Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miluska/966429226/flaca con caficho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miluska/966429226/flaca con caficho

    1.-Tipo de Chica: Señora agraciada, simpaticona, pasable ......nada exuberante ni nada del otro mundo, si pasas por la calle sigues de frente no más.

    2.- Edad: creo que está entre 30 y 35 años.

    3.- Cara: Normal.

    4.- Talla: 1.60 creo

    5.- Senos: Chicos y se deja mamarlos.

    6.- Cintura / barriga: Como toda hembra que tiene su cintura y tiene su wuatita que no incomoda.

    7.- Caderas / derrier: un poco de derrier,

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: canela clara

    10.- Tatuajes: tiene una estrella en la espalda (parte superior de la cintura)

    11.- Aseo personal: se baño en cada polvo.

    12.- Fellatio: No es su fuerte chupar la pinga, le pone todas las ganas pero hace doler con sus dientes. Su fuerte es la chupada de huevos, eso si, un poco más y se quiere tragar los huevos, como lo chupa la condenada.

    13.- Papita: trjinada y con vellos.

    14.- Anal: Por teléfono te dice que si pero a la hora de la verdad arruga.

    15.- Trato: Normal, un poco temerosa en todo el servicio.

    16.- Calidad de Polvo / performance: El trato fue de hora y media y el cual se cumplió. Llegó a la 1/2 hora de haberme hospedado. Entro a la habitación se pagó lo pactado y comenzó la manoseada. A pesar de que tenía el culo chico de arranque le metí más mano a su culito; se desvistió y yo ya estaba calato y comenzó la función. Como lo dije anteriormente la chupada de pinga no es su fuerte pero la chupada de huevos es excelente, la eche boca bajo mordisquie un poco sus gluteos y le quise meter dedo a su papita pero me dijo que nada de dedos entonces comenzé a estimular en su clítoris y Bingo!!!! la hembra como se excita, y la estimule hasta que se vino ella. Me dijo que se la meta en perro y comenzó la cabalgada Gillete, de ahí la puse boca abajo y antes de que se me venga el quaker se la dí en la cara. Para el segundo polvo me dió una masaje y después la chupada de huevo correspondiente y un poco de oral en la pinga a pesar de que se esfuerza y le pone empeño pero no es su fuerte...Para el segundo polvo si finge un poco en las 2 primeras poses pero en perro y boca abajo es donde se arrecha bastante hasta que se vino el quaker en plena culeada boca abajo.

    17.- Calidad de Masajes: No muy bueno.

    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios

    20.- Precio: 120 por hora y media.

    21.- Costo / beneficio: 100 lecas estaría bien pagado

    22.- Local: telo del distrito felino

    23.- Volveria?: No creo.

    24.- Puntaje Final: 6

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X