Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señora Celeste / 963486166 / rubia culonaza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Señora Celeste / 963486166 / rubia culonaza

    Bueno les dejo con esta milf culona que conoci por intermedio de un chacal parroquiano q me paso el dato, esta atencion es del martes pasado ahi vamos con el ranking de esta damisela

    1.- Tipo de chica: Milf culona rubia de rasgos finos ....de esas milf que te cruzas en gymnasio.
    2.- Edad: debe de estar entre los 35 a 37 años
    3.- Cara: para la edad q tiene se conserva muy bien, de chibola habra tenido hartos machucantes.
    4.- Talla: es chaturri .....debe de estar entre 1. 60
    5.- Senos: senos medianos
    6.- Cintura: le senti un poco flacida nada que me incomode
    7.- Caderas: Culazo blanco, ricas nalgas anchas para amasarlo a mi antojo, me hizo recordar al potazo de la tia natalia pupila de la tia sonia
    8.- Piernas: de acuerdo a su cuerpo
    9.- Piel: Blancona la tia, al parecer se cuida mucho con sus cremas y esa wuada
    10.- Tatuaje/ seña caracteristica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien.
    12.- Fellatio: te lo chupa despacio tiene su maña para hacerlo, se toma su tiempo osea nada del otro mundo
    13.- Papita: rosadita lubrica sola
    14.- Anal: si lo hace por un extra, ajusta rico ese culo
    15.- Trato: muy amable y conversadora
    16.- Calidad de polvo: Bueno la cite luego de salir de la universidad y justo como decia un chacal de buena fuente me paso el dato con fotos y todos asi q viendole las fotos me arrecho un monton asi que la llame a la tia y me dijo que me hospedara en el telo X demoro solo 20 minutos ingreso y me saludo con un beso en la cara, vino con un vestido y sandalias de plataforma, a pesar de haber venido con vestido se le veia un bultaso atras asi q no me contuve lo que hice es abrazarla a tia y agarrar el culazo me la jale a la cama y le levante el vestido mire por el espejo el enorme rabo blanco de la tia eso me puso fierro justo ahi me dijo papi cancelame antes, estas muy deseperadito jajaja estaba burro,... yo le cancele y se desvistio me bajo el cierre de mi lompa y me chupo el falo y las bolas luego pasamos a misionero, patas al hombro y perrito por el culo se la sampe tiene buen ajuste no me contuve mas ahi y me vacie, fue un solo polvo con esta madurita
    17.- Calidad de masages: este item esta demas, deberia eliminar esa vaina
    18.- Experiencia en el laburo: segun dice que esta un año en este ruedo
    19.- Anuncio: ya dije un chacal me paso el dato, su fono de la tia es 963-486-166
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo: bien invertido, encima por lo economica q es y lo fina de la dama y tambien por el ojetazo k se maneja
    22.- Local: hostal de lince
    23.- Volverias: Claro que si, me dijo que atendia con otra milf debora que tambien es culona volvere para hacer un trio con ellas
    24.- Puntaje: 7.5

    Aqui les mando fotos de esta milf, que me llegaron a mi cel q me convencio darle tramite a ese anazo.


    subir fotos
    subirimagenes
    Editado por última vez por culomaniatico; https://chacal69.com/foro/member/612-culomaniatico en , 15:38:40.

  • #2
    Bro se ve bien esta milf es 1 o 2 polvos en una hora

    Comentario


    • #3
      Son 2 polvos en una hora chacal, de hecho tengo que volver porq el otro chacal k me paso el dato me dijo q se metio dos polvos con la tia en una hora , no se porq crei que era un polvo derepente estaba nervioso en ese momento..bueno ahora k lo se tendre k volver pork me dijo k me iba a ser un descuento.

      una pics k me mandaron al wasapp, servidos chacales

      http://img237.imagevenue.com/img.php..._123_529lo.JPG
      Editado por última vez por culomaniatico; https://chacal69.com/foro/member/612-culomaniatico en , 15:53:05.

      Comentario


      • #4
        siempre me han gustado las maduritas culonas esta super buena, buscando por la web vi una madurita en caletas se llama claudia, quisiera saber si alguien la conoce para que me pase la info cofrades.

        http://caletas.pe/caletas/sra-claudi...las-poses_i838

        Comentario


        • #5
          que buen poto de la tia, lo malo es que varias veces la llamo pero no me contesta, alguien mas se atendio con ella?

          Comentario


          • #6
            Quiere cobra 100 soles por el anal esta tia...

            Comentario


            • #7
              buen aporte seria cuestion de probar a la tia

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X