Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trio Hermanas Yulian Suyin/970253846 953176058/venecas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [CUIDADO] Trio Hermanas Yulian Suyin/970253846 953176058/venecas

    Reportando mi nuevo trio...

    1- Tipo de Chica/ Cara : Suyin, rostro ovalado, cachetona simpatica. Yulian, facciones similares, se le ve un poco mas finita x q esta mas en forma, tiene o tuvo acne.
    2.- Edad:dicen 24 y 23
    3- Talla: 1.68 o por ahi. Suyin es mas alta
    4.- Senos: ambas operados y grandes, en Suyin son mas grandes. Pero los dejan a, disposicion. Buenas tetas las 2
    5.- Cintura / barriga: alguno q otro rollo. Suyin estaes algo, subida de peso. No se le ve mal, pero riene rollitos. El tamanaso le ayuda. Yulian esta mejor aqui.
    6.- Caderas / derrier/Piernas atonas y culonas ambas. Nuevamente Suyin le saca ventaja, ese culo es gigante, el otro es grande.
    7.- Piel: blancas o triguenas clara. pero no leche
    8.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de rosa en yulian en lalay espalda y suyin en el vrazo
    9- Aseo personal: aca no me gusto tanto, les olia aaun ambas un poco la marucha.
    10.- Fellatio: ambas le ponen ganas. Suyin es mas experimentada.
    11.- Papita: papota... enorme la de ambas. No ajusta mucho
    12.- Anal: no hacen
    13.- Trato: comenzaron bien, tipicas buena onda. Ya un clasico en las venecas. Luego se pusieron jodidas por que a los 20 min ya querian acabar la sesion... me llego al pincho. Les dije q habia tiempo y cada 2 minutos me repetian que me demoraba demsiado y blah blah blah... en vez de chachar solo andaban quejandose de que tenia q acabar... y recien iban 30 min y ya me estab aburriendo esa situacion. Del minuto 1 al 20 me gustaron... de ahi en adelante.... fue una mierda. Igual dije culiar hasta q me aburra... el olorcito de la papa no ayudo.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: haber como dije los primeros 20 minutos la pasamos bien. Estabamos culiando de lo lindo... ver dos hermanas mamarte la pichula no tiene precio. Luego suyin en perro, defrente, cowgirl mientras me comia las tetas de yuliam. Luego yulian en perrito mientras suyin me entregaba las tetas para comerlas... y luego todo se fue a la mierda mientras tenia en 4 a yulian por q queria qpreguntar acabe.
    15.- Calidad de Masajes: nada
    16.- Experiencia en el laburo: yo creo q la.conocen
    17.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    18.- Costo / beneficio:500 x las 2
    19.- Ubicacion /Local: telo
    20.- Volveria?: no
    21.- Puntaje final (1/10): cuerpo Yulian 8, Suyin 6.5 (tiene un culazo). Cara Suyin 7, suyin 7.5, desempeno yuliam 5 y suyin 6... desempeno combinado cono trio un 4. Pensando en, los primeros 20 min... lueg de esoo el desempeño es un 2
    22.-Datos adicionales: es um capricho. Yo no las recomiendo. Tampoco es un trio de lesbianismo. Intente se objetivo en el rating. Me parecen unas rateras con el tema del tiempo... a los 20 min es una pendejada que ya se quieran ir y x la higiene peorrrrr. Me he comido hermanas antes ( danna paola y su hermanita), pero tenia el capricho. Mejor trio hacen danna paola y su flaca (esa si me las comi en trio variassss veces, Ahi me he comido a la familia completa jajaja hermana y la flaca. En fin volviendo al trio de estas suyin y yulian... salvo x el morbo no las recomiendo.

  • #2
    Para complementar las imagenes

    http://limasensual.net/yulian.html

    http://limasensual.net/suyin.html

    suyin tiene mucho photoshop... sobre todo en nalgas y barriga.

    espero haberlos ayudado chacales

    Comentario


    • #3
      Descartadas chacal, si el trato es mediocre no pasa nada , es lo fundmaental en cualquier kine, excelente aporte hermano, gracias por su relato

      Comentario


      • #4
        Ya estan advertidos chacales las relojeras y de mal trato y aseo nada que ver descartadas para el foro si estan en esta nota que se ganen bien su billete.

        Comentario


        • #5
          Las venezolanas están dando la hora y lo saben porque han tenido buena acogida por parte de los peruanos que nos gusta la carne pero creo que lo que hicieron las primeras con buena atención estas ya se quieren pasar de vivas creyendo que somos sonsos buen aporte y gracias por el dato de su pésima atención suerte para la próxima chacal.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ar2r2 Ver Mensaje
            Las venezolanas están dando la hora y lo saben porque han tenido buena acogida por parte de los peruanos que nos gusta la carne pero creo que lo que hicieron las primeras con buena atención estas ya se quieren pasar de vivas creyendo que somos sonsos buen aporte y gracias por el dato de su pésima atención suerte para la próxima chacal.
            pienso igual chacal, hay venzolanas que tienen un excelente trato y vienen a hacer bien sus servicios, pero tb hay cada desubicada que piensa que nos hacen un favor, informemos de estas pendejas para que otros chacales no sean estafadas
            "sigueme en twitter @chacal69peru"

            Comentario


            • #7
              En ese tiempo me atendí con Yulian,rika la Veneca,tenía un tarrazo,no te daba un trato de pareja pero era complaciente y podías hacer lo q sea menos anal,en un momento dado incluso se lo.meti a pelo y fue delicioso,q será de su vida,ojalá no haya salido en cinta

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X