Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanessa / Independiente / Lince / 987474980

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanessa / Independiente / Lince / 987474980

    Hola, hace semanas tuve una de esas suertes raras, caminando por el distrito felino, en una esquina vi una chica bien bonita que no parecia del ruedo, pero como estaba parada en una de esas calles ya conocidas, espere un rato a ver que pasaba, y si, era del ruedo, me acerque, me dijo el precio y quedamos para ir juntos al telo (si, bien raro)

    1.-Tipo de Chica: Simpatica, de lindo rostro y sonrisa, cuerpo delgado pero no tonificado (dice que esta yendo al gym recien).

    2.- Edad: Me dijo 24, sera.

    3.- Cara: Bien bonita, me gusto mucho su rostro y sonrisa.

    4.- Talla: sera 1.66, no soy bueno con tallas.

    5.- Senos: Bien bonitos y naturales, del tamaño preciso para su contextura (medianos a mi parecer), lo malo es que no le gusta que se los mamen mucho.

    6.- Cintura / barriga: No es plana, pero no se le ve mal, no se le ven rollos.

    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, pero se nota un poco fofo, pero en perrito se quiebra bien rico y se ve cachable.

    8.- Piernas / pies: Normales, no vi nada que no sea de mi agrado.

    9.- Piel: Suave y agradable.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, no suelo fijarme mucho.

    11.- Aseo personal: Limpia, se baño al llegar, mas por el calor, y se baño al irse.

    12.- Fellatio: Lo normal, agradable y le gusta decir sus cochinadas mientras lo chupa.

    13.- Papita: Ajusta lo suficiente, no se ve tan trajinada, se ve agradable a la vista.

    14.- Anal: No pregunte por ello, pero las veces que he intentado por error entrar ahi, me decia que no.

    15.- Trato: Bien agradable, te conversa con gusto y te sonrie, es como tu amiga que encuentras y le haces el habla.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro, le di su quincena, nos empezamos a desvestir y empezo el paleteo, empieza a fingir gemidos mientras le manoseo las tetas y las chupo, despues de un rato empieza la chupada de pija, rico y agradable.

    Luego empieza a montar, lo hace mientras gime fingido y dice cochinadas como "que rica tu pinga", "dame duro" y cosas asi, aun asi la flaca lo disfruta (parece) y luego de la cabalgata, le dimos en misionero, estuve ahi buen rato y, sin venirme, le dije para descansar (soy muy demoron y la flaca se estaba cansando), ya para la segunda se monto nuevamente, luego la seguimos en perrito y le di asi duro , se quebro bien rico y se veia bien en el espejo, me concentre y bote el quaker.

    Se baño, se cambio, le hable del foro para poner su ranking y sacar una foto, pero no quiso por miedo, y luego se quito.

    17.- Calidad de Masajes: No da.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que es reciente, puede ser dado que ninguna espera y entran juntos al telo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 987474980, hay que ser insistentes porque no atiende todos los dias, segun ella, y para apagado, tampoco he encontrado el numero en otros lados.

    20.- Precio: 160 soles

    21.- Costo / beneficio: Para ser como la veo, una chica simpatica, bien arreglada y bonita, 160 esta bien, deberia mejorar su atencion nomas y ser claros con el trato.

    22.- Local: Telo conocido al frente del KFC.

    23.- Volveria?: Si, me empila la flaca.

    24.- Puntaje final (1/10): Por atencion 6.5/10, de cuerpo 8/10.

    Como decia, la flaca no siempre esta, asi que si esta apagado, insistir el dia siguiente, tambien me comento que con una amiga piensan tener un depa para atender, si sera verdad o no, ya sabre mas adelante. No me dejo sacar fotos, porque le hable del foro y que pondria esto y blablabla, pero no quiso, le dio miedo.


  • #2
    Yo llame y logre contactar con la chica pero justo no habia agua en la habitacion que me dieron como no contestaban el puto intercomunicador baje a pedir cambio de habitacion y veo una rechanchona entrando y preguntando por mi habitacion le dije que justo bajaba porque ya me iba se molesto y me quizo jacer chongo de palta le regale 20 lucas a la hambrienta y eso fue todo
    porfavor diganme si tengo que revelar mas detalles llenando la plantilla

    Comentario


    • #3
      Anda, te hizo el cambiazo? Que cagonaza, como era la flaca que llegó??, explayate para saber, yo ya quede dos veces con ella.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por robertino Ver Mensaje
        Yo llame y logre contactar con la chica pero justo no habia agua en la habitacion que me dieron como no contestaban el puto intercomunicador baje a pedir cambio de habitacion y veo una rechanchona entrando y preguntando por mi habitacion le dije que justo bajaba porque ya me iba se molesto y me quizo jacer chongo de palta le regale 20 lucas a la hambrienta y eso fue todo
        porfavor diganme si tengo que revelar mas detalles llenando la plantilla
        Si no es la flaca caballero, preferible perder 10 o 20 soles del taxi a q mos estafen, esa csm se llevva facil 20 soles xq nunca coge un taxi, merodean por ahi, pero se van de cara porque maecamos ese numero y lo destruimos, nunca mas chacales
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Ese floro de que hospedate y yo voy es mas viejo... cuando la kine que anuncia (la firme) esta ocupada o no chambea por que tiene sus dias rojos estas mafias tienen una suplente que es la que envian a los telos de donde los arrechos llaman y como las despachan al ver que llega otra Chica se ganan 20 soles solo por salir a botar a la gente y asi hacen su dia... facil se deben levantar por lo menos 200 soles diarios por espantar a la gente.. y es sabido que estan coludidos con los telos ya que cuando llamas para hacer el contacto hasta ellas mismas te dicen hospedate ahi para llegar rapido... asi caen varios. Si te vas a hospedar mejor saber que la kine que va llegar es conocida.. sino vas a perder tiempo y plata.

          Comentario


          • #6
            Claro broo esas callejeras peor son una mafia que las maneja o entre ellas mismas hacen el cambiazo por eso yo personalmente a estas alturas nada que ver con callejeras peor aun algunas te roban asi k kda en cada uno meterse con cualkier flaca pero con mucho cuidado chacales

            Comentario


            • #7
              Una y mil veces se ha dicho q no consuman callejeras, ya si lo quieren hacer es su problema, cada loco en su tema... Eso si aquí no las toleramos
              "sigueme en twitter @chacal69peru"

              Comentario


              • #8
                Las peperas estan a la orden del dia, las callejeras se hacen su agosto

                Comentario


                • #9
                  chacales alguien conoce a esta flaca

                  http://caletas.pe/caletas/zari-soy-e...89354828_i1557
                  THE FELLATIONS Kinesiologas Inicio

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X