Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yill LS alguien se ha atendido?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yill LS alguien se ha atendido?

    Buenas tardes estimados chacales, hace unos días apareció en LS una flaca llamada Yill, he buscado info durante varias horas y no encuentro nada salvo una colocha hace un tiempo que se llamaba igual pero con otro fono, está flaca podría jurar, al menos por el cuerpo, que la conozco, y me pica por atenderme, pero no quiero invertir en telo y que no sea la de la foto, cuando la llamé me dijo 200 por hora, de preferencia por surco, no da su colita y me re juró que era la de las fotos, alguien puede sacarme de la duda? Preferiría, si no fuera la de las fotos, invertir un poco más y comerme una veneca con servicio completo incluído.

    De antemano muchas gracias por su ayuda chacales!

  • #2
    Había una yill cuyo verdadero nombre era Alejandra Bordamalo pero ella ya se fue y algunas agencias estafadoras están aprovechando sus fotos, yill hace años cobraba 300 polvo hasta la huevas, en las cucas 100 el polvo, solo era el morbo pero te aseguró q ese anuncio es falso, saludos
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      yo tambien vi su anuncio hace años en ADP pero crei que era falso, cuando me entero que era la misma chica de las fotos ya era demasiado tarde pues ya estaba en otro pais, ustedes que creen algun dia volvera al Peru?

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X