Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Luna / Web / 987387254 / Gordita de barrio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra. Luna / Web / 987387254 / Gordita de barrio

    Por estar por la zona de Santa Anita/San Luis, me puse a buscar kines por los alrededores y dí con esta comadre que anteriormente había trabajado en el local de la cuadra 3 de la calle Manuel Beingolea en San Luis.

    Le estuve timbrando algunos días pero no contestaba, hasta que por fin pude dar con ella, me dió las coordenadas y fui a su encuentro.

    Me recibió con un puti vestido color morado claro y unas sandalias, el vestido tenía un súper escote lástima que esta comadre no tenga tetas y no daba para que se luzca.

    1.-Tipo de Chica: Gordita de barrio.

    2.- Edad: 40 años, más o menos

    3.- Cara: Rostro redondo, cabello bien largo negro medio ondulado

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: senos pequeñitos fácil unos 30B.

    6.- Cintura / barriga: Cintura 0, más fácil es dar con la cintura a un huevo

    7.- Caderas / derrier: Culo y piernas normales

    8.- Piernas / pies: Culo y piernas normales

    9.- Piel: Trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: La panza y tiene unas letras chinas o japonesas en el brazo izquierdo de forma vertical, si no me equivoco desde el hombro hasta el codo pero lo que me llamó la atención fue que su tatuaje se estaba despintando o algo así porque no tenía ese color vivo que tienen los tatuajes

    11.- Aseo personal: No se baño ni para comenzar ni para salir pero sí usó bastante alcohol.

    12.- Fellatio: Cumplidor, lenguetea bien pero no es nada del otro jueves

    13.- Papita: Depilada, tiene buena pinta daban ganas de sopear, aún ajusta algo

    14.- Anal: Sí, incluido para terminar, no tiene el ajuste que un culo normalmente tiene, supongo por el uso que le da, debe cagar grueso.

    15.- Trato: De kine a cliente, nada de besos, picos o cosas así.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo pasar a su habitación, "me puse cómodo", le pagué y se calateó, se le nota una guataza seguro que ya ha sido mamá porque su barriga no tiene forma de las cheleras. Me la chupó y ya quería ponerse en 4 pero le pedí que se echara, le estuve bombeando allí, luego piernas al hombro y finalmente perrito donde me dejó terminar en su culo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987387254

    20.- Precio: 40 soles all inclusive por una sesión.

    21.- Costo / beneficio: Si te da flojera pajearte y solo quieres eyacular sí cumple con este objetivo.

    22.- Local: Era un depa caleta, con dos habitaciiones y el baño afuera, el baño tenía buena pinta.

    23.- Volveria?:

    24.- Puntaje final (1/10): 5 de 10, si solo quieres eyacular y te da flojera de pajearte, es una buena opción.

    25.- Comentarios Y Datos Adicionales:
    Cuando caí con esta tía estaba con los porongos llenos y eso me ayudó a terminar porque el costo es por sesión (máximo 20 minutos o menos quizás), su celular timbra más veces que el teléfono de reclamos de Robofónica entonces tuve que estar bien concentrado.
    Al salir me dí con la sorpresa que en el cuarto de a lado había otra flaca de buenas tetas, voy a ver como hago para contactarla.
    El local donde chambeaba funcaba desde el 2011 así que está kine debe tener en el rubro por lo menos unos 5 años. Alguno sabe qué fueron de las flacas que chambeaban en ese local? Quizás todavía se siguen moviendo por la zona y quiero aprovechar.
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

  • #2
    buen ranking chacal, su aporte es magnifico
    [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje
      buen ranking chacal, su aporte es magnifico
      Gracias, aquí no he podido conseguir ninguna foto para los chacales pajeros.
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        buen aporte, me encanto el "si solo quieres eyacular y te da flojera de pajearte"

        Comentario


        • #5
          Jajajjajajaja buena chacal más real imposible la descripción en lo personal tiene buen estómago pero así es la inmolación por el foro mis respetos

          Comentario


          • #6
            Bueno cai no me percate del tiempo del ranking plop!!!!

            Comentario


            • #7
              por meterme con esta kine tuve infeccion urinaria ,como da anal por ahi hay mas bacterias me gaste 1000 lucas pa curarme si quieren su salud ya saben

              Comentario


              • Panchi
                Panchi comentó
                Editar un comentario
                El condon se invento para tirar putas, ya tamoss viejos pa darnos consejos de ETS , si la cagan no se. Quejen

            • #8
              y si te infectas, es porque aunque busques una kine economica, igual debes cuidarte
              Información sobre las Kinesiólogas peruanas y extranjeras que laburan en Lima, zona de rankings y opiniones sobre la calidad de su atención.
              Editado por última vez por karitolove; https://chacal69.com/foro/member/1395-karitolove en , 11:49:03.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X