Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jenni / RD/ 110 de caderas / ( 960064112) salidas

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jenni / RD/ 110 de caderas / ( 960064112) salidas

    bueno animado por un amigo que me recomendo a esta flaca y como me gustan a mi las negras llame a esta negrita sacalagua para un rato de placer

    1.-Tipo de Chica: Morocha sacalagua, lindo rostro en mis gustos, cuerpona

    2.- Edad: debe tener sus 28 años mas o menos

    3.- Cara: redonda normal, bonitos labios

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: es caderona, tiene algo de cintura nada desagradable

    7.- Caderas / derrier: 110 de caderas es lo mas rico que tiene tu la vez por la calle y vas a voltear de hecho

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: suave al tacto , usa cremas se cuida diria yo

    10.- Tatuajes / seña característica: un trival encima de las caderas

    11.- Aseo personal: llego limpia.

    12.- Fellatio: te lo chupa bien para que se te levante , garganta profunda, no puso peros

    13.- Papita: depilada, obvio no es virgen tiene su trajin

    14.- Anal: no fui por esa via, si lo da pero es que se negocie con ella no le pregunte esta vez, la siguiente sera

    15.- Trato: agradable, se deja llevar a lo que tu quieras, trato de confianza

    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al telo de mi agrado, se baño luego salio con un vestido guinda y unas medias naylon, jugamos un toque con el manoseo luego me puso el condon y arrodillada me lo chupo un buen rato luego, como dominicana me dijo que quieres papi, en perrito de frente para disfrutar de esas caderas un buen rato en perrito , luego en misionero, piernas al hombro , en tijera y para terminar de costado se puso y me vine en su enorme culo, el primer polvo el segundo fue mas rapido, me vine en sus tetas , terminamos, hablamos de algunas cosas, se baño y se fue, disfrutando la labor dada


    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: 2 años diria yo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: me la recomendo un amigo telefono de contacto en el titulo del post

    20.- Precio: 200 soles la hora, los polvos que puedas

    21.- Costo / beneficio: valio la pena probar, fue una buena sorpresa

    22.- Local: me dijo que va a telos de lince y los olivos

    23.- Volveria?: si, de hecho

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

    me dejo tomar algunas fotitos para el deleite de los chacales


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170327_140930.jpg
Visitas:	4808
Size:	32,9 KB
ID:	6067 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170327_141742.jpg
Visitas:	3923
Size:	22,8 KB
ID:	6068

  • #2
    buen ranking bro, pero me podias decir que telo es ese, parece muy comodo?

    Comentario


    • #3
      alguien mas se atendio con esta femina, porq me acaban de mandar una foto de jeni pero no se si sean las misma persona.

      Comentario


      • Will_123
        Will_123 comentó
        Editar un comentario
        Quién es la de la Foto se ve interesante

      • culomaniatico
        culomaniatico comentó
        Editar un comentario
        esa flaca k aparece con jeans azul no es jenni, me confundi, mil disculpas, lo q sucede es k me enviaron esa foto al wassap haciendome creer k era la dominicana pero no es ella, al parecer no kieren soltar el dato asi nomas..yo tambien estoy investigando.....quien sera??... se ve poderosa

    • #4
      esa flaca no es chacal ??? quien le mando esa foto?? jenni es sacalagua ,morena, de republica dominicana esta flaca de la foto, parece otra persona ? saludos

      Comentario


      • #5
        volvi a atenderme con esta negra dominicana fuertota el dia de ayer, ahí va el ranking

        1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena dominicana de santo domingo de buen cuerpo, Yeni (nombre de batalla).....
        2.- Edad: 28 años diria
        3.- Cara: para mi en mis gustos es simpatica
        4.- Talla: 1.65
        5.- Senos: no es tetona, lo normal
        6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
        7.- Caderas / derrier: es caderona, 115 de caderas diría yo
        8.- Piernas / pies: piernas normales
        9.- Piel: Suave .
        10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
        11.- Aseo personal: limpia
        12.- Fellatio: ahora se engolosino, ya hay mas confianza le di duro por la boca, todo con pre, lo chupa rico creo que empieza ya por un tema de confianza
        13.- Papita: Pelada
        14.- Anal: si lo da, hoy dia probe ese rico huequito del placer, pasando la media hora antes de terminar le di duro por ahi
        15.- Trato: muy bueno, trato de amante
        16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar su abrazo un paleteo por todos lados, entro a bañarse salio con lo que pondré en fotos en un momento, luego a chuparlo rico hasta que se ponga duro, luego la puse en misionero, piernas al hombro, en tijera, luego la sente de frente a mi, la carge un rato, y luego lo mas rico en CUATRO.. que bestia, todo eso me iba a comer, que rico dándole duro, unos 15 min , luego me cambie de condon y por atrás, todo el rato , luego vuelta a cambiar de condon y nuevamente vaginal, un rato mas y acabe encima de su culazoooo, que rico, se baño y se retiro hasta la próxima vez
        17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
        18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
        19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
        20.- Precio: 200 hora, el anal lo tranzas con ella es un poco mas
        21.- Costo / beneficio: si
        22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
        23.- Volveria?: si , volveré..!!!

        24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena atención , buen trato


        Comentario


        • #6
          adjunto algunas fotitos que me dejo tomar que no pude colocar en el mensaje anterior, saludos

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	4170
Size:	33,1 KB
ID:	6375 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3712
Size:	34,7 KB
ID:	6376 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	4541
Size:	35,1 KB
ID:	6377

          Comentario


          • #7
            Que tal culazooooo bien jugado chacal y la flaca que se presta bien por ella

            Comentario


            • #8
              bueno volvi a salir con esta sacalagua, ya que me ganaron a veronica

              1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua cuerpona
              2.- Edad: 28 años
              3.- Cara: simpática tiene su gracia
              4.- Talla: 1.65
              5.- Senos: no es tetona, lo normal
              6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada que asuste
              7.- Caderas / derrier: es caderona, 115 de caderas
              8.- Piernas / pies: 2
              9.- Piel: Suave .
              10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
              11.- Aseo personal: limpia
              12.- Fellatio: a mejorado por la confianza que ya me esta teniendo diría yo
              13.- Papita: Pelada
              14.- Anal: si lo da por un adicional
              15.- Trato: como digo trato de amante ya
              16.- Calidad de Polvo / Performance: llego se puso comoda, con esa ropita que me gusta, luego del paleteo y tomar una chela empezó con el oral, chupándolo, chupándolo, como si fuera la ultima pinga en el mundo, luego en perrito sabe que por eso viene, a darle duro por allí , luego ella encima mio, segui dándole duro, todo esto con condon , claro esta , luego la carge para darme el gusto y me viene en su culazo
              17.- Calidad de Masajes: si da pero no voy por eso
              18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
              19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
              20.- Precio: 200 hora, el anal lo tranzas con ella es un poco mas
              21.- Costo / beneficio: si
              22.- Local: el que tu desees en lince, o en los olivos
              23.- Volveria?: si , he vuelto y seguire llendo

              24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buena atención , culazoooo

              unas fotitos para los chacales

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	3526
Size:	51,7 KB
ID:	6703 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3480
Size:	67,7 KB
ID:	6704

              Comentario


              • #9
                Buen aporte, una consulta tiene algún anuncio? Alguien mas se atendio con esta flaca??

                Comentario


                • #10
                  anuncio que yo sepa no, pero llamala al numero que coloque y ella te da la info, saludos

                  Comentario


                  • #11
                    bueno me llamo la atención las fotos y a la aventura llegamos, la había llamado ayer pero educadamente me dijo que no podía asi que tuve que apagar las penas con otra kine pero de hoy no se me escapó

                    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena guapa con buen culo (no fitness)
                    2.- Edad: 28 años
                    3.- Cara: me parecio guapa la morena
                    4.- Talla: 1.65 sin tacos
                    5.- Senos: normales, no son muy grandes
                    6.- Cintura / barriga: normal, algún que otro rollito pero nada desagradable
                    7.- Caderas / derrier: buen chancho, debe ser verdad que tiene 115, es bastante grande
                    8.- Piernas / pies: piernas suaves y pies cuidados (Debe ser porque esta flaquita es cosmetologa, según me conto)
                    9.- Piel: Suave .
                    10.- Tatuajes / seña característica: uno al finalizar la espalda y uno tipo corazón en la teta izquierda.
                    11.- Aseo personal: muy limpia
                    12.- Fellatio: la verdad que muy bueno, me lo chupo a pelo porque según ella le caí bien y estaba limpio (usualmente siempre con poncho pero esa carita me gano la arrechura), cero dientes
                    13.- Papita: Pelada
                    14.- Anal: si lo da por un adicional (me comentó que usualmente lo suelta por 60,70, creo que si pulseas 50 también atracaría)
                    15.- Trato: creo que lo único que no da son besos con lengua( a mi al menos), el resto es como tu trampa
                    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegó, charlamos un rato me pidió el pago y me aviso la hora de llegada para calcular la hora de atención, le cancele paso a la ducha y ya pensaba que iba a ser una webada la atención por como iniciamos, felizmente no fue así. Salió con su lencería negra que se veía buenota, de esas morenas con un culaso y el plus es que de cara a mi criterio es guapa, sonrisa bonita y toda la nota. Me saque todo arrancamos con unos besos y la respectiva paleteada. Me pide que me recueste en la cama para la respectiva chupada, me hecho y comienza chupandome los huevos (yo ya estaba más al palo que pinocho). Abre un condorito y me pregunta como me gusta si con o sin y bueno pequé (la verdad que su cara me puso a mil y atraque, de ahi como que me hizo al amague que ponía el poncho me volvió a chupar los huevos saco el poncho y se empezó mandando saludos. El Sr.mamey que me metió estuvo bastante bueno, con escupida, chupada de huevos, GP, su carita mirandote, y lo mejor de todo sin dientes (por alguna razón de las kines que me han tocado con excepción de 2, 1 es esta, me meten diente y obviamente duele y te la baja un toque).

                    Ya luego consultandole si la chupa a pelo con todos, ingenuo yo, me dijo que sólo con los que cae en gracia, que esten limpios y razurados (Noted)

                    Bueno, luego del mamey respectivo comenzo la matanza. Ella se hecho su love lub y se monto, comenzó la metralleta y chupandole las tetas(acá me di cuenta del tatuaje que era una webada media rara y ella me dijo que era un corazón pero como que lo hicieron mal), pasamos a misionero, yo le seguía chupando las tetas y me soltó uno que otro beso, de acá pasamos a perrito y allí si me desgracie. Duro y parejo buen rato, honestamente su culo es grande pero como toda morena con un culo de ese tamaño es muy raro que sea durito y no tenga celulitis, esta morena tiene un buen culo, obviamente con partes blandas y algo de celulitis (pero igual esta buenazo). Terminé en perrito, la morena gime poco y le gusta verse en el espejo cuándo la estas clavando, según ella eso la prende. Ella paso a bañarse luego del primer polvo, yo sólo me lave el pajaro para que me la vuelva a chupar. Volvió, hablamos 3min a lo mucho y ya estaba armado nuevamente y comenzo a chuparla otra vez (acá me aviso que me quedaban 10min), bueno yo le pedí que la siga chupando y como que estas en eso que te la chupa y conversas a la vez asi que ahi nos pasamos unos 10min y le pedí que me dejará terminar en perrito y acepto. Acá me dió 10 minutos más y volví a terminar con arta concentración.

                    En resumen, salí feliz.


                    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte ni hubo tiempo.
                    18.- Experiencia en el laburo: dice que lleva 9 meses en peru y como 5 en la nota
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: el que aparece en el título
                    20.- Precio: 200 hora, vale cada centavo, y da anal por adicional
                    21.- Costo / beneficio: si
                    22.- Local: Cisne en Lince
                    23.- Volveria?: totalmente


                    Aún me faltan unos 5 ranking que debo, a ver si esta semana santa me pongo al día.
                    Editado por última vez por chrisownz; https://chacal69.com/foro/member/678-chrisownz en , 13:33:02.

                    Comentario


                    • #12
                      bueno volvi a caer con este chocolate y como ya he puesto su atención diría que es muy buena y la vive por la confianza que ya vamos teniendo, aca para los chacales le tome unas fotitos , saludos

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	3227
Size:	37,1 KB
ID:	7023 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3205
Size:	23,1 KB
ID:	7024 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	3184
Size:	39,4 KB
ID:	7025

                      Comentario


                      • #13
                        Maestros que señor culo de hecho que la busco para taladrar ese poto. Gracias.

                        Comentario


                        • #14
                          volví a caer en tremendo culazo, falta una tetona diría yo, Andrea espero este al nivel, hay va el ranking

                          1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua dominicano, culonaza JENNI
                          2.- Edad: 28 años
                          3.- Cara: simpatica
                          4.- Talla:1.65
                          5.- Senos: senos chicos
                          6.- Cintura / barriga: cintura normal y llamativa
                          7.- Caderas / derrier: 120 de cadera culonaza
                          8.- Piernas / pies: piernas normales
                          9.- Piel: Suave . se hecha cremas
                          10.- Tatuajes / seña característica: Un tribal al finalizar la espalda
                          11.- Aseo personal: se baña al inicio y al termino del mate
                          12.- Fellatio: hay mejores pero siempre mi debilidad a sido las negras , aunque esta flaquita es sacalagua te la chupa mirando hace GP , lo ensaliva, chupa bolas, lo hace bien
                          13.- Papita: Pelada
                          14.- Anal: si lo da
                          15.- Trato: buena atención, conversadora, trata de que estes en ambiente, te pone música de su celular
                          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , ya hay confianza, llega me abraza, entra y se pone algo comodo, se baña, luego sale y dice como me quieres papi, ver ese culazoo es un espectaCULO, se hecha me pone el condon y me la empieza a chupar hechadita en la cama, luego le digo que se voltee y le doy en perrito, misionero, piernas al hombro, me seco un poco el sudor, continuamos la hago que se siente en secretaria invertido como dicen y antes de venirme le digo que se ponga en perrito nuevamente, la nalgeo un poco, me saco el condon y encima de su culo se la doy
                          17.- Calidad de Masajes: si deseas te lo hace, pero no voy por ello
                          18.- Experiencia en el laburo: regular tiempo
                          19.- Anuncia en / medio de contacto: numero 960 064 112 ,
                          20.- Precio: 200 hora, anal es conversar un poco mas
                          21.- Costo / beneficio: vale la pena
                          22.- Local: lince y los olivos
                          23.- Volveria?: si, ya he regresado entre ella y perla no se quien es mas culona, pero me estoy llenando de chocolates, falta una tetona
                          24.- Puntaje final (1/10): 7 buen trato, buen culo

                          unas fotos de la matanza

                          Comentario


                          • #15
                            Que tal chacales, esta info es de ya algunas semanas, ya habia visto este tema y cuando vi culona de una se me armo y decidi contactarla, asi que via sms acorde todos los detalles y el encontron fue en Los Olivos, ya saben por ahi hay un webo de teluricos, salia de mi radio de operacion (Lince) pero por probar este rabanal decidi hacer el viaje, señores, culo es culo, aqui el rating:

                            1.-Tipo de Chica: Morena clara, como dicen aqui sacalagua, exhuberante de cintura para abajo, un caballon con esos tacos, maciza como decia el Puma en ese programa de talentos, como buena dominicana, carajo que comen por alla que todas tienen tamaño culo, Dios bendijo esa tierra.

                            2.- Edad: Por lo que aparenta le pongo 30.

                            3.- Cara: redonda, no es tosca, diria simpatica.

                            4.- Talla: 1.65 facil, talvez un poco mas.

                            5.- Senos: medianos

                            6.- Cintura / barriga: Gruesa, por ahi uno que otro rolluelo, con tamaño cuerpo pasa piola.

                            7.- Caderas / derrier: Culazoooo!!!, buenas caderas, todo natural y obviamente por el volumen un poco fofo y algunas estrias por ahi, pero que rico animal.

                            8.- Piernas / pies: Buenas yucas, para soportar tamaña repisa, pies cuidados.

                            9.- Piel: Suave y morena clara, cuidada son sus cremas.

                            10.- Tatuajes / seña característica: Uno encima de las caderas, piercing en la nariz y labio si no me equivoco.

                            11.- Aseo personal: La vi limpia cuando llego, y se baño antes y despues de la accion.

                            12.- Fellatio: Te chupa la pichula para que se arme, digamos que no es su fuerte, te besa los vowes y el tronco, y luego te pone el gb con la mano desenrrollandolo ya con la boca.

                            13.- Papita: Pelada, ya trajinada.

                            14.- Anal: No pregunte.
                            ​​
                            15.- Trato: Agradable, con conversa amena, no es de pareja, digamos que profesional, no hay picos ni chapes apasionados.

                            16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como dije al inicio vi por aca la info y me aventure a escribirle via sms, me contesto y me indico que estaria por Lince hasta las 4pm (tambien actua por alla) y que a partir de las 5pm en Los Olivos, ni modo si queria comerme ese culo tenia que hacer el viaje hasta alla, asi que quedamos a las 7pm en un telo de los que abundan por alla, llegando la llame y le di mis coordenadas, a los 15 minutos toco a la puerta, no puedo negar que cuando la vi me impacto ya que es un caballazo de buenas ancas, la invite a pasar, la abrace por la espalda para que panchito sienta ese culazo y ya luego me pidio el baño, salio vestida con un vestido ceñido y con unas mallas que dejaban ver ese cuerpo de guitarron jjajajaja, ya en la cama nos abrazamos yo le besaba los senos los chupaba no hubo objecion por su parte, ella tambien me besaba el cuerpo hasta que bajo hasta encontrar a mi ciclope y le metio el fellatio descrito lineas arriba, de ahi se monto se movio, sentir ese cuerpo encima de uno genera un morbo especial, mas amasar esas piernas y culo, luego me levante de la cama y la que me la vuelva a chupar, yo de pie y ella acostada boca abajo, levante un poco sus caderas y le meti el dedo con delicadeza a esa chucha pelada, le agradaba, daba pequeños gemidos, senti los dedos mojados y esa chupada de pichula mientras metia los dedos a su sexo se ponia mejor, lo hacia con mayor intensidad, luego ella misma jalo la almohada y se la puso debajo de la cintura y quedo boca abajo con ese culo levantado, me dijo papi metemela asi, ahi la empece a bombear como loco, cogiendole al inicio la cintura y luego cada una de esas tamañas nalgas (en la derecha tiene un lunar notorio, cuenta como seña caracteristica 😆) y la empece a nalguear, lanzaba gemidos de placer, al inicio eran un poco timidos pero despues con el bombeo que le propinaba fueron mas sueltos, asi estuvimos como 30 minutos (soy demoron) ya sentia que se me venia la vida, asi que le digo a ella que ya me venia ella me repondia, yo tambien papi sigue dale mas duro, putamare le di parejo y duro hasta que se me vacearon los frenos, que rico carajo de acordarme ya quiero darle otra vez, me quede ahi acostado sobre ella hasta botar la ultima gota, ya cuando le levanto y ella conmigo veo que la almohada estaba mojada, me meti un duchazo, ella tambien y ya cuando regresamos a la cama se lo digo y ella medio que se palteo, no me dijo ni si ni no, tampoco la presione para que me responda, bueno al margen de ello me gusto cacharme a ese mujeron, fue un solo polvo, como dije soy demoron y la flaca muy profesional, que esto ultimo se entienda que cumple con su hora, solo faltaban 10 minutos asi que solo nos acostamos ella boca abajo, yo agarrando y amasando ese culo y ella acariciandome la pichula, y colorin colorado esta nena se ha fugado.


                            17.- Calidad de Masajes: Si la acariciada de pichula y el amasarle el culo cuenta, ps si.

                            18.- Experiencia en el laburo: Es probable que poco tiempo, lo digo por su timidez, seguro puedo equivocarme, pero es lo que note.

                            19.- Anuncia en / medio de contacto: El number lo encontre en este tema y foro, gracias por ello.
                            ​​​
                            20.- Precio: 200 soles la hora, y entiendo que son los polvos en el tiempo, en mi caso solo fue uno.

                            21.- Costo / beneficio: No fue malo, estuvo bueno.
                            ​​​​
                            22.- Local: Yo me atendi en un telo dd Los Olivos, tambien va por Lince pero solo por las mañanas, ya de tarde y noche por Los Olivos.

                            23.- Volveria?: Si, quiero ver si ahora que la conozco o ya hubo un primer encuentro los que vengan seran mejor y menos timida, espero sea asi.

                            24.- Puntaje final (1/10): 7 si en adelante se porta como menciono en el siguiente item, es probable aumente su puntuacion.

                            Saludos lecheros chacales.

                            Comentario


                            • GLADIADOR
                              GLADIADOR comentó
                              Editar un comentario
                              Me atendio con ella hoy dia, en estos proximos dias estoy publicando mi Rating.....saludos chacales¡¡¡

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X