrepientas de haberla hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero pero para estos servicios te recomendaría no utilizarlos.

          Comentario


          • #6
            Creo que tiene razón, aunque usar la tarjeta para putear seria buena idea para sacarte de un apuro. Pero prefiero la confidencialidad y mi seguridad.
            Así que creo que a seguir pagando con efectivo.

            Comentario


            • #7
              ni cagando!!!!! salvo si quieres que te roben, el circulo de las rufianas, es bastante mafioso, seguro que te clonan!!!! además de dejar las huellas del delito....

              Comentario


              • #8
                Nika ps mano, todo en efectivo nunca con Tarjeta, piensa con la de arriba por tu seguridad

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X