Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lania/Mamonasa/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lania/Mamonasa/

    Buenas tardes Chacales,

    Soy nuevo en e foro, pero quiero empezar a compartir mis experiencias.

    Este ranking es de Lania, la mamona del local de la tia patty. Ya la conozco de otras visitas, pero comparto mi ultima visita del viernes pasado.

    1.-Tipo de Chica:
    Es de cara bonita, si la vez en la calle te quedas mirándola un rato, ademas tiene buenas tetas (con ayuda del cirujano). y un rabo aguantador. Sus labios también son carnosos para un oral bien morboso.

    2.- Edad: debe tener unos 30

    3.- Cara: Bonita, sobre todo con ese labial rojo intenso que siempre usa

    4.- Talla: 1.67

    5.- Senos: deben ser 38b con la ayuda del cirujano.

    6.- Cintura / barriga: lo normal, parece que esta un poco subida de peso, pero igual se disfruta esas carnes.

    7.- Caderas / terrier: Tiene buen trasero

    8.- Piernas / pies: lo necesario, son agradables

    9.- Piel: Suave, algo blancona.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en tatuajes, solo en sus atributos y habilidades.

    11.- Aseo personal: Se asea después de cada servicio

    12.- Fellatio: Lo mejor y para lo que voy, sabe mamar al muchacho, lo hace de maravilla hace GP y se nota que lo goza. Al inicio te pregunta si lo quieres con pre o sin pre.

    13.- Papita: Afeitada y hambrienta

    14.- Anal: Incluido en el servicio, ya no ajusta mucho pero el morbo es grande.

    15.- Trato: De pareja, te deja maltratarla (en el buen sentido de la palabra)