Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Flaquita Guapa / San Borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Flaquita Guapa / San Borja

    1.-Tipo de Chica: Delgada buena figura , guapa, tez clara.

    2.- Edad: 23 dijo, anuncia de 18 pero si los aparenta por su contextura

    3.- Cara: Repito, es muy simpática, no como una modelo, pero si la vecina muy guapa del barrio.!

    4.- Talla: 1.65 máximo

    5.- Senos: Bien formaditos, pequeños, bellos a la vista, demasiado blandos al tacto (demasiado recalco. porque eso no me gusta)

    6.- Cintura / barriga: nada de nada, parece que es su contextura normal, ya no que no la alucino yendo al gym.

    7.- Caderas / derrier: lo mejor de lo mejor aquí tiene su fuerte. ese culito es tokio tanto de pie, como en doggy una maravilla.

    8.- Piernas / pies: Piernas apetecibles , pies bonitos....

    9.- Piel: Tez clara, sin ser blancona.

    10.- Tatuajes / seña característica: Sospecho que tiene la de cesárea (porque siempre se tapó esa zona), pero no se la ví.

    11.- Aseo personal: No olía mal, pero tampoco a ese olor a jaboncito de ducha recién salida.

    12.- Fellatio: Desganado, solo lamía la punta, el único punto a favor es que te mira mientras lo hace y te hable sucio, entonces medio que compensa la cosa, aunque no la chupa como debería.

    13.- Papita: Aún aprieta! rasuradita.

    14.- Anal: Ni idea, no me pone por ahí.

    15.- Trato: Es de las flacas que si le gustas te trata bien, y si ve como la tratas no te esta jodiendo con esto no, lo otro no, conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en las posiciones que se tapa el bajo abdomen para que no se vea su cictratriz, malaso junta las piernas hace de todo para tapar su cicatríz, en doggy fue lo mejor, lo disfruta encima cabalga como una loquita, mientras te mira a los ojos y te sonrie, también se enferma mirando mas que yo al espejo!! eso me ponia porque se acomodaba de muchas formas lujuriosas.

    17.- Calidad de Masajes: no pedí, no sé si lo da. Pero si me bailó para desvestirse y pasumare motivó porque tampoco se lo pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero le pongo 2 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986470385

    20.- Precio: 100 so un polaco

    21.- Costo / beneficio: 80 seria lo justo

    22.- Local: cerca al gold gym de san borja, javier prado con la rambla.

    23.- Volveria?: si, como repito me pone a mil porque no parece puta, si no más bien la vecinita que siempre le tienes ganas.!

    24.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    Apuntado, se ve interesante

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X