Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noemi / morena caderona / 925068003

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Noemi / morena caderona / 925068003



    1.- Tipo de chica: casi Milf, made soltera
    2.- Edad: Tiene 28 años pero pinta de menos edad
    3.- Cara: No es tan simpática de cara, regular
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños (medio aguaditos a mi criterio)
    6.- Cintura: normal
    7.- Caderas: caderona, hay de donde agarrar
    8.- Piernas: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: morena, cuidada
    10.- Tatuaje/ seña caracteristica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: cumplidor para pararlo
    13.- Papita: a medio rasurar
    14.- Anal: no voy por esa vía pero si lo da por adicional
    15.- Trato: es amable y buena onda
    16.- Calidad de polvo: Bueno una vez pactado por teléfono, la hice venir hasta lince (me la encontré en la calle a un par de cuadras del hotel jardín). De primera impresión era flaquita, su cara no tan simpática y se le notaba caderona con su malla asi que por el precio le dije vamos. Lateamos hasta el cisne le pague y comenzamos con la faena. Me recoste defrente, me puso el poncho y me la empezó a chupar, le gusta jugar con tu pene y lo hace bastante bien. Le pedí que se ponga de costado y le empeze a meter mano mientras me la chupaba, la morena se moja a chorros. Luego perrito defrente, aca la maltrate buen rato, la puse contra la pared agarrandole las tetas y dandole duro, de ahi misionero y me vine en cucharita. Conversando con la morenita es buena onda, directa la morena, aca me dijo que se lo habia hecho muy brusco y era verdad estaba arrecho asi que el segundo polvo la deje ser a ella y cuando se prende se vuelve loca, del tipo de mujeres que te muerden el cuello, brusca, etc; me sampo unos besos con lengua mientras se movía como loca (A ella le gusta el asturias porque tiene el sillón rojo del video, ella se monta encima y se ensaña contigo, te viola (esto lo aprendí en las siguientes atenciones). Luego de un buen rato, con decirles que ya había acabado y la morena seguía nos metimos a la ducha, su paleteada respectiva y calabaza calabaza.

    Ya luego de 2 o 3 atenciones, la morena se suelta bastante, con decirles que ya cobraba al final y se mandaba su chupada a pelo en la ducha y me ofreció el * gratis pero en mi caso no aplico por allí, me he atendido 2 veces toda la noche por un precio bastante accesible ( de 10pm a 10am, 6 polvos, terminaba chaleco). Si la quieren pulsear para toda la noche le tienen que avisar un par de días antes dado que tiene que dejar a su nene encargado con alguien y van a tener que haberse atendido al menos un par de veces con ella, bueno, ese fue mi caso antes de proponerselo.

    17.- Calidad de masages: si se los pides, te lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncio: la encontré en xvideos, pongan el fono + noemi morena y lo encuentran (si es la flaca del video)

    https://www.xvideos.com/video2465583...ivos_925068003

    20.- Precio: 100 la hora
    21.- Costo: bien pagado por 100 lucas
    22.- Local: hoteles de lince ( cisne, jardín) y en el asturias de los olivos
    23.- Volverias: Era caserito( 6 o 7 veces) pero ya me aburri y ando provando nuevo material
    24.- Puntaje: 6.5


    PD: Dos polvos en la hora, aclarenle el punto de entrada.

    Dato:
    1. Le gusta que arranquen lento y luego la revienten
    2. Es desconfiada al mango, si es su primera atención van a tener que entrar en buena onda para que se suelte

  • #2
    Hola que es de esta morenita, me atendi con ella en el asturias pero perdi el rastro....era alegre, si saben algo pasen el dato, gracias

    Comentario


    • #3
      que saben de esta morena?

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X