Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Livia lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Livia lince

    Esta es mi caserita, la verdad la he visitado algo de seis o siete veces, aca va mi ranking, primero con el afan de comentar mi incursion y segundo, que me ayuden a ubicar a esta femina, puesto que, su celular el que tenia agendado hace semanas no contesta, y realmente deseo atenderme con ella, espero este rankink sirva como medio para que ustedes, estimados chacales, la jauria puteril, me apoyen en esta cruzada pro-kine...saludos fraternos, sin mas premabulos mi experiencia:

    1.-Tipo de Chica: Tipo Morena sacalagua

    2.- Edad: no mas de 30

    3.- Cara: medio simpaticona, no es una belleza, pero tampoco es un moticuco.

    4.- Talla: 1.68 aprox

    5.- Senos: medianos, tiene como dos cicatrices, debajo de los pechos, presumo que tenia siliconas antes y se las saco, es una suposicion.

    6.- Cintura / barriga: algo de barriguita, personalmente no me molesta mucho

    7.- Caderas / derrier: Buen poto me gusta tenerla en cuatro, saca una perota, es lo unico rescatable de ella, digamos que solo voy por la pose de perrito, alli me quedo la hora completita.

    8.- Piernas / pies: No muy cuidadas.

    9.- Piel: No muy suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: como un tribal o algo asi arriba de las nalgas.

    11.- Aseo personal: No huele feo nunca le senti un mal olor.

    12.- Fellatio: lo chupa regular la verdad siento un poco sus dientes.

    13.- Papita: no ajusta mucho esa conchita.

    14.- Anal: Este es el plato fuerte, voy siempre por esta via y ella no es la excepcio, le doy duro por el culo aguanta las arremetidas.

    15.- Trato: a mi personalmente me trata bien, siempre conversamos, suele contarme de su ex enamorado y lo perro que es, ironias de la vida no?

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije anteriormente, es para mi una buena opcion, esta hospedada en un cuartucho pequeño que para cachar es suficiente, no esperen encontrar una king size con una tina hidromasajes, realmente el servicio me parece bueno, solo voy para cogerla en perro porque me gusta ver ese culo en esa pose, saca un señor culo debe tener sus 110 cm, en los dos polvos me da el culo siempre para terminar, pero tardo mas de lo habitual, es que me gusta disfrutar de su culo ajusta riiicoooooo estimados chacales, la sufre la verdad se queja y se agarra fuerte de la sabana cuando se la zampo por esta via, per al final no me defrauda, es aguantadora, alguna veces ha salido oro, otras no, adjunto unas fotitos que me dejo tomar como casero consentido, claro esta cuidando su privacidad como corresponde, no se olviden que estas chicas podran ser putas como decimos, pero tienen familia...

    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido

    18.- Experiencia en el laburo: añosss

    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://laspreciosas.com/livia-tf-982...-9am-9-pm-l-s/

    videitos


    [XVIDEOS]21404599[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]21406355[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]24024385[/XVIDEOS]

    [XVIDEOS]24024713[/XVIDEOS]

    20.- Precio: a mi me cobra s/. 130 incluido el anal, dos polvos, 1 hora, no me apura.

    21.- Costo / beneficio: es accesible buen polvo y la considero economica.

    22.- Local: Tiene su cuartucho en Lince

    23.- Volveria?: Claro¡¡¡¡...aca les pido su ayuda chacales, se que ella tiene varios numeros porque cuando me atendia los chacales llamaban a otros numeros, en total tenia como 3 celulares, lastima que solo tenga uno y al parecer o se lo robaron o ya le dio de baja, o se retiro del cento, cosa que dudo...

    24.- Puntaje final (1/10): 6

  • #2
    excelente aporte GLADIADOR , aunque esa mamada a peluche la hace riesgosa, igual aqui la gente es libre y ya estaos viejos pa darnos consejos de que hacer y que no hacer.... saludos hermano
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • GLADIADOR
      GLADIADOR comentó
      Editar un comentario
      Estimado espartano, personalmente en mi caso siempre lo hago con preservativo, talves hay personas que no valoran su vida y salud y lo hacen a capela, cada loco con su tema, sin embargo, al margen de lo RIESGOSA que puede ser para aquellos que les encanta el peligro, estimare que me puedan dar los celulares para ubicarla, otro al que figura en su pagina web, porque no responde, murio su celular...graciasssss

    • Spartano
      Spartano comentó
      Editar un comentario
      GLADIADOR tu aporte es excelente, que bueno que pienses asi, todo con PRE, ya cada uno es libre por eso te comente, ya estamos viejos pa darnos clases de que hacer con una kine desde el punto de vista slaud.... un abrazo hermano que bueno contar con chacales que aporten al detalle sus experiencias

  • #3
    [XVIDEOS]29118735[/XVIDEOS]

    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • GLADIADOR
      GLADIADOR comentó
      Editar un comentario
      Cofrade tendra el celular de livia?...porque el del aviso no funciona hace tiempo, se agradece el apoyo

  • #4
    Alguien tendra el fono de esta jeba ? No contesta al del anuncion me dio su num personal pero lo perdi alguien mas lo tendra?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X