Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carol / lince 934794024

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carol / lince 934794024

    llegue por lince a deslecharme y comentar

    1.-Tipo de Chica: delgada con algunos rollitos tipica chica de instituto que la vez con cara de tranquila pero en sus ratos libres la traga bien

    2.- Edad: dice 22 si le creo

    3.- Cara: agraciada bien maquillada

    4.- Talla: 1.62 facil

    5.- Senos: ricos se deja chupar a gusto dene estar en un 36

    6.- Cintura / barriga: delgada pero algo fofa se nota que no va al gym pero no se le ve nada feo

    7.- Caderas / derrier: caderas normales pero en perro un espectaCULO

    8.- Piernas / pies: cheveres acorde a su cuerpo

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: regularon

    13.- Papita: ajusta algo tenido un ligero peluche no mucho

    14.- Anal: no lo da

    15.- Trato: de ganas de que te quedes como cliente , amable diria yo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a mi habitacion le di sus sencillo y empezo a mamarmela despacio pero con ganas eso me agrado de esta kine luego empezo a gemir que me parecio exagerado de su parte pues no soy marido para que vea mi verga y gima d eplacer ....weno la voltie y la puse de cucharas y le empeze a dar duro y parejo sin mas ni mas le puse en perro y acabe , para el segundo se fgue al baño y platicamos algunas cosas de la vida cotidiana y empezamos nuevamente esta vez le pedi que ella pose su lindo culo sobre mi cara para hacerle 69 ovio no chupando su conchita pero si midiendo el aceite , a las finales no fue 69 sino 71 dos dedos en la concha estuve buen rato ay peñiscando suc clitoris hasta que la jerma me dijo que le dolian las pierna y se bajo de mi cara le pedi que cabalgara y chupando sis tetas fulmihne

    17.- Calidad de Masajes: No hubieron

    18.- Experiencia en el laburo: ella dice 3 meses

    19.- Anuncia en / http://zonacaliente.net/carolina-y-leslie-platinium/
    20.- Precio: 150 la hora por lince
    si salio bien el polvo quisa para la siguiente seria bueno que deje a los repetilones a 140 o 130

    22.- Local: hotel

    23.- Volveria?: Sí me rebajara uno soles si

    24.- Puntaje final (1/10): un 6.5 merecidos
    25.- Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaria probar a las dos juntitas en el aviso sale con uana miga dice pero no hacen lesbianismo y la hora quieren 300 muy caro si hicieran lesbianismo 300 por las dos bien pagado sino prefiero probarlas sepaeadas

  • #2
    Chacal, esa página solo tiene 4 anuncios, usted sí q es un arriesgado !...mis respetos !....pero yo paso.

    Slds

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X