Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zizi / analadicta / 988233043 milf coca cola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zizi / analadicta / 988233043 milf coca cola

    esta puta es loca, pero mas locos son los que se la tiran peluche carajooo que webonessssss

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Clara sin ser blanca leche.
    2.- Edad: Base 4
    3.- Cara: parece vecina agraciada con cara de jugadora
    4.- Talla: Baja aprox 1.55
    5.- Senos: Naturales, pezones marrones se erecta cuando lo succionas
    6.- Cintura / barriga: panza chelera pero sin exceso
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su talla pero algo caidin
    8.- Piernas / pies. Dos
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Por el omoplato y por el tobillo
    11.- Aseo personal: La note bañada y limpia.
    12.- Fellatio: Se atora bien todo con el jebe
    13.- Papita: Usada y trajinada
    14.- Anal: Analadicta
    15.- Trato: Es entradora conversadora y más arrecha cuando esta con sus latitas de chela XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui el sábado, la clásica le di sus 10 soles a la tía del telo, espere un rato salió un patita y entre estaba bañada en una se bajo sus tetas y comencé a mamarlo hasta que se erecto y se puso en armas y falo XD sono su puto teléfono y se puso en cuatro dándome su culo y ella contesto comencé a tocar su clítoris, mientras ella conversaba por el cel me dijo dame por culo en seco se lo metí hasta el fondo así conversaba por el cel, y cunado volví a tocar su vagina estaba mojadaza full ano le dí como media hora full pero full, en eso toco la puerta un cofra y se abrió la puerta así el nos miraba como la maltrataba en cuatro ella de la cama decía espérame un ratito jajaja el cofra de vergüenza cerró la puerta, full tubo no le penetre en la vagina full anal hasta que ya no aguante más y le dije abre la boca saque el jebe y le llene toda la cara y boca tremenda arrecha XD
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha experiencia cacheril
    19.- Anuncia en / medio de
    contacto: Por este foro.
    20.- Precio: 50 peruvianos mas 10 de la tía del telo
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena por costo y beneficio.
    22.- Ubicacion: Cercado de Lima
    23.- Local: Telo Tauro
    24.- Volveria?: Cuando la arrechura vence y las fichas estén cortas vale la pena regresar.
    25.- Puntaje final (8)

    aqui un video pa la gente y tomen sus medidas sobre sus conductas de riesgo
    Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 02:28:48.

  • #2
    aqui la locaaaaa jajajajajajaja

    [XVIDEOS]22155053[/XVIDEOS]

    Comentario


    • #3
      aqui otra pelucheeee

      [XVIDEOS]19405311[/XVIDEOS]

      en la ultima parte de este video si ya es la cagada, VACEADA DE LECHE adentro chacales...

      [XVIDEOS]1687218[/XVIDEOS]
      Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 09:05:45.

      Comentario


      • #5
        muy buena recompilacion chacal YngwieMalmsteen; para subir un video de xvideos debemos dar CLIC a la imagen del editor que dice "XV", luego se abriran dos corchetes asi : Ejemplo: XVIDEOS]9990987[/XVIDEOS donde estan los numeros nueve pegue el codigo del video que se encuentra en el link y aqui estan resaltados de "rojo" por ejemlplo: http://www.xvideos.com/video6101255/zizy AQUI copiamos la parte de rojo y pegamos entre los corchetes de XVIDEOS]"6101255"[/XVIDEOS (pegar sin comillas) y ya tenemos listo nuestro video.


        [XVIDEOS]24216083[/XVIDEOS]

        [XVIDEOS]23566200[/XVIDEOS]

        [XVIDEOS]6429959[/XVIDEOS]

        [XVIDEOS]4059686[/XVIDEOS]

        [/XVIDEOS]6101255[/XVIDEOS]
        Editado por última vez por Catador; https://chacal69.com/foro/member/18-catador en , 16:31:24.

        Comentario


        • #6
          Excelente dato! No sabía cómo hacer, hay alguna manera que salgan las herramientas aquí donde ponemos nuestros posts?

          [XVIDEOS]6101255[/XVIDEOS]
          Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

          Comentario


          • #7
            claro hermano al costado derecho de la zona para escribir esta la letra "A" dale clic ahi y encontraras todas las herramientas del editos de tu post

            Comentario


            • #8
              hola chacales, alguien sabe algo mas de esta flaca

              http://caletas.pe/caletas/hola-soy-c...24897336_i1295
              El men Kinesiologas debutantes

              Comentario


              • #9
                chacales saben si mi tia zizi sigue en el tauro? mañana hare unas compras por Lince y quiero kinear.

                Comentario


                • #10
                  Sigue atendiendo...tiene buen trato aunque a veces se malea. Eso si, usen jebe siempre...si leen los comentarios de los videos que postean casi todos saben q por rayada anda con bicho.

                  Comentario


                  • #11
                    sigue en el ruedo, este fin de semana extuvo de visita en su cubil

                    Comentario


                    • #12
                      ahora su wassap esta activo, talvez este de servicio para PPK

                      Comentario


                      • #13
                        Buenas tarde hermanos chacales como contacto a esta femina pues su numero sale como que no existiera y whatsapp no hay....agradeceria sus respuestas lo mas antes posibles

                        Comentario


                        • #14
                          Cual es su numero?

                          Comentario


                          • #15
                            De zizi ya se ha dicho bastante realmente es buen polvo yo recuerdo la ultima vez que me atendi con ella en el tauro, cuando la llame me pidio que lleve chelas , la complaci y cuando llegue estaba picada yo pense que queria para su reserva, pero no se tomo 2 latas de las tres que lleve mientras conversavamos, y bueno que les digo se puso mas arrecha y empezamos primero en la ducha nos bañamos hacia calor era verano se dejaba que le hiera todo le meti casi toda la mano en concha que rapidito se moja ,luego fuimos a la cama y me pidio que le eche la chela al cuerpo yo obediente hice y luego la limpie con mi lengua toda la chela de su cuerpo la maordia, le deje chupetes en el cuerpo y como gemia y gritaba la perrita caso me pidio por atraz yluego por la concha eso si todo con condon y para concluir le di la leche en su cara y boca que rico era ver como se ella misma se embarraba con mi leche por todo su cuerpo me dejo tomarle una foto llena de mi leche ahi la tengo bien caleta cada vez que la veo me viene toda la arrechura . Que sera de ella si alguien sabe avise

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X