Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chanell / 910946351 / ADP / Veneca rica mecanica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chanell / 910946351 / ADP / Veneca rica mecanica

    1. 910946351 http://www.amorosasdelperu.com/image...l/chanell.html


  • #2
    uy que paso? se borro mi rating? no entiendo porque ha desaparecido?....

    Comentario


    • #3
      Bueno, visto que se borro el rating que habia publicado, lo vuelvo a colocar. Espero esta vez no se vuelva a borrar....

      Hace unas semanas me atendí con una veneca que se veía bien rica en las fotos y me provoco probar, a pesar de que me pidió alojarme en un hotel de por la zona de Higuereta (algo alejado de mi zona de operaciones). Les describo como fue con ella
      1. Tipo de chica: veneca media morena con un cuerpazo, que es madre y hace esto por necesidad. Es bonita y con el porte que se manda, esta chica en la calle llama la atención.
      2. Edad: como de 24.
      3. Cara: De rostro es guapa, clásica belleza morenita que se arregla muy bien y queda guapa. No es miss mundo, pero tomando en cuenta el promedio, destaca. Rostro ovalado, cabello largo estilo laceado brasileño, rasgos muy sensuales.
      4. Talla: 1.70, se le veía alta
      5. Senos: Se ven grandes y es porque son siliconeados; no están mal para lo que se ve, le hicieron una buena operación.
      6. Cintura/Barriga: como ven en las fotos, tiene buenas curvas y contextura de modelito. Sin embargo, las fotos esconden pequeñas imperfecciones que provienen del hecho que es madre. Tiene buena cintura que se ve mejorada por las caderas que se maneja, pero en realidad no tiene una barriga fitness porque como ha sido madre, aun le quedan rezagos. Sin embargo, le gusta el gym y trata de pulir esos detalles.
      7. Cadera / derrier: Unas caderazas tremendas, bien curveadas, que se coronan con un culazo de morena que esta durito por el entrenamiento en el gym; muy buen tarro que le resalta con o sin ropa y, a decir verdad, su mayor atractivo, aunque con ligeras marcas de celulitis.
      8. Piernas / pies: Tiene buen par de piernas que está puliendo en el gym, y aunque le falta trabajar más pantorrillas, el resto le queda muy bien.
      9. Piel: morena color chocolate tenue, suave y sin mayores imperfecciones.
      10. Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, pero la señal que tiene es el tajo que le queda en el vientre por la operación de cesárea.
      11. Aseo personal: muy limpia y sin malos olores, se baño al final de la matanza
      12. Fellatio: no es una experta pero hace el intento. Le falta mayor pasión y oficio para hacerlo.
      13. Papita: labios marrones, tiene problemas para lubricar por lo que usa su crema. Limpia en todo sentido.
      14. Anal: no lo hace, definitivo según lo que me expreso.
      15. Trato: tiene sus altibajos esta chama. Por momento parece dispuesta y amigable, pero luego se pone seria y hasta algo desconfiada e impaciente (ha tenido malas experiencias porque le quisieron aplicar sin condón). No es una loba rompecatres, por lo que tirar con ella es más una relación seria cliente – hueco. Definitivamente esta es de las chicas con las que tirar es un asunto más suave, no de penetrar y gozar con ganas y dureza, aunque su cuerpo provoca, pero la actitud que tiene te quita las ganas. En otras palabras, si buscan a una perraza que haga de todo se van a llevar un sabor desagradable.
      16. Calidad de polvo / performance: No tiene una mala performance, pero está lejos de ser una loba destroza catres como dije. Es una chica que hace esto por necesidades familiares (es madre) y eso quizás hace que su atención sea distinta al de las lobas que hay en el mercado. El polvo con ella es tranquilo, trata de complacerte y hace lo que le indicas, pero no se excita ni tampoco es de las que les gusta las palabras subidas de tono. Se ve rico tirar semejante cuerpazo, pero al mismo tiempo ver las huellas que le ha dejado ser madre y además que no le entra a esto por gusto o que siquiera lo goce, sino por necesidad. Tiramos varias poses y es flexible porque le da duro al gym, pero no es de la que demuestran un gran físico al tirar. Puedes tocarla y darle duro hasta cierto punto pero no más, porque no es de las que te aguanten trato duro ni mucha batalla. Definitivamente no es trato de pareja y como pueden imaginar, tampoco da besos apasionados ni esas cosas. Con ella es un polvo tranquilo y/o manosear un cuerpo bien formado
      17. Calidad de masajes: ¿?
      18. Experiencia en el laburo: Creo que anuncio el año pasado pero no recuerdo bien que mes. Llego hace como 2 meses y me indico que en Venezuela no hace esto, por lo que no es ruquita con gran experiencia ni vocación.
      19. Anuncia en / medio de contacto en ADP como Chanell con el numero 910946351 http://www.amorosasdelperu.com/image...l/chanell.html
      20. Precio: 150 la media, 250 la hora y súmenle el telo.
      21. Costo beneficio: diría que no corre. Si uds van por querer enviciarse con una chama bonita, de un cuerpazo de modelo de playa (aunque con signos de ser madre) entonces les va a complacer. Pero si buscan encima un trato de pareja o una zorra que le encante mamarla y que la destrocen en la cama, no van a tener una buena experiencia
      22. Ubicación: atiende por telos de la Bolichera en Surco que es por donde se siente más comoda.
      23. Local: del telo que elijas por la zona de la Bolichera.
      24. ¿Volvería? Pucha, me quedo con la duda. La chama me gusto e impresiono, es bonita, hasta sensual y ver ese cuerpazo en lencería te mata el cerebro, pero esta chica le falta carisma y más oficio en la matanza. No lo se realmente.
      25. Puntaje final: 6.7, otra veneca que está muy buena y se maneja un cuerpazo, pero le falta aprender a matar y ser más complaciente.
      El gato más gato.

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X