Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mily/NO PASA NADA/938714720

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mily/NO PASA NADA/938714720

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura pasable
    2.- Edad: 32 a 38
    3.- Cara: Pasable es un poco muelona
    4.- Talla: 1.62 masomenos
    5.- Senos: medianos caidos
    6.- Cintura / barriga: Algunos rollos
    7.- Caderas / derrier: Medianas pero se ven bien en dog
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Un cortecito en la barriga de alguna cesaria imagino.
    11.- Aseo personal: Se lavo hay un baldecito con cañito en el mismo cuarto lo use tambn para lavarme las manos.
    12.- Fellatio: Solo por cumplir no mas de 3 min.
    13.- Papita: No ajusta casi nada
    14.- Anal: Lo da por un adicional, pero no me dio ganas de probarla, le meti dedos y muy abierta.
    15.- Trato: Por telefono es demasiado amable, en persona masomenos, se concentra en sus llamadas por momentos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Saliendo del trabajo llame , ya lo habia hecho previamente, es mas ella me llamo para confirmar mi visita... llegue a arenales, me da la direcccion, me dice que me ubique cerca a la bodega, me ve de su minidepa, baja me lleva en eso veo un rabito sobresaliente mientras sube las escaleras, me anime, entramos le pague, me desvesti, ella hablaba x celular y me empezo a mamar suave nada espectacular por unos 3 min, luego se puso encima mio, no senti nada de ajuste, me desanime ahi, cambiamos a misionero, luego en perrito donde le metia el dedo al ano y se sentia abierto... le dije ponte encima mio y muestrame tu culo, lo hizo mientras le meti el dedo le di con tofo y me vine, todo esto habra durado 20 min no mas!
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo:debe tener no menos de 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    938714720 la ubique con ese numero que lo vi en la web prostivedetes.
    20.- Precio: Cobra 40 normal adicional me dijo 20 mas
    21.- Costo / beneficio: Por el precio si, pero preferiria un pajaso.
    22.- Ubicacion:Lince Arenales
    23.- Local:La higiene no es la adecuada, el lugar es caleta, se cuida que los vecinos la vean, ella sale a recibirte y te hace ingresar al minidepa.
    24.- Volveria?: No, solo fui por curiosidad.
    25.- Puntaje final: 4

  • #2
    Esta tía se promociona también con el nombre de Ketty y el celular 978539591.

    [XVIDEOS]23328258[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]23609456[/XVIDEOS]
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      ese anacleto es una via expresaaa

      Comentario


      • #4
        Otro video.

        [XVIDEOS]23328170[/XVIDEOS]
        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario


        • #5
          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X