Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea,/putita rica en surco/935073414

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea,/putita rica en surco/935073414

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que se recursea en esto, elegante.
    2.- Edad: esta en sus 28 - 30 años.
    3.- Cara: Bonita, guapa, mirada encantadora.
    4.- Talla: alta 1.70 cm masomenos tiene buena presencia.
    5.- Senos: medianos, los normales, se nota que ya fue mamasita.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, las fotos hablan por si solas.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: cuidada, bonita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que recuerde.
    11.- Aseo personal: Llego con un rico aroma, muy bueno la nena.
    12.- Fellatio: En esto si un punto aparte, la nena parece que le gusta la trompeta, se tomo su tiempo, por todos sus angulos al muchacho juega con todo el dorso del falo, muy buena la nena, visita boloñas, perine incluso creo que se anima a hacer el beso negro pero me nego porque las cosquillas tambien le juegan a uno pues, realmente buena en esto, la tuve que despegar porque ya se estaba engolosinando mucho y la verdad yo queria de una penetrarla, me tenia muy burro.
    13.- Papita: Jugosa, humeda, caliente y muy candensente, esta depilada pero tiene su mechon.
    14.- Anal: En verdad se lo pedi, le dije cuanto mas, pero la nena me dijo que estabamos bien asi no insisti
    15.- Trato: De pareja, de amante, realmente la vive
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues que la despegue de mi falo, se subio encima mio, pense ya penetrarla pero ella no, jugo unos minutos conmigo, entre besos y caricias me ponia cada vez mas ansioso, ella con su conchita insitaba a mi falo a entrar y a la vez no, ya me estaba impacientando hasta que ella misma se lo inserto, una vez adentro se movia de una forma muy rica y arrechante, ella llevaba el ritmo de la lucha amatoria, lo mejor de todo es que se lo metia todo, no dejaba ni un cm fuera, tenia que cambiar de pose sino me cagaba ella mismala puse en perrito, lo mismo ella mirandose al espejo como me la deboraba, luego al filo de la cama por unos minutos, en todo momento tenia las ganas de venirme pero tenia que controlarme, no podia quedar mal, la puse al hombro y la empece a embestir a la vez me comia por ratos esos pechos de la nena que era una de las cosas que mas le excitaba a la nena y no ponia restricciones al respecto, asi que le segui dando, otra vez le pedi que se pusiera en perrito y ella muy contenta, fue cuando ya no pude contener mas las ganas y se vino las lagrimas blancas, rendido y agitado me tire en la cama y ella tambien apoyandose en mi regaso descansamos y recuperamos el aliento, ambos dando las gracias el uno al otro por tan espectacular polvo, le dije para meternos otro polvo a lo cual ella me dijo que solo era uno y yo dije ya empiezan los problemas, solo atine a decirle que aun estaba dentro de la hora y ella accedio a otro polvo en lo cual la cual la mayor virtud fue el gran oral que me hizo para poder armar al muchacho, realmente diria que la vive o le gusta el sexo oral.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: Me menciono que solo a salido con 7 "amiguitos" hasta el momento y que lleva unas semanas en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 935073414 usa el WhatsApp asi que es facil de contactarla
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: justificado.
    22.- Local: hotel a espaldas del centro de idiomas de marsano con caminos del inca
    23.- Volveria?: Si, me dejo muy buena impresion.
    24.- Puntaje final (1/10): oral 9, fisico 7, trato 8 = total 8 pts














  • #2
    gracias por el ranking chacal, muy buen aporte

    Comentario


    • #3
      ....Esto huele a café....

      https://perutops.com/foro-relax/thre...-fotos.377253/

      ...

      Comentario


      • Biancof
        Biancof comentó
        Editar un comentario
        Pienso lo mismo...

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X