Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mireya / 941757831 / San Borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mireya / 941757831 / San Borja

    Este es mi primer aporte al foro, espero les sirva. Esta experiencia fue del jueves pasado que tuve una reunión por San Borja y como salí temprano y estaba con los porongos llenos decidí probar suerte por esta zona.

    1.-Tipo de Chica:
    chica trigueña de buen cuerpo aunque parecía un poco madurita.

    2.- Edad: Dice que tiene 25 pero ya debe estar rondando los 30.

    3.- Cara: redonda medio achinada

    4.- Talla: no es muy alta debe ser 1.60cm sin tacos

    5.- Senos: pequeños sin ser limones, pero se deja besar.

    6.- Cintura / barriga: La chica es delgada aunque cuando se sienta salen unos pequeños rollitos que particularmente no me incomodaron

    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, aunque en perro se forma un buen culo.

    8.- Piernas / pies: depiladas y torneadas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ningún tatuaje, aunque ese día tenia un moreton entre las nalgas, según me dijo se cayo de las escaleras el martes.

    11.- Aseo personal: no habían olores raros, aunque después de la sesión no solo se limpió, cabe indicar que fui el ultimo y se quedo para cerrar ordenar sus cosas y retirarse.

    12.- Fellatio: tiene su maña aunque no es nada del otro mundo, si juega con los gemelos y trata de hacer garganta profunda

    13.- Papita: depilada y ya se nota su recorrido

    14.- Anal: lo da por un adicional y también atraca full anal, aunque dice que no lo hace muy seguido jajaj

    15.- Trato: es amable y conversadora, lo mejor es que no controla el tiempo y se deja hacer.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su cubil me hizo pasar a su cuarto, transamos el servicio y comenzó a desvestirse, se movia como bailando para mi y sobaba su cuerpo contra el mio, despues comenzo con el oral, se tomo su tiempo jugando con los gemelos despues comenzamos con misionero, piernas al hombro y perrito ahi me sadiquie un poco le pedi el tubo y no puso objeción, se puso un poco de lubricante y para adentro, en perro que rico se siente comom aprieta despues pasamos a cowgirl invertido y termine nuevamente en perro, tiene buen aguante a pesar que dice que no le gusta.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: segun dice 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en www.sanborjavip.com como Mireya o Vania, atiende solo hasta las 9:30pm

    20.- Precio: 80 soles + 20 por el culo

    21.- Costo / beneficio: es una opción economica

    22.- Local: un cuarto por la 30 de aviacion

    23.- Volveria?: quiza, pero para probar a una de sus compañeras

    24.- Puntaje final (1/10): 7, me gusto su trato y que tiene buen aguante por el tubo.

  • #2
    buen aporte chacal, gracias por su tiempo, movi el tema a la zona de economicas que es donde corresponde, saludos
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      aqui las pics de la kine segun su anuncio
      "sigueme en twitter @chacal69peru"

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X