Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SRA. DEBORAH / 960440603 / Independiente

    Debia est rating la tia es bien profesional y sabe q se esta jugando sus descuento y por eso se deja cachar pero no es muy activa

    1.- Tipo de Chica: señora q la vez comprando un domingo en el.mercado limoncillos del rimac.

    2.- Edad:* debe estar bordeando los 50 años jamas pregunto la edad, no importa lo q ellas digan sino lo q aparentan.

    3.- Cara: es federal fuera fe q los años ya se le notan en el caramelo, tiene nariz aguileña ojos algo juntos es bocona pero no denlabios gruesos.

    4.- Talla: debe estar por el metro 55 aprox.

    5.- Senos: medianos debe ser talla 36b en brazier pezones mareones senos se señora caines aguados lo bueno q se dejo hacer lo q se me antojo por ese lado punto a favor.

    6.- Cintura / barriga: Es una señora con cuerponde señora algo cuadrada pese a q tiene el culo ancho no forma bien la cintura salvo en doggie barriga de señora guatona con la marca del boton del jean en lanpiel.

    7.- Caderas / derrier: es una señora cuadradona pero sus caderas son anchas al igual q su culo lo malo es q ese rabo ya esta aguachento y fofo pero como buena madura se dejo hacer de todo eso si; si eres exigente o buscas un tia buena No te la recomiendo.

    8.- Piernas / pies: gruesas con falta de tonicidad

    9.- Piel: es de piel teigueña medio amarilla. no se xq dijeron q era blanca.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

    11.- Aseo personal: llego sudada pero la mande a bañar y no me dijo q no, lo malo q* toma el tiempo desde q llega al hotel y en la ducha perdio tiempo.

    12.- Fellatio: como buena madura muy buen oral practicamente le cache la boca.

    13.- Papita: Pelada como bolsillo de payaso... usa lubricante y eso la pone mas floja.

    14.- Anal: quice darle por la via rectal pero me pidio 50 mas y no creo q los valga... creo q sabia q si la entuvaba le iva a hacer yaya asi q se mando alto para sacar para el emorrodil.

    15.- Trato: muy buen trato conversadora entradora besucona lastima q sea feita y ya muy viejita.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en cuanto a su performance debo decir q es una señora a la q tienes q saberla cachar porque ella en si no es muy participativa si no eres cachero y no saves culearte una jerma y eres de los q se hechan boca arriba y esperas a que te hagan todo pues ahi si no te la recomiendo porque es una kine antigua y sabe q cuanto mas rapido te vienes mejor para ella.

    Yo pese a que no me gusto fisicamente decidi sarle el jugo a mi inversion 120 + 50 de telo y no la iva dejar ir sin sacarle el jugo a mis 170 mangos.

    Le falta resistencia para hacer senton chino o ranitas la doña se fatiga asi q fui yo quien le hizo de todo desde* el oral ya descrito hasta un helicoptero .


    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui ella sabe q los q la llaman son foristas al parecer paga para q la posteen.

    20.- Precio: S/120.00 la hora mas 50 de telo

    21.- Costo / beneficio: creo q bien pagado seria 80 y 100 el anal x una hora.

    22.- Local: gold inn.

    23.- Volveria?: nunca digo q no xq despues otra kine me planta y termino repitiendo plato.

    24.- Puntaje final: voy* a calificarla de esta manera. FISICO 4/10 TRATO 8/10 PERFORMANCE 6/10 COLABORACION 7/10

  • #2
    1.- Tipo de Chica: señora bien parada

    2.- Edad:de 4 décadas

    3.- Cara: la mama de tu amigo

    4.- Talla: 1.60

    5.- Senos: tetotas.

    6.- Cintura / barriga: de señora

    7.- Caderas / derrier: culo mediano, en doggy es espectacular
    8.- Piernas / pies: blancas, bonitas, cuidadas

    9.- Piel: blanca huanuqueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.

    11.- Aseo personal: excelente

    12.- Fellatio: la maestra del amey

    13.- Papita: Pelada se mojó ricaclientita

    14.- Anal: no atracó

    15.- Trato: siempre muy bueno

    16.- Calidad de Polvo / Performance: super eexcelente, nacio para el sexo

    17.- Calidad de Masajes: sin masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: varios años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: ete edio

    20.- Precio: S/120.00 la hora mas 50 de telo

    21.- Costo / beneficio: lo mejor

    22.- Local: telo en lince

    23.- Volveria?: siempre

    24.- Puntaje final: 9/10

    Comentario


    • #3

      la foto de rigor, por si acaso es la de la derecha...



      Comentario


      • #4


        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario


        • #5



          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Catador Ver Mensaje
            la foto de rigor, por si acaso es la de la derecha...

            Qué será de la tía Valeria (la de la izquierda), era un excelente polvo, lástima que se retiró, ojalá un día esté necesitada de dinero (mentira!) y vuelva a las antiguas andadas.
            Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

            Comentario


            • #7
              Me atendi con la señora a fines del año pasado es una señora mayor facil sus 50 años de cara es feita o por lo menos a mi me parecio fea su performance no es muy buena pero se deja cachar a placeme... asi q si te gustan las señoras bien mayores ella puede encajar ... no es MILF es mayor por ahi sus 50 años

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por price78 Ver Mensaje
                Me atendi con la señora a fines del año pasado es una señora mayor facil sus 50 años de cara es feita o por lo menos a mi me parecio fea su performance no es muy buena pero se deja cachar a placeme... asi q si te gustan las señoras bien mayores ella puede encajar ... no es MILF es mayor por ahi sus 50 años
                No es milf? Se paso de milf bro
                [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

                Comentario


                • #9
                  Se ve buena la tia. Me gustan las maduras. Tan matada esta de caramelo? Sera pa probar

                  Comentario

                  Anuncio

                  Colapsar
                  No hay anuncio todavía.

                  telegram lima

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X