Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de gato por liebre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fotos de gato por liebre

    Chacales asi como escribimos reseñas sobre las kines con las que nos atendemos para saber si la experiencia fue buena o mala, creo que tambien deberiamos tener un tema sobre si las kines son las de las fotos o no a pesar de no atendernos para no meternos viajes o pagar telos en vano con niñas que no figuran en ningun foro.
    por ejemplo ayer lunes tenia la represa llena y queria atenderme pero parece que los lunes aparte de ser de zapateros tambien son kineros ya que ninguna contestaba o me decian que no atendian hasta que termine visitando a dos niñas con fotos tan falsas que al final preferi meterme un pajazo
    mi primera decepcion fue con ALEJANDRA de PDP, las fotos se veian bien y fue una de mis opciones x el morbo de la ropita de colegiala, me cito en Javier Prado con Petit Thouars, me comi un trafico de la csm para llegar y me hizo subir a su depa, cuando me abrio l puerta pense era la mami... pero no... disque era la chica de las fotos. si ella era la de las fotos le habian metido mas efectos especiales que a una pelicula de transformers csm, era mucho mas gordita, cero blanca como indicaba el aviso, nada de nada de carabina ni el color de pelo tenia la pobre; asi que opte por retirarme
    luego ubique a ISIS de LS y me dijo que estaba x Miraflores, por el Parque Kennedy... ya que andaba cargado me meti otro trip. la volvi a llamar cuando estaba en el sitio y me dio una direccion a la q nunca pude llegar, volvi a llamar y ya nunca contesto... no se si estaba atendiendo a otro chacal o que onda pero tuve que irme a mi casa con los huevos cargados.
    Bueno al menos ya tienen un descarte de 2 kines que no vale la pena visitar

  • #2
    hermano lo mejor que puedes hacer es abrirle un tema y especificar que no es de las fotos y es estafa... asi todos lo leeran y se daran cuenta que no es la kine que anuncio, eso hacen las agencias hermano, son cagones
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Asi es chacales por eso yo particularmente no soy fans de las agencias solo 1 vez y me hicieron desfilar 4 moticucas, tb se que algunas paginas ponen cualkier foto

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X