Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carla/ milf Tetonaza/ 993489369 / 980809558

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carla/ milf Tetonaza/ 993489369 / 980809558

    1.- Tipo de Chica: Tipica MILF, si la ves pasar por la calle altoque la sacas que es de la nota.
    2.- Edad: base 3.
    3.- Cara: Masomenos pasa, lo que si puedo afirmar es que tiene una cara de mamona, en la foto de su whatsapp de su ultimo numero (993489369) muestra su rostro actual, claro que ya esta en debe (los años no pasan por gusto), perooo... yo fui por esos ricos melones.
    4.- Talla: Es chata, de 1.60 masomenos, llego con tacos pero cuando se quedo como Eva se le veía mas chata.
    5.- Senos: Aqui si mis respetos, es lo mejor de ella y por lo que fui, se maneja unas tetaaazaaaaas !!! Me quede idiota cuando las vi, encima que llego con un escote negro que no dejaba nada a la imaginación.... a la mierda, cada vez que me acuerdo se despierta panchito
    6.- Cintura/Barriga: tiene algo de rollito, por lo mismo que ya no es un jovencita, pero pasa piola ah.
    7.- Caderas/Derrier: Tampoco esta mal, no es como esas tetonas que tienen mucho adelante y nada atrás, si tiene rico culo de acorde con su tamaño y buenas caderas tambien
    8.- Piernas / pies: Normales, la verdad es que me concentre mas en sus enromes senos
    9.- Piel: Regular es trigueña, aunque usa mucho maquillaje en su rostro creo yo
    10.- Tatuajes / seña característica: Por lo que pude ver(porque mas me quede admirando sus tetazas) no tenia ningún tatuaje
    11.- Aseo personal: Bueno, al menos no note malos olores. Lo que si es que no se baño antes de cachar, pero después de la faena si.
    12.- Fellatio: Buenazo ah , hace gp y visita boloñas
    13.- Papita: Rica papita, pero ya no ajusta mucho
    14.- Anal: Viene incluido, asi que si fui por esa via pero ya al ultimo
    15.- Trato: Buen trato, de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en el telo de lince que queda frente al KFC la llame y quedamos , llego en 20 minutos, estaba con un escote que parecia que las tetas se le iban a salir, un pantalón no tan ajustado con estampado de leopardo, con tacos y su bolso, de donde saca celulares y demas herramientas de trabajo(lubricantes,condones,chicles, etc) a penas entro la abraze y comencé a bajar mi cabeza de tal manera que mi cara quedaba entre sus senos (que rico me enferme con sus senos carajoooo !!!! xD) luego comenzamos con el paleteo, yo ya estaba fierro, y aunque su culo no estaba mal, preferí seguir con sus senos así que la voltee y seguí abrazándola jajaja ...ya luego nos calateamos, me puso el pre y empezo con el mamey, que rica chupada se la come toda hace gp y te chupa toda la pinga y hasta los huevos, luego me eche en la cama y ella se echo encima mio sensualmente pasando sus enormes senos por mi pichula (yo queria que me haga la rusa, pero sabia que si lo hacia me iba a venir altoque jajajaja) hasta que luego se lo acomodo en su chucha y se monto encima mio por buen rato, luego en doggy style hasta que le dije que queria darle por el asterisco, entonces se echo su lubricante y se le meti por alli, estuve un buen rato dandole duro y al mismo tiempo apretando esos hermosos senos csmr cuando de pronto como no me venia, me dijo que ya para acabar me lo chuparia de nuevo pero de otra manera, la pendeja se echo boca arriba y empezo a chuparmela alreves, mis huevos estaban a la altura de sus ojos jajajajaja .....hasta que me vine xD
    17.- Calidad de Masajes: No lo hace, o bueno al menos a mi no me lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: Uffffff.... se nota que ya tiene años en esta nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este foro y en un par mas
    20.- Precio: 100 soles la media, aparte creo que fueron 45 soles del telo el cual fue "El Jardin"
    21.- Costo / beneficio: No me quejo
    22.- Ubicacion: Me dijo que en las mañanas esta por los olivos en las tardes por lince (de haberlo sabido antes me hubiera hospedado en los olivos, perdi pz xD)
    23.- Local: Cualquier telo de la zona
    24.- Volvería?: Creo que si, aunque ya los años le están pasando factura, igual iria por sus tetazas y porque si te trata bien
    25.- Puntaje final: 8/10

  • #2
    Sugiero mover este tema al área de Zonas Comerciales porque esta comadre cobra más de 120 soles la hora.


    [XVIDEOS]6485730[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]6485751[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]8744080[/XVIDEOS]
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      esta tetona es recordada en el trocadero del callao con 30 lucas le metias un ruso, su atencion era destacable, pero pagar mucho mas por fuera es otra cosa

      Comentario


      • #4
        Recuerdo a Carla del troka 30 soles del olvido 45 de anaconda 60 luego regreso al troka x 30 y al ginal fue reclutada por la tia patty 60 y 80 el polvo con anal ....

        Termino mechada con la tia patty se abrio para cobrar 150 es de la agencia cafitops fue reclutada x ellos y por consiguiente intocable en esa pagina segun ella misma me conto.

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          Claro pes bro eso salta a la vista, esos pendejoa cada vez ponen mas caros sus anuncios y la flaca sube su precio... Afectados? Nosotros. Eso debe acabar chacales no a cafetales mantenidos

      • #5
        Un ranking pendiente.

        1.- Tipo de chica: MILF, se nota en una que juega.
        2.- Edad: Más de 30 quizás bordeando los 40.
        3.- Cara: No es fea, pero tampoco una belleza.
        4.- Talla: Chata quizas 1.60 o menos.
        5.- Senos: Tremendas ubres su sostén parece un paracaídas (jajaja). Lo mejor de ella te los pone a tus disposición, falta mano para tanta carne.
        6.- Cintura/Barriga: Su tiene su barriga, pero ni la vez por semejantes tetas.
        7.- Caderas/Derrier: Si tiene buen culo, permo más jalan sus tetas en mi caso.
        8.- Piernas / pies: Nuevamente normales, más te jalan las tetas (jajaja).
        9.- Piel: Trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
        11.- Aseo personal: Se baño sólo al irse..
        12.- Fellatio: Tremendo mamey, es cacharse su boca literalmente.
        13.- Papita: Papita? Papota, ya no hay ajuste.
        14.- Anal: Incluído para terminar, es oda una actriz con sus frases, "dame duro, me duele, pero me gusta". Esas huevadas me daban risa.
        15.- Trato: Buen trato, conversadora, aunque a veces conversa cojudeces.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede en Lince, la llamé y llegó a los 20 minutos, siempre viene en ropa deportiva. Pero esas tetas resaltan en cualquier tipo de vestimenta, conversamos un rato, y calateo de ley, y de frente a la chupada, un buen rato ahí, lás clasicas poses, misiones, cowgirl, de espaldas, y en perrito y parados el anal.
        17.- Calidad de Masajes: No
        18.- Experiencia en el laburo: Años de sobra.
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en este foro y en un par mas.
        20.- Precio: 150 soles la hora, los pague creyendo que serían dos polvos, pero me dijo que no que sólo era uno, me cagó y aparte el hotel
        21.- Costo / beneficio: Lo que no me pareció es que no fueran dos polvos
        22.- Ubicacion: Telo de Lince
        23.- Local: Telo de Lince
        24.- Volvería?: Cuando quiera una megatetona que de anal, lo pensaría.
        25.- Puntaje final: 7/10

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          pensar que en el troca por 30 lucas te la comias, ahora cafitops la esta cafichando por eso esta asi media cojuda, yo paso chacal

      • #6
        Yo me la llegue a comer dos polvos por 120 soles antes que fuera parte de kinestops de ahí ya se le subió la gente en ese foro y su precio pasó a ser 100 por polvo ya no más así su chupada sea espectacular yo con dos polvos feliz una no pasa nada ahora que te haiga cobrado 150 por uno te faltó especificar antes de mala suerte chacal

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          si ya descartada, mal servicio se volvio mecanica, el fisico ya es conocido

      • #7
        Era muy buena atención, por 150 me la cachaba casi hora y media dos polvos, ahora con la justa quiere uno ya fue

        Comentario


        • Panchi
          Panchi comentó
          Editar un comentario
          En el trova por 80 mangos te violaba dos veces en una hora, desde q la promocionan los cafitps se fue a la mela... Igual q Ashly la saunera de lions... Desperdixio

      • #8
        A esta tia le di curso hace unos años en un local de lince. Pagar tanto por un solo polvo no corre.

        Comentario


        • #9
          buenas noches luego de muchas lunas disculpen la ausencia reportandome con esta tetona ya conocida por muchos, fue una incursión rapida el lunes ya que estoy con la marca en la nuca me di una escapada el lunes para calentar los motores antes del partido del perú

          Comentario


          • #10
            años en que valia la pena, la flaca tiene buena atencion , pero en mis gustos ya no paga el cuerpo, como dicen nadie quita lo bailado, saludos Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumbnail_2013-10-21-1621.jpg
Visitas:	16077
Size:	38,0 KB
ID:	13963

            Comentario


            • #11
              Buenas a toda la gente de chacal se que estoy en debe al 100% por cosas personales, pero como prometí sobre esta tetona Carlita como dije tenia que colocar su rankankan sobre ella, pues ahí vamos.
              1.- Tipo de chica: tetonaza al mago una cara de lobaza no pasa desapercibido ni fregando
              2/- edad: ya a carlita debe estar llegando a los 40 cheques sino me equivoco
              3.- Cara: como comente una cara de loba que se las sabe todas
              4.- Talla: media chaturri diría su metro 59 aprox
              5.- Senos: su jale de carlita unas ubres misma vaca cargada de leche para que dé amamantar a toda la comunidad chacalera
              6.- Cintura: si tiene pero son sus ligeros rollitos que la verdad no espantan
              7.- Caderas / derrier: aquí la regla no aplica de que si es tetona el culo plano, no chacales si tiene su culantro pero como dicen no tanto xD.
              8.- Piernas: gruesas buenas columnas
              9.- Piel: cuidada de color claro, pero esos llamados claros de cono, claro sin ofender a los conos
              10.- Seña caracteristica: las tetotas a lejos
              11.- Aseo: me dio su duchita antes y después de mate
              12.- Fellatio: ni que decir me voltio los ojos ya la conozco y sé que le encanta lo chupa y rechupa te lo deja todo ensalivadito, garganta recontra profunda, te moja las pelotas eso si siempre voy rasurado creo que eso siempre es un plus para que te den una buena mamada claro es mi punto de vista, por poco y pierdo con su mamada, eso sí le pido que ponga su ponchito para la seguridad.
              13.- Papita: ya está trajinada esa papa
              14.- Anal: por algo no soy tanossexual me gusta reventarlas por el lado oscuro hasta dejarla muerta y pida chepa y carlita sí que aguanta las envestidas
              15.- Trato: de pareja con cariños y besos, se deja llevar la tetona y se deja hacer de todo claro sin llegar a lo salvaje o al sado chacales
              16.- Calidad del polvo / performance: como comente estaba en debe este rankankan que ya fue semanas atrás y creo que no está demás colocarlo justo estaba por la zona de los olivos haciendo unas diligencias en la caña y me acorde de esta perrita la llamo y me dice que está por la zona, le digo vente y aparece sube a mi caña y me lleva a un telo pasando por la muni de los olivos si caleta el telo, entramos yo ya me la quería cachar en el carro ahahah, me decía amor estas caliente, me dieron la llave subimos y en el camino al cuarto le metia mano por todos lados le agarraba el culo y todo, pasamos al cuarto se fu a bañar no te demores le dije, salió calatita y procedió a chuparme la chula como explique punto arriba, le di un toque en misión imposible por la papa y le dije carlita sabes que soy adicto al tubo, se caga de risa y vamos la trolla primero en perro y se la empujo con todo ella con sus palabrotas típicas que rica tu pinga, yo sin inmutarme dale que dale se la seguía clavando, luego piernas al hombro igual reventando su culo, contra el espejo parados por el culo, en el suelo por el culo ya se me salía la espuma me saque el poncho y me vine en sus nalgotas, descansamos loreamos un toque y luego el segundo polvo con anal y todo, terminamos se baño, se despidió con un pico diciéndome que espera verme pronto porque la tenía descuidada, bueno tendrá que esperar otro buen rato carlita porque tengo que destrozar otros culos, vote todo el estrés acumulado ese día.
              17.- Calidad de masajes: no le pedí solo quería romperle el culo
              18.- Experiencia: un culoooo diría
              19.- Medio de contacto: ya los números de siempre que figuran aquí como en otros foros
              20.- Precio: 150 soles una hora y minutos que incluye su anacleto
              21.- Costo beneficio: buen cache dinero bien invertido
              23.- Local: ella está tanto en lince como en los olivos, pero esa vez fue en un telo de los olivos
              24.- Volvería: si nunca descarto a carlita, pero eso si más adelante siempre va haber culos por romper e inaugurar
              25.- Puntaje final: le doy sus 8 puntos sin ser bueno ni malo creo que se los gana carlita ya es cosa de cada uno y como la maneja

              Comentario


              • #12
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario


                • #13
                  una incursión con carlita y sus tetotas

                  Comentario


                  • #14
                    1.- Tipo de chica:t tia tetona de grau
                    2/- edad: 45
                    3.- Cara: cara con granos q ni el maquillaje se le quita
                    4.- Talla: chata
                    5.- Senos: tetas grandes pero ya caidas cuando los tocas sientes mas bolas dentro de ellas
                    6.- Cintura: minima pero deforme
                    7.- Caderas / derrier: horrible
                    8.- Piernas: gruesas sin forma
                    9.- Piel: trigueña
                    10.- Seña caracteristica: las tetotas a lejos
                    11.- Aseo: no se baño estaba apurada
                    12.- Fellatio: lo bueno q sabe hacer mamada y rusa
                    13.- Papita: medio lima
                    14.- Anal: no lo pedi
                    15.- Trato: amigable
                    16.- Calidad del polvo / performance: la llame me contesto me dijo hospedate en el jardin. cuando tocan la puerta me imaginaba un hembro claro ni tanto pero al menos como los videos que se le ve. pero desepcion total ya la cara esta chancada ni el maquillaje le quuita. me desanime y solo por cumplir le dije media hora .
                    17.- Calidad de masajes: no le pedí s
                    18.- Experiencia: de sobra
                    19.- Medio de contacto:los mismos numeros
                    20.- Precio: 100 la media plata al agua
                    21.- Costo beneficio: talvez su epoca dorada ya paso alo mucho debe cobrar 40 solanos
                    23.- Local: jardin de lince
                    24.- Volvería: no. lo q hablan de ella O SON SUS CAFICHOS o ella misma se postea en esta y otras paginas
                    25.- Puntaje final: 4 no mas por los pecho deformes el precio no justifica.

                    Comentario


                    • #15
                      Bienvenido chacal , así es esto se gana se pierde pero en este caso ya las fotos y videos ya son de años así que de echo no entra por los ojos al menos te sacaste el clavo suerte para la próxima

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X