Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Geral / 936072695 / canelita culona, cacherota

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [DEBUTANTE] Geral / 936072695 / canelita culona, cacherota

    Hola chacales, por inmolacion con el sponsor y para ganarme mi ascenso me inmole con esta srta venezolana, me comentaron que era primera vez que entraba en esto, lo note porque estaba media tensa pero unas chelas solucionarn el problema, en verdad fue un trio junto a su amiga catrina, pero esta vez relatare el polvo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca culona patona, super cachera, bueno le di escuela como deberia a tender para que sea una maestra en el tire
    2.- Edad: 23 sera mas menos
    3.- Cara: Guapa, pelo laciada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños y naturales pero esos peones se ponen piedras cuando uno pasa lenguita ahi
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royitos pero nada malo con ese culo que se manjea compensa todo
    7.- Caderas / derrier: culaso, le metia sus nalgueadas y que rico
    8.- Piernas / pies: patonaza
    9.- Piel: morena rica
    10.- Tatuajes / seña característica: un monton, el mas notable en el vientre
    11.- Aseo personal: limpia perfumanda
    12.- Fellatio: que bestia, pa chucparla la conoce
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no lo pedi pero si lo da por un extra
    15.- Trato: de pareja, con chapes, mordidas, y todo, solo le falto ponerse celosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un trio con catrina pero cuando le aplique a ella la vivia al maximo, super moojadita, riquisima, polvazo hermanos, tienen que vivrla y corroborarlo
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: fui el primero en su mundo puteril
    19.- Anuncia en / medio de contacto: malcriadasdelperu.com/geral
    20.- Precio: 160 para los chacales
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: el hotel que tu quieras, en mi caso palace
    23.- Local: el hotel que elijas
    24.- Volveria?: de hecho si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 para esta señorita

  • #2
    chacal disculpe cuanto el trío 160?

    Comentario


    • #3
      el trio 300 con ambas me confirmó por wasap. es buena tarifa esa debería ser LA tarifa para trio. me acuerdo k x esa ganga me tiré a crazy y su prima en mi ex bunker , aunke fue solo un polvo

      Comentario


      • #4
        Tiene fotos de ella? O anuncio?

        Comentario


        • #5
          chacal el precio del trio me salio por 300 soles, pero cada una cobra 180 la hora, obvio que para el foro es 160 como dije arriba, pero por las dos a 300, por eso no lo pense mucho y les aplique a las 2, es barato creo y para el trato que ofrecen es uff uno de los mejores

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Trauco Ver Mensaje
            chacal el precio del trio me salio por 300 soles, pero cada una cobra 180 la hora, obvio que para el foro es 160 como dije arriba, pero por las dos a 300, por eso no lo pense mucho y les aplique a las 2, es barato creo y para el trato que ofrecen es uff uno de los mejores
            Gracias maestro. Estare en una proxima incursion con la srta en cuestion aunque ya me imagino como va a ser jaja

            Comentario


            • #7
              Buenas, alguien sabe algo de esta chica ? Intento llamarla pero me manda a casilla de voz, habrá cambiado de número ? Gracias de antemano

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Arnold Ver Mensaje
                Buenas, alguien sabe algo de esta chica ? Intento llamarla pero me manda a casilla de voz, habrá cambiado de número ? Gracias de antemano
                Estamos igual, celu apagado pero aun esta su anuncio

                Comentario


                • #9
                  Amigo y las 2 te chapan y cuántos polvos fue?

                  Comentario


                  • #10
                    Ese trio es de hace dos o tres años atras. Ahora ninguna esta en Peru (lamentablemente)

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X