Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lania/Mamonasa/

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lania/Mamonasa/

    Buenas tardes Chacales,

    Soy nuevo en e foro, pero quiero empezar a compartir mis experiencias.

    Este ranking es de Lania, la mamona del local de la tia patty. Ya la conozco de otras visitas, pero comparto mi ultima visita del viernes pasado.

    1.-Tipo de Chica:
    Es de cara bonita, si la vez en la calle te quedas mirándola un rato, ademas tiene buenas tetas (con ayuda del cirujano). y un rabo aguantador. Sus labios también son carnosos para un oral bien morboso.

    2.- Edad: debe tener unos 30

    3.- Cara: Bonita, sobre todo con ese labial rojo intenso que siempre usa

    4.- Talla: 1.67

    5.- Senos: deben ser 38b con la ayuda del cirujano.

    6.- Cintura / barriga: lo normal, parece que esta un poco subida de peso, pero igual se disfruta esas carnes.

    7.- Caderas / terrier: Tiene buen trasero

    8.- Piernas / pies: lo necesario, son agradables

    9.- Piel: Suave, algo blancona.

    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en tatuajes, solo en sus atributos y habilidades.

    11.- Aseo personal: Se asea después de cada servicio

    12.- Fellatio: Lo mejor y para lo que voy, sabe mamar al muchacho, lo hace de maravilla hace GP y se nota que lo goza. Al inicio te pregunta si lo quieres con pre o sin pre.

    13.- Papita: Afeitada y hambrienta

    14.- Anal: Incluido en el servicio, ya no ajusta mucho pero el morbo es grande.

    15.- Trato: De pareja, te deja maltratarla (en el buen sentido de la palabra)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, le pedi que me diera una muy buena mamada, durante la mamada me contó que no sabe porque pero que le gusta tener siempre un pene en su boca, que la arrecia bastante; estuvo succionando unos 20 minutos, luego pasamos a perrito, después piernas al hombro , luego de costado, para ver como caen esas tetas hacia un lado y luego anal en perrito. Todo esto grabado en mi celular, hasta me decía como grabarla, jaja. terminé en sus tetas y en su boca, lo que cayo a su boca se lo tomo y agarro un poco de sus pechos y se lo tomo como si fuera un manjar, me dejo huevon, una lobasa Lania.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, aunque me dio masajes con la lengua, esos si buenazos

    18.- Experiencia en el laboro: Varios años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en Photoki**********.com

    20.- Precio: 70 el polvo, incluido el * + 10 de peaje. Con una propina acepta hacer video con celular, lo cual no dude en aceptar. Tiene mascara para videos (le dije antes para grabar sin mascara y me dijo que no porque si su papi lo veía se moría, jajaja, ese comentario me arrechó más)

    21.- Costo / beneficio: vale los 70 soles mamada de campeonato mundial. lo único malo es el peaje de 10 soles.

    22.- Local: local de la tia patty, de vez en cuando sale.

    23.- Volveria?: si, cada vez que quiera un buen oral y una matanza bien consentida. También para ampliar la videoteca de caches amateur.

    24.- Puntaje final (1/10): 8, le pondra mas puntaje, pero el local deja mucho que decir, ademas hay que pagar peaje de 10 soles.

  • #2
    Bienvenido chacal, aportes sonde ammores.... excelente ingreso
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      aca unas foticos de lania slut
      SEXO,SEXO,SEXO Y MAS SEXO

      Comentario


      • #4
        Cofras este reporte corresponde al ultimo jueves santo, en vez de recorrer las iglesias decidi probar a esta rufiana y la verdad hubiera preferido lo primero, pero bueno el gasto se hizo y quede deslechado, a continuacion el detalle de este encuentro


        1.-Tipo de Chica:
        Chata power con ropa, de las que consigues en una salsoteca, con carita de que no se aweba con nadie y aventada.

        2.- Edad: debe tener unos 30, menos de eso nica.

        3.- Cara: Simpatica agraciada excepto las secuelas que tiene producto del acne.

        4.- Talla: 1.65

        5.- Senos: Buen par de ubres, seguro ayuda del bisturi

        6.- Cintura / barriga: Con ropa ni cuenta, pero ya calata se aprecia la guata, descuidada en ese punto.

        7.- Caderas / terrier: Tiene buen culo, en cuatro se ve mejor.

        8.- Piernas / pies: Diria que normal, no son tan espectaculares

        9.- Piel: Clara, soleada, cuidada.

        10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, la verdad estaba mas al pendiente de la manera que me chupaba la rata.

        11.- Aseo personal: Se baño despues de cada polaco.

        12.- Fellatio: Lo mejor y para lo q

        13.- Papita: Afeitada y ya con bastante uso.

        14.- Anal: Incluido en el servicio y a mi si me ajusto.

        15.- Trato: Normal, no da chapes y la verdad tampoco se los pedi, sigue su libreto, no es tan cachera como lo mencionan.

        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me meti dos polvos con esta laica, la verdad la chupada de cuete no fue mala pero tampoco espectacular, de ahi las poses de rigor, misionero, cow girl, invertido y perruño, con jalada de pelo incluido, por ahi unas nalgadas pero amablemente dijo que le dolia, la verdad habia leido de hard pero de eso nada, me vino el lacteo de perruño y de ahi a reposar para el segundo. Una charla prolongada en donde me comento que ya no estaba donde Patty que ahora estaba por su cuenta y un poco de su vida personal y la verdad la flaca es bien calabaza, tipico de la flaca que saca billete y quiere vivir como reyna; el segundo polvo similar al primero con tubeada que la verdad tampoco aguanto, como dije pense que iba a ser memorable por los comentarios pero nada que ver.

        17.- Calidad de Masajes: Nones

        18.- Experiencia en el laboro: Buen tiempo, a estado por varios antros, desde el troca hasta los nigth de arriola, recorridaza.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Supe de ella por Patty quien envia sus mensajes de whatsapp con fotos para conocerla, el fono por aca y la saque a un telo.

        20.- Precio: 150 dos polacos, tubo incluido, el telo fue por mi cuenta, ya no tiene local.

        21.- Costo / beneficio: A mi parecer no los vale, por ese precio consigo otros culos, por ahi una veneca que tambien se habla a este precio, pero los comentarios hard y la arrechura me ganaron.

        22.- Local: Ya no esta donde Patty, va por su cuenta, obvio cada chacal correo con el telo.

        23.- Volveria?: No, a ese precio hay mejores.

        24.- Puntaje final (1/10): 5, solo por la mamada, que tampoco fue fenomenal, seguro por ahi diran que no hubo feeling y es probable, pero yo pago por el servicio y por lo tanto ello debe de primar, o algun chacal va a enamorar a las putas?

        Saludos de leche chacales

        Comentario


        • #5
          Chacales, estoy tratando de contactar a Lania, pero su ultima conexión wasap salía que fue el domingo, recién hoy aparece en línea, pero le he escrito y no me ha contestado nada??
          hay algún tipo de contacto especial con esta chica, deseo probar su carne lo antes posible..........

          Comentario


          • #6
            por fin.... hoy me contesto, en la tarde paso x su cubil Dickon Tits cuanto se le da de propina para la grabación??

            Comentario


            • #7
              Bueno, le tenia hambre a esta rufiana por lo que había leído, hoy fui a verla y esto sucedió:

              1.-Tipo de Chica: Chica de barrio que le gusta su miembro.


              2.- Edad: Debe estar en base 3

              3.- Cara: tiene una cara arrechante, en algo agraciada.

              4.- Talla: pequeña 1.55 deber ser.

              5.- Senos: globazos y se nota que con ayuda del cirujano, me dejo hacer lo que quise con ellos.

              6.- Cintura / barriga: tiene su guata, no voy a decir que no arrocha, porque si arrocha, por eso trata de esconderá siempre.

              7.- Caderas / derrier: buen culo, nada espectacular tampoco

              8.- Piernas / pies: piernas cortas, los pies ni se los vi.

              9.- Piel: Trigueña clara, no esta muy cuidada.

              10.- Tatuajes / seña característica: No note salvo la guata.

              11.- Aseo personal: se fue a lavar después del polvo, al menos eso supongo.

              12.- Fellatio: Mamadaza, le pregunte que mas te gusta hacer y me dijo que le encanta chuparla, y se prendió de mi muchacho, lo chupa lo succiona se lo traga lo escupe se lo golpea en la cara que no hace esta loba de la mamada, le dije que pare xq ya se me venia, pero le dije para bombearla un rato y luego que me saque la leche con la boca.

              13.- Papita: rasurada, ya trajinada, no es de las papitas que uno dice que rica papa!!

              14.- Anal: Aunque he leído en el post arriba que si y hay un video en xvideos donde están que le taladran la tubería, no se nota muy usado ah, pero me dijo que estaba incluido en el serv. pero no accedí.

              15.- Trato: de trampa que quiere su guaza y nada mas.

              16.- Calidad de Polvo / Performance: llego una conversa pequeña y se empezó a desvestir y yo hice lo mismo, luego me eche y me puso sus melones a disposición mientras me agarra el muchacho hasta que se lo metio a la boca y no lo quiso soltar mas...... jajaja bueno el fellatio ya descrito hasta que le dije para bombearla, empezamos ella arriba yo chupando esos melones, luego cambie a perrito y ahí si le di bien, la bombee unos buenos minutos, ya para terminar le dije que la mame y eso hizo... luego se prendió de los eggs mientras yo me masturbaba y termine en toda su cara y boca.... la deje embarrada de leche y ella hacia globitos jajaja.

              17.- Calidad de Masajes: no hubo

              18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, nica tendrá sus 2 años.

              19.- Anuncia en / medio de contacto: PhotoKines, pero la saque de acá.

              20.- Precio: 70 la sesión, suficiente una sesión con esta fémina.

              21.- Costo / beneficio: los vale, precio esta acorde con el físico de la chica y retribuye con la mamada también. otras cobran de 300 para arriba y apenas lo besan...

              22.- Local: acá lo malo, hay que hospedarse en el hotel tauro que esta a la altura de la 2 de Arequipa, pero el telo es malazo, solo una cama para follar y listo el baño es compartido.
              20 soles x el cuartucho y a ella le das la diferencia ósea 50 soles.


              23.- Volveria?: Si estoy Arriola x una buena mamada quizás lo haga.

              24.- Puntaje final (1/10): la mamada 10. físico un 5, polvo un 5 también. promedio 6.

              Como comentario adicional, la flaca ofrece el oral peladito, parece que le gusta mejor así y esta incluido en el precio, depende de cada uno si acepta o no.

              Comentario


              • #8
                chacales alguien tiene algun dato extra de esta nena

                http://caletas.pe/caletas/conni-9802...-amantes_i1354

                Comentario


                • #9
                  a la mierda, estoy viendo su video. la chata hace pura tubeada http://www.xvideos.com/video27492061...l_anal_extremo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Nacho Vidal Ver Mensaje
                    aca unas foticos de lania slut
                    Más fotos de ella hay aquí: https://www.xvideos.com/profiles/car...he_oral_pelado

                    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por willy coyote Ver Mensaje
                      a la mierda, estoy viendo su video. la chata hace pura tubeada http://www.xvideos.com/video27492061...l_anal_extremo
                      Y más videos de ella, también aquí: https://www.xvideos.com/?k=932699682

                      [XVIDEOS]28004017[/XVIDEOS]
                      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                      Comentario


                      • #12
                        Algún dato de esta cachera? Sigue laburando?

                        Comentario


                        • #13
                          Sigue laborando creo que tiene este número +51932699682

                          Comentario


                          • #14
                            Ha cambiado demasiado en su trato, uno solo le consulta y bloquea la condenada, creo que habrá estado con sus amigas, porque ahora en su contacto paraba ofreciendo servicios de sus amigas más que nada, ahora lucran así con ese negocio de mrd

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X